nevasport.com

Enviado: 26-11-2022 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Iñigo84
Buenos días,

Busco alguien que me pueda apadrinar. Soy nuevo en este foro y no me deja o no se como enviar un privado.

Agradecería mucho si que el que quiera apadrinarme me envié un privado, si las normas lo permiten. ¡Muchas gracias!

Un saludo

Hola Iñigo.
¡Un poco de imaginación!!...
Yo soy (pongamos...) Armando Gorbea. Encantado de conocerte. Cuidado con este foro; como ya avisan, engancha.
Si escribes a inicialnombre+apellido+arrowa+(fuera+mirar)(en inglés)+punto+E+ESE, y mandas tu correo electrónico, fácil será qu..e alguien te apadrine dentro de esta semana de la casa por la ventana...
Saludos

Socorro
Cita
Socorro
Cita
Iñigo84
Buenos días,

Busco alguien que me pueda apadrinar. Soy nuevo en este foro y no me deja o no se como enviar un privado.

Agradecería mucho si que el que quiera apadrinarme me envié un privado, si las normas lo permiten. ¡Muchas gracias!

Un saludo

Hola Iñigo.
¡Un poco de imaginación!!...
Yo soy (pongamos...) Armando Gorbea. Encantado de conocerte. Cuidado con este foro; como ya avisan, engancha.
Si escribes a inicialnombre+apellido+arrowa+(fuera+mirar)(en inglés)+punto+E+ESE, y mandas tu correo electrónico, fácil será qu..e alguien te apadrine dentro de esta semana de la casa por la ventana...
Saludos

Socorro

O que lo ponga directamente y alguien le mandará un correo antes de que lo ocultenrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 13:47
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenas!

Sabéis hasta que día se puede aprovechar la oferta de los 20€?

Me acabo de registrar para buscar un padrino pero hasta dentro de 48 horas veo que no puedo enviar privado...

A ver si llego a tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.798
Buenas!

Sabéis hasta que día se puede aprovechar la oferta de los 20€?

Me acabo de registrar para buscar un padrino pero hasta dentro de 48 horas veo que no puedo enviar privado...

A ver si llego a tiempo
Cita
Mikelangelo12
Buenas!

Sabéis hasta que día se puede aprovechar la oferta de los 20€?

Me acabo de registrar para buscar un padrino pero hasta dentro de 48 horas veo que no puedo enviar privado...

A ver si llego a tiempo

No te va a dar tiempo en esta primera ventana, termina mañana.

Solución, lee justo encima y, recuerda que con el código 20EUROS, aún te sale más barata la tarjeta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 15:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
snatch130
Cita
Iñigo84
Buenos días,

Busco alguien que me pueda apadrinar. Soy nuevo en este foro y no me deja o no se como enviar un privado.

Agradecería mucho si que el que quiera apadrinarme me envié un privado, si las normas lo permiten. ¡Muchas gracias!

Un saludo
hola, la historia es que hasta pasadas 48h del registro no puedes ni enviar ni recibir mensajes privados, y las normas no permiten publicar email....

Entonces nada, que vamos hacer…
Cita
Iñigo84
Cita
snatch130
Cita
Iñigo84
Buenos días,

Busco alguien que me pueda apadrinar. Soy nuevo en este foro y no me deja o no se como enviar un privado.

Agradecería mucho si que el que quiera apadrinarme me envié un privado, si las normas lo permiten. ¡Muchas gracias!

Un saludo
hola, la historia es que hasta pasadas 48h del registro no puedes ni enviar ni recibir mensajes privados, y las normas no permiten publicar email....

Entonces nada, que vamos hacer…

Creo que la promoción acaba el lunes 28 y en principio mañana ya podrás mandar privados



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 16:08
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 114
Kabeti
kaloalberto17
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB++
Jairo+
bucho
Laso+
Alex_mad_flow
Nere+
Daramburu+
Alex Fernández ++
Socorro +
javiEsqui
megabuli
tronos73+
Orekan
Jander
Saso690
Iker0
Xaki_+
Aronfb+
jozelito +
andrews
Panzano
Unai
madari +
bastiments33
TomiHG
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 16:59
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Kabeti
kaloalberto17
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB++
Jairo+
bucho
Laso+
Alex_mad_flow
Nere+
Daramburu+
Alex Fernández ++
Socorro +
javiEsqui
megabuli
tronos73+
Orekan
Jander
Saso690
Iker0
Xaki_+
Aronfb+
jozelito +
andrews
Panzano
Unai
madari +
bastiments33
TomiHG
Anaponfe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Kabeti
kaloalberto17
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB++
Jairo+
bucho
Laso+
Alex_mad_flow
Nere+
Daramburu+
Alex Fernández ++
Socorro +
javiEsqui
megabuli
tronos73+
Orekan
Jander
Saso690
Iker0
Xaki_+
Aronfb+
jozelito +
andrews
Panzano
Unai
madari +
bastiments33
TomiHG
Pastor



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2022 22:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Me quiero sacar la tarjeta. Alguien me apadrina?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 08:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Me quiero sacar la tarjeta. Alguien me apadrina?
Elige uno de la lista sin positivo y mándale mail y nombre . Un saludo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 08:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Hola.
Cuando solicitas la tarjeta en la web nosouci, no se puede marcar 'recogida en estación' a pesar de que lo ofrecen en las condiciones como opción, solo te hacen indicar dirección de envío.. Me interesa xq el 3 de diciembre estaré por Pirineo francés y ya no tengo tiempo de que me llegue.

He escrito y llamado a Npy pero no contestan.

Estoy por poner en dirección el apartahotel donde me quedo, pero no sé si al final la liaré más. O he pensado cuando llegue allí decir que la he perdido y entiendo me generan una nueva.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Debe haber algún problema con la conexión porque no me deja comprar la tarjeta. No deja registrarse ni loguearse en la página web no souci npy. A alguien le sucede lo mismo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Debe haber algún problema con la conexión porque no me deja comprar la tarjeta. No deja registrarse ni loguearse en la página web no souci npy. A alguien le sucede lo mismo?
A mí loguearme en la página de npy no souci sí me deja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Debe haber algún problema con la conexión porque no me deja comprar la tarjeta. No deja registrarse ni loguearse en la página web no souci npy. A alguien le sucede lo mismo?
Cita
vicbtt
Debe haber algún problema con la conexión porque no me deja comprar la tarjeta. No deja registrarse ni loguearse en la página web no souci npy. A alguien le sucede lo mismo?
A mi tb me deja…

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola.
Cuando solicitas la tarjeta en la web nosouci, no se puede marcar 'recogida en estación' a pesar de que lo ofrecen en las condiciones como opción, solo te hacen indicar dirección de envío.. Me interesa xq el 3 de diciembre estaré por Pirineo francés y ya no tengo tiempo de que me llegue.

He escrito y llamado a Npy pero no contestan.

Estoy por poner en dirección el apartahotel donde me quedo, pero no sé si al final la liaré más. O he pensado cuando llegue allí decir que la he perdido y entiendo me generan una nueva.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Cita
xls3
Hola.
Cuando solicitas la tarjeta en la web nosouci, no se puede marcar 'recogida en estación' a pesar de que lo ofrecen en las condiciones como opción, solo te hacen indicar dirección de envío.. Me interesa xq el 3 de diciembre estaré por Pirineo francés y ya no tengo tiempo de que me llegue.

He escrito y llamado a Npy pero no contestan.

Estoy por poner en dirección el apartahotel donde me quedo, pero no sé si al final la liaré más. O he pensado cuando llegue allí decir que la he perdido y entiendo me generan una nueva.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Volando-voy lo explicó en su estupendo hilo tutorial; lo copio de ahi, está al principio del hilo;


Tiempo de envío. A nosotros nos tardaron 8 días laborables en llegar A otros foreros el mismo tiempo o incluso menos o sea que es el plazo que hay que prever (aunque la página habla de 10 días). Dicen las normas de la tarjeta que recogerla en la estación no es posible. Si no te llega habría la opción de pedir un duplicado en la estación. Desde el momento que pagas por internet figuras ya como poseedor de tarjeta aunque no la tengas físicamente. Por ello al cabo de un par de días días puedes pedir el duplicado y te lo hacen en el momento, anulándose la anterior. En teoría por un duplicado te pueden pedir 10 euros, pero hemos pedido varios y nunca nos han cobrado, hablando de lo lento que es correos, …
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Cita
vicbtt
Debe haber algún problema con la conexión porque no me deja comprar la tarjeta. No deja registrarse ni loguearse en la página web no souci npy. A alguien le sucede lo mismo?
A mi tb me deja…

Pero a la hora de pagar que es cuando te pide la cuenta de registro (email + mot de passe) da mensaje de connexion impossible + Merci de retenter ultireuremenre Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 10:01
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Cita
xls3
Hola.
Cuando solicitas la tarjeta en la web nosouci, no se puede marcar 'recogida en estación' a pesar de que lo ofrecen en las condiciones como opción, solo te hacen indicar dirección de envío.. Me interesa xq el 3 de diciembre estaré por Pirineo francés y ya no tengo tiempo de que me llegue.

He escrito y llamado a Npy pero no contestan.

Estoy por poner en dirección el apartahotel donde me quedo, pero no sé si al final la liaré más. O he pensado cuando llegue allí decir que la he perdido y entiendo me generan una nueva.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Volando-voy lo explicó en su estupendo hilo tutorial; lo copio de ahi, está al principio del hilo;


Tiempo de envío. A nosotros nos tardaron 8 días laborables en llegar A otros foreros el mismo tiempo o incluso menos o sea que es el plazo que hay que prever (aunque la página habla de 10 días). Dicen las normas de la tarjeta que recogerla en la estación no es posible. Si no te llega habría la opción de pedir un duplicado en la estación. Desde el momento que pagas por internet figuras ya como poseedor de tarjeta aunque no la tengas físicamente. Por ello al cabo de un par de días días puedes pedir el duplicado y te lo hacen en el momento, anulándose la anterior. En teoría por un duplicado te pueden pedir 10 euros, pero hemos pedido varios y nunca nos han cobrado, hablando de lo lento que es correos, …
En la web de Nosouci si indican que se puede recoger en estación "Quieres recuperlo en la estacion? Solo tienes que eligir "recupera mi forfait en el punto de información de la estación".

Pero muchas gracias Socorro, no he sido capaz de encontrar el hilo de Volando-voy pero lo que me indicas es justo lo que me clara el tema, se puede pedir duplicado en la estación.

Quizás igualmente pido que me la manden al apartahotel al lado de Peyragudes y quizás hay suerte y me la recogen.

Espero que el problema que comenta Vicbtt esté solucionado.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Kabeti
kaloalberto17
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB++
Jairo+
bucho
Laso+
Alex_mad_flow
Nere+
Daramburu+
Alex Fernández ++
Socorro +
javiEsqui
megabuli
tronos73+
Orekan
Jander
Saso690
Iker0
Xaki_+
Aronfb+
jozelito +
andrews
Panzano
Unai
madari +
bastiments33
TomiHG
Pastor
Parece q funciona; actualizo mis “+”” 🤓
Edito: (misma actualización q él siguiente post de Pirimano .

Kabeti
kaloalberto17
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB++
Jairo+
bucho
Laso+
Alex_mad_flow
Nere+
Daramburu+
Alex Fernández ++
Socorro ++
javiEsqui
megabuli
tronos73+
Orekan
Jander
Saso690
Iker0
Xaki_+
Aronfb+
jozelito +
andrews
Panzano
Unai
madari +
bastiments33
TomiHG
Pastor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2022 12:12 por Socorro.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Kabeti
kaloalberto17
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB++
Jairo+
bucho
Laso+
Alex_mad_flow
Nere+
Daramburu+
Alex Fernández ++
Socorro ++
javiEsqui
megabuli
tronos73+
Orekan
Jander
Saso690
Iker0
Xaki_+
Aronfb+
jozelito +
andrews
Panzano
Unai
madari +
bastiments33
TomiHG
Pastor
Pirímano



Pirineo a lo loco
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Chicos pues yo me estoy volviendo rana.. no funciona o no lo consigo...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 14:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Hola!

Me uno a la lista por si alguien quiere ser apadrinado. En caso de que si, enviarme privado con su mail y lo tramitamos smiling smiley

Kabeti
kaloalberto17
Snatch130 +++
raton700+++++
Pablo LB++
Jairo+
bucho
Laso+
Alex_mad_flow
Nere+
Daramburu+
Alex Fernández ++
Socorro ++
javiEsqui
megabuli
tronos73+
Orekan
Jander
Saso690
Iker0
Xaki_+
Aronfb+
jozelito +
andrews
Panzano
Unai
madari +
bastiments33
TomiHG
Pastor
Pirímano
Pochete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Chicos pues yo me estoy volviendo rana.. no funciona o no lo consigo...

Cita
vicbtt
Chicos pues yo me estoy volviendo rana.. no funciona o no lo consigo...


Yo creo que hasta mañana lunes que llegue la caballería de informáticos y solucione los problemas de la web
Que esto de la venta on line está muy bien pero cuando se peta la web hasta que no llegue el que se arremanga y lo soluciona me parece que poco se puede hacer y hoy es domingo......



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 16:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Alguno de la lista que no tenga + que me contacte para invitarme. Que tengo el tiempo justo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 16:28
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 114
Alguno de la lista que no tenga + que me contacte para invitarme. Que tengo el tiempo justo.
Cita
o0andres0o
Alguno de la lista que no tenga + que me contacte para invitarme. Que tengo el tiempo justo.
debes de seleccionar tu uno y mandarle privado, sino puede haber acoso y derribo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 16:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
o0andres0o
Alguno de la lista que no tenga + que me contacte para invitarme. Que tengo el tiempo justo.
debes de seleccionar tu uno y mandarle privado, sino puede haber acoso y derribo
Es por que no tengo tiempo para esperar a que me lea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 16:37
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Cita
vicbtt
Chicos pues yo me estoy volviendo rana.. no funciona o no lo consigo...


A mi me ha pasado también esta mañana, lo he solucionado dándole a la tarjeta de arriba de no souci. La página es prácticamente igual pero ya te deja comprar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 16:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
No me sale opcion de recoger en estación.

Y no creo que pidiendo ahora lleguen el viernes

Tocara pedir duplicado, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainhoa Pirineos
Enviado: 27-11-2022 17:20
Hola!
Sabéis cuanto suele tardar en llegar la tarjeta y si avisan cuando la mandan, dan localizador de envío o algo?
La pedi la semana pasada y no se si voy muy justa para empezar la temporada este finde Llorón

Cualquier respuesta será de agradecer! Muchas gracias y buena huella!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 18:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Hola!
Sabéis cuanto suele tardar en llegar la tarjeta y si avisan cuando la mandan, dan localizador de envío o algo?
La pedi la semana pasada y no se si voy muy justa para empezar la temporada este finde Llorón

Cualquier respuesta será de agradecer! Muchas gracias y buena huella!
Cita
Ainhoa Pirineos
Hola!
Sabéis cuanto suele tardar en llegar la tarjeta y si avisan cuando la mandan, dan localizador de envío o algo?
La pedi la semana pasada y no se si voy muy justa para empezar la temporada este finde Llorón

Cualquier respuesta será de agradecer! Muchas gracias y buena huella!

Unos 8 días o así. Por correo postal "normal".

Si no te llega a tiempo, el 1er días pasas por las oficinas de la estación y preguntas. A nosotros hace unos años nos dieron un duplicado por ese motivo en Peyragudes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainhoa Pirineos
Enviado: 27-11-2022 19:02
Cita
Ainhoa Pirineos
Hola!
Sabéis cuanto suele tardar en llegar la tarjeta y si avisan cuando la mandan, dan localizador de envío o algo?
La pedi la semana pasada y no se si voy muy justa para empezar la temporada este finde Llorón

Cualquier respuesta será de agradecer! Muchas gracias y buena huella!

Unos 8 días o así. Por correo postal "normal".

Si no te llega a tiempo, el 1er días pasas por las oficinas de la estación y preguntas. A nosotros hace unos años nos dieron un duplicado por ese motivo en Peyragudes.
Muchas gracias por la respuesta!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2022 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.682
Es por que no tengo tiempo para esperar a que me lea.
Cita
o0andres0o
Es por que no tengo tiempo para esperar a que me lea.

Ese es el gran problema de este sistema que han montado.
Hay quien contesta rápido y quien no entra al foro en días.
Lo Justo sería que el más rápido se llevase el gato al agua, por el propio interés del apadrinado.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.