nevasport.com

Enviado: 30-11-2022 13:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos, queríamos llevar este puente de Diciembre a nuestra hija de 17 años a esquiar en los pirineos franceses. Su nivel es de pistas verdes azules y nos gustaría que allí hiciera un cursillo para seguir aprendiendo. ¿Podeis recomendarnos alguna estación? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2022 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
mugakuno
Buenas a todos, queríamos llevar este puente de Diciembre a nuestra hija de 17 años a esquiar en los pirineos franceses. Su nivel es de pistas verdes azules y nos gustaría que allí hiciera un cursillo para seguir aprendiendo. ¿Podéis recomendarnos alguna estación? Gracias

La pregunta es bastante amplia.... pero lo primero que tienes que ver es cuales están abiertas. De las N-py han confirmado apertura para el puente Piau, Luz, Cauteret y la Pierre. Y de esas 4 a mi personalmente me gusta mucho la última. tiene pistas azules muy largas y entretenidas para debutantes. Sino otra podría ser Luz. Las otras dos, sin menospreciarlas en absoluto, las considero mas para "expertos". Aunque bien es cierto que Piau este año ha renovado todo el área de debutantes, pero aún así.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 10:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la información. Miraremos las que nos dices. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Gracias por la información. Miraremos las que nos dices. Saludos.
Cita
mugakuno
Gracias por la información. Miraremos las que nos dices. Saludos.

Ojo con Luz, de momento sólo abre el área de debutantes. Piau también tiene pistas azules largas, según desde donde vayáis puede ser un desplazamiento más cómodo que a La Pierre o Cauterets.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 08:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.636
¿Las Orientales? Creo que abrían, aunque no sé yo si no andarán justitas de nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.