Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo creo que Gourette tiene cerradas las de la Z, y las que están en el pie de la ladera del Ger por riesgo de aludes. Porque tal y como estaba el domingo, nieve parecían tener.
Las de la silla de Anglas no sé por qué y Le Muguet y Crêtets por falta de nieve.
Así que no creo que las abran mañana.
Eso sí, con el resto abierto da para pasar un buen día de esquí.
Entre La Pierre y Caiterets, al final el viaje es mucho más cómodo a Cauterets. Más trayecto por autopista y menos puerto.
Unai
Entre La Pierre y Caiterets, al final el viaje es mucho más cómodo a Cauterets. Más trayecto por autopista y menos puerto.
Si ves factible ir hasta cauterets para un dia, no es mala opcion.
Cauterets fue la elegida, y el acierto fue total.
¡Qué maravilla de día! Tiempo inmejorable, nieve en muy buenas condiciones, poca gente y casi toda la estación abierta. Tan sólo estaban cerrados Breche y Gran Barbat, y realmente no tenía importancia alguna.
Como ejemplo, Cretes, que hasta la curva es una pista que nunca he disfrutado, porque casi siempre cuadra mucha gente, bañeras y viento, ayer la disfruté como un pitufo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mastropiero
Cauterets fue la elegida, y el acierto fue total.
¡Qué maravilla de día! Tiempo inmejorable, nieve en muy buenas condiciones, poca gente y casi toda la estación abierta. Tan sólo estaban cerrados Breche y Gran Barbat, y realmente no tenía importancia alguna.
Como ejemplo, Cretes, que hasta la curva es una pista que nunca he disfrutado, porque casi siempre cuadra mucha gente, bañeras y viento, ayer la disfruté como un pitufo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: