nevasport.com

Enviado: 06-02-2023 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Cita
Jander
Buenas,
se de antemano que no es la mejor idea, pero me dispongo a subir de dia desde Bilbao un domingo 19 de febrero. Por temas laborales y demas no me queda otra fecha libre en breve... :-(
tema de parquing??
cual es una hora "buena" para no pillar jaleo (no importa madrugar)
Tema de alquiler?
Recomendais alli mismo o por el camino?
Colas en comprar el forfait me ahorro que tengo la N´py
Y hablando de camino...
Por Francia o por Navarra??

Gracias !!

Parking, llegando antes de las 9:30am, generalmente no suele haber problemas. Y más tarde, tampoco, pero en vacaciones escolares, mejor no jugar con fuego guiño

En cuanto a alquiler, olvídate de hacerlo en la estación. En estas fechas, las colas que se forman son impresionantes. Así que si puedes reservar en Bilbo o de camino, te ahorrarás una buena minutada.

La carretera, mejor por España, si la carretera está limpia. Si no, habrá más opciones yendo por Francia porque a la hora de limpiar, priorizan ese acceso al de la frontera con España.
Cita
asisa
Cita
Jander
Buenas,
se de antemano que no es la mejor idea, pero me dispongo a subir de dia desde Bilbao un domingo 19 de febrero. Por temas laborales y demas no me queda otra fecha libre en breve... :-(
tema de parquing??
cual es una hora "buena" para no pillar jaleo (no importa madrugar)
Tema de alquiler?
Recomendais alli mismo o por el camino?
Colas en comprar el forfait me ahorro que tengo la N´py
Y hablando de camino...
Por Francia o por Navarra??

Gracias !!

Parking, llegando antes de las 9:30am, generalmente no suele haber problemas. Y más tarde, tampoco, pero en vacaciones escolares, mejor no jugar con fuego guiño

En cuanto a alquiler, olvídate de hacerlo en la estación. En estas fechas, las colas que se forman son impresionantes. Así que si puedes reservar en Bilbo o de camino, te ahorrarás una buena minutada.

La carretera, mejor por España, si la carretera está limpia. Si no, habrá más opciones yendo por Francia porque a la hora de limpiar, priorizan ese acceso al de la frontera con España.

Muchas gracias asisa !!
A madrugar entonces. Del material procurare llevarlo desde Bilbao y evitar esas colas.
Las de pistas...contra esas no podre luchar.
Las demas, procurare evitarlas

Un saludo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2023 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
Este fin de semana escuché a gente de la estación que habría una 400 caravanas. No las conté pero estaba toda la zona del parking de arlas y la zona del helicóptero llenas de caravanas.


El sábado accidente muy grave que tuvieron que evacuar en helicóptero


Este fin de semana las colas de alquiler eran muy grandes. Mejor alquilar fuera de la estación. En Arette y oloron hay tiendas para ello. Problema cargar con el material. Sino madrugar

Hay SERVICIO de navettes si aparcas en la carretera. Están continuamente subiendo gente. Este fin de semana había 3 furgonetas haciendo el servicio desde el cruce a Saint Engracia hasta la estación.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2023 13:11
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 114
Alguien sabe si la huelga de este sabado afectará a la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2023 15:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Buenas de nuevo,
y hablando de ir por Navarra...sabeis si los accesos estan abiertos?
O he mirado mal o me dice la DGT que esta cortada la carretera

NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
OTRAS NA-137 Dpto. Obras Públ.,Transportes y Comunic. del Gob. de Navarra
Km 47.0 - Km 59.0 CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓN ISABA/IZABA
NEVADA NEGRO CORTE TOTAL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 12:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Buenas de nuevo,
y hablando de ir por Navarra...sabeis si los accesos estan abiertos?
O he mirado mal o me dice la DGT que esta cortada la carretera

NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
OTRAS NA-137 Dpto. Obras Públ.,Transportes y Comunic. del Gob. de Navarra
Km 47.0 - Km 59.0 CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓN ISABA/IZABA
NEVADA NEGRO CORTE TOTAL
Cita
Jander
Buenas de nuevo,
y hablando de ir por Navarra...sabeis si los accesos estan abiertos?
O he mirado mal o me dice la DGT que esta cortada la carretera

NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
OTRAS NA-137 Dpto. Obras Públ.,Transportes y Comunic. del Gob. de Navarra
Km 47.0 - Km 59.0 CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓN ISABA/IZABA
NEVADA NEGRO CORTE TOTAL

Ahora mismo, abierto y sin incidencias en la parte española (Estado Carreteras Navarra)



Y lo mismo en la parte francesa (Estado carreteras Departamento de los Pirineos Atlánticos)







Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/02/2023 12:49 por asisa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Cita
Jander
Buenas de nuevo,
y hablando de ir por Navarra...sabeis si los accesos estan abiertos?
O he mirado mal o me dice la DGT que esta cortada la carretera

NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
OTRAS NA-137 Dpto. Obras Públ.,Transportes y Comunic. del Gob. de Navarra
Km 47.0 - Km 59.0 CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓN ISABA/IZABA
NEVADA NEGRO CORTE TOTAL

Ahora mismo, abierto y sin incidencias en la parte española (Estado Carreteras Navarra)



Y lo mismo en la parte francesa (Estado carreteras Departamento de los Pirineos Atlánticos)

Cita
asisa
Cita
Jander
Buenas de nuevo,
y hablando de ir por Navarra...sabeis si los accesos estan abiertos?
O he mirado mal o me dice la DGT que esta cortada la carretera

NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
OTRAS NA-137 Dpto. Obras Públ.,Transportes y Comunic. del Gob. de Navarra
Km 47.0 - Km 59.0 CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓN ISABA/IZABA
NEVADA NEGRO CORTE TOTAL

Ahora mismo, abierto y sin incidencias en la parte española (Estado Carreteras Navarra)



Y lo mismo en la parte francesa (Estado carreteras Departamento de los Pirineos Atlánticos)


Muchas gracias de nuevo asisa.
Si resuelvo antes el tema del alquiler, que por el camino navarro igual solo hay de fondo (alguien sabe?) me voy por Navarra.
Un saludo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2023 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Ayer buen día de esquí en la Pierre. La verdad es que se lo curran. La pista de Isaba un poco justa la nieve pero las calvas señalizadas. La Combe con rehielo, el resto, muy bien.

Gente bien repartida (o por lo menos a la contra de lo que yo hice Diablillo)

Cuando marché aún había coches aparcados a lo largo de la carretera hasta el cruce del col de Soudet sorprendido y subían hordas por el lado francés.









Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2023 10:09 por Unai.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2023 21:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Nosotros hemos estado este finde. Mucha más gente el sábado que hoy domingo, pero era lo esperado, porque hoy en esa zona era el último día de vacaciones escolares y la mayoría se habrían ido ayer u hoy por la mañana. Pero mucha gente en el parking el sábado, que luego no se trasladó a pistas. Me dio la sensación de que había mucha gente con trineos.

Mucho calor (sobre todo el sábado) pero la nieve aguantando muy bien. La zona de Som Couy, tremenda. Muy disfrutona. La zona de Arlas y Contrabandistas la más justita, con mucha piedra suelta, aunque cerrando los ojos y tapándote los oídos, se podía disfrutar sin pensar mucho en las suelas de los esquís risas

En cuanto a los parkings, creo que La Pierre tiene un "problema" cada vez más serio con las autocaravanas, y me explico: 3 parkings llenos de autocaravanas. Que no me parece mal ni mucho menos. Lo que me parece que no es normal es que aparquen muchas como les apetece, atravesadas y ocupando 3 plazas e incluso 4 plazas para estar más cómodas. Es una broma de mal gusto, además de un falta de respeto del copetín. Pero bueno, para eso está ahí el personal de la estación, que es quien tiene que poner un poco de orden.

Por lo demás, hemos disfrutado un montón. Buena compañía y la peque soltándose cada vez más (mucha culpa, si no toda, la tienen algunos de los profesores que ha tenido de la ESF de La Pierre).




































Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2023 21:59 por asisa.
Karma: 121 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2023 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Buenas,
Nosotros estuvimos solo ayer domingo (no se podia mas)
coincido en todo y subrayo las palabras de asisa sobre todo en el tema de parking y autocaravanas.
Iba prevenido, asi que 8:10 estaba ya aparcando.
Subiendo por Isaba, todo genial !!
Me impresiono la cantidad de autocaravanas en los parquings.
No he visto tantas ni en Landas, y mira que yo llevo caravana (no autocaravana) y se de lo que hablo.

Si cada una ocupara una plaza de parquing, cada uno es libre de aparcar coche, furgoneta o lo que lleve, pero si ocupan mas de una....
De echo, cuando volvia a casa (pasadas las 5) vi subir hasta un par de coches con caravanas, que eso si que SI o SI ocupan mas de una parcela fijo.
No se donde aparcarian, pero bueno, no habia visto nunca.

En referente a la estacion:
Era mi primera vez, me sorprendio para muy bien la zona SOUM COUY y sus pistas Boulevard.
Una pasada, muy buenas, disfrutonas, paisaje bonito, buena nieve pese al calor, largas, ideales para mejorar tecnica con velocidad controlada.
Se convirtio de golpe en la zona preferida de los crios (de 20 y 17, que no son tan crios..jajaj).

No me quiero alargar, que el resumen de asisa ya lo dice todo.
Solo un par de fotos mas a añadir a la lista.

Pd. Como sigan sin abrir la mongie en semana santa, La pierre se convertira (siempre que la nieve lo permita) en el destino señalado.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2023 11:48 por Jander.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2023 12:58
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 139
Hay muy poca gendarmerie en la PSM. Es lo que hay.

No es por ponerme pesado, pero si os metéis en otros subforos, veréis que en muchas estaciones hay problema con las auto caravanas. Mucha gente (no solo los que tienen autocaravanas, ese no es el problema) es muy individualista y pasa de los demás. Por eso debe actuar la policía
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2023 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Hay muy poca gendarmerie en la PSM. Es lo que hay.

No es por ponerme pesado, pero si os metéis en otros subforos, veréis que en muchas estaciones hay problema con las auto caravanas. Mucha gente (no solo los que tienen autocaravanas, ese no es el problema) es muy individualista y pasa de los demás. Por eso debe actuar la policía
Cita
Roncal
Hay muy poca gendarmerie en la PSM. Es lo que hay.

No es por ponerme pesado, pero si os metéis en otros subforos, veréis que en muchas estaciones hay problema con las auto caravanas. Mucha gente (no solo los que tienen autocaravanas, ese no es el problema) es muy individualista y pasa de los demás. Por eso debe actuar la policía

Totalmente de acuerdo Roncal.
Se deberia gestionar mejor el tema autocaravanas. Lo ideal sería poniendo un parquing especifico para ellas y punto.
Puede que el concepto de parquing de toda la vida este desfasado en segun que estaciones que no piensan en este sector en auge.
Pero eso si, delimitados, con zonas y parcelas especiales para ellos. (eso creo yo)

Y si la estacion es "lista" (no entro en detalles de si rentable o no ), pues les pones servicios como luz, alguna toma de agua cada x vehiculos y extra de contenedores d ebasura y ademas, podrias cobrarles.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2023 10:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 55
Hay muy poca gendarmerie en la PSM. Es lo que hay.

No es por ponerme pesado, pero si os metéis en otros subforos, veréis que en muchas estaciones hay problema con las auto caravanas. Mucha gente (no solo los que tienen autocaravanas, ese no es el problema) es muy individualista y pasa de los demás. Por eso debe actuar la policía
Cita
Roncal
Hay muy poca gendarmerie en la PSM. Es lo que hay.

No es por ponerme pesado, pero si os metéis en otros subforos, veréis que en muchas estaciones hay problema con las auto caravanas. Mucha gente (no solo los que tienen autocaravanas, ese no es el problema) es muy individualista y pasa de los demás. Por eso debe actuar la policía


Como tu lo has dicho , mucha gente , con o sin autocaravana , y muy individualista.
Pero ten encuentra una cosa que la PSM es una estación familiar , no de grandes dominios en las que acuden muchas familias con niños pequeños y en autocaravanas a iniciarse en el Ski , tiene un ruta para llegar corta , desde Nabarra , Gipuzkoa , Bainona y de Bizkaia ( algo mas largo) eso la hace ser muy atractiva. Pues eso también aumenta mucho el numero de fortfais en la estación. Y ya hay un área regulada , pero me imagino que se llena rápido.

Hoy voy a ir con unos amigos con autocaravana y que no han esquiado y viendo esta situación la verdad me desanima un poco.
Veo que el puerto por ambos lados esta con cadenas , me imagino que a la tarde estarán ya mas limpios y cómodos .
Un saludo a tod@S.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 12:26
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 34
Buenas , cuando te ponen carretera cortada desde Juan Pitó , te dejan pasar con cadenas o no te dejan aunque lleves ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 13:23
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 135
Buenas , cuando te ponen carretera cortada desde Juan Pitó , te dejan pasar con cadenas o no te dejan aunque lleves ?
Esta cortada. No te dejan pasar.
Cuando esta abierta pero con cadenas, pone cadenas obligatorias (o algo similar).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Buenas , cuando te ponen carretera cortada desde Juan Pitó , te dejan pasar con cadenas o no te dejan aunque lleves ?
Cita
iker0
Buenas , cuando te ponen carretera cortada desde Juan Pitó , te dejan pasar con cadenas o no te dejan aunque lleves ?
Normalmente ni aunque quieras ser "ilegal" puedes. Ya que suelen poner monticulos de nieve para cortarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 18:02
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 34
La idea es subir el miércoles , a ver cómo está..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 19:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
iker0
Buenas , cuando te ponen carretera cortada desde Juan Pitó , te dejan pasar con cadenas o no te dejan aunque lleves ?
Normalmente ni aunque quieras ser "ilegal" puedes. Ya que suelen poner monticulos de nieve para cortarla.
Cita
Newmountain
Cita
iker0
Buenas , cuando te ponen carretera cortada desde Juan Pitó , te dejan pasar con cadenas o no te dejan aunque lleves ?
Normalmente ni aunque quieras ser "ilegal" puedes. Ya que suelen poner monticulos de nieve para cortarla.

exacto. Dejan un buen murete de nieve para que no pase nadie. Y si no, está la policía foral también algunas veces.

Y también digo que, si dicen que está cortada, es por algo. Que luego vienen los problemas por creerse un crack al volante Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 19:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
por cierto, buena nevadita... nata nata...







Karma: 73 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Hola, estaba pensando en escaparme 3 o 4 días a La Pierre, en cuanto acaben las vacaciones escolares francesas . Pero veo que el tema alojamiento esta difícil.
Alguna recomendacion de sitio? Quería en la propia estación, pero me cuesta encontar alojamiento. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2023 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Hola, estaba pensando en escaparme 3 o 4 días a La Pierre, en cuanto acaben las vacaciones escolares francesas . Pero veo que el tema alojamiento esta difícil.
Alguna recomendacion de sitio? Quería en la propia estación, pero me cuesta encontar alojamiento. Gracias!
Cita
Zaskandila
Hola, estaba pensando en escaparme 3 o 4 días a La Pierre, en cuanto acaben las vacaciones escolares francesas . Pero veo que el tema alojamiento esta difícil.
Alguna recomendacion de sitio? Quería en la propia estación, pero me cuesta encontar alojamiento. Gracias!

Llamar a alguna de las agencias de allí. Apartamentos tienes seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 08:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 49
Hola, estaba pensando en escaparme 3 o 4 días a La Pierre, en cuanto acaben las vacaciones escolares francesas . Pero veo que el tema alojamiento esta difícil.
Alguna recomendacion de sitio? Quería en la propia estación, pero me cuesta encontar alojamiento. Gracias!
Cita
Zaskandila
Hola, estaba pensando en escaparme 3 o 4 días a La Pierre, en cuanto acaben las vacaciones escolares francesas . Pero veo que el tema alojamiento esta difícil.
Alguna recomendacion de sitio? Quería en la propia estación, pero me cuesta encontar alojamiento. Gracias!

Aupa!
yo acabo de reservar apartamento para semana santa (espero que dure la nieve) a traves de Airbnb.
Hay variedad, asi que echa un ojo.
Yo ya mis ultimas escapadas a la nieve en pirineo frances he reservado desde esa plataforma y sin ningun problema.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2023 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Gracias! Yo intenté a través de su web, que hay muchos pequeños propietrioas. Todo completo para este finde 😅. Estoy mitando entocnes para la zona de Luz o Gavarnie.
Miraré en airbnb para otras fechas. Gracias!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 15:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Buenas he leído en algún sitio que de la misma estación de la Pierre sale una navette gratuita que baja al espacio nórdico, alguien sabe donde se puede coger esa navette? No encuentro info en la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2023 22:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37
Quiero llevar a mi hijo de 4 años a esquiar por primera vez a LPSM. Según he visto el forfait vale 3 euros, no? Yo me cogería uno de debutantes para estar con él.

Alguna recomendación? Si se aburre de esquiar que hacer?

Hay una zona de trineos, no? Cuanto vale? Se puede alquilar trineo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Quiero llevar a mi hijo de 4 años a esquiar por primera vez a LPSM. Según he visto el forfait vale 3 euros, no? Yo me cogería uno de debutantes para estar con él.

Alguna recomendación? Si se aburre de esquiar que hacer?

Hay una zona de trineos, no? Cuanto vale? Se puede alquilar trineo?
Cita
jleozjus
Quiero llevar a mi hijo de 4 años a esquiar por primera vez a LPSM. Según he visto el forfait vale 3 euros, no? Yo me cogería uno de debutantes para estar con él.

Alguna recomendación? Si se aburre de esquiar que hacer?

Hay una zona de trineos, no? Cuanto vale? Se puede alquilar trineo?

Si se aburre de esquiar pues.... a jugar con la nieve como hacen muchos. La mayoría a esas edades no aguantan una jornada de esquí. Pero se entretienen facil con los trineos, o bolas de nieve...

Respecto a lo de alquilar trineo lo puedes hacer en cualquier tienda de alquiler de esquís.

A parte de eso... poca cosa.... Podéis ir a la zona de esquí nórdico a dar una vuelta y si queréis y todavía están dar una vuelta en trineo de perros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Quiero llevar a mi hijo de 4 años a esquiar por primera vez a LPSM. Según he visto el forfait vale 3 euros, no? Yo me cogería uno de debutantes para estar con él.

Alguna recomendación? Si se aburre de esquiar que hacer?

Hay una zona de trineos, no? Cuanto vale? Se puede alquilar trineo?
Hola Jleozjus

El forfait de niños es gratis con esos tres euros pagas el seguro.
Lo de los trineos esta bien sobre todo al tener los dos forfait, la zona de trineos esta pegada a la cinta cubierta (Tapis Les Oursons) y puedes utilizarla en vez e subir andando.

Otra idea, después de que se canse de esquiar dejarlo un par de horas en la guardería y tu aprovechas para esquiar un rato, para esto último necesitas el ff completo y luego hacéis trineos.


Cita
jleozjus
Quiero llevar a mi hijo de 4 años a esquiar por primera vez a LPSM. Según he visto el forfait vale 3 euros, no? Yo me cogería uno de debutantes para estar con él.

Alguna recomendación? Si se aburre de esquiar que hacer?

Hay una zona de trineos, no? Cuanto vale? Se puede alquilar trineo?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 12:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37
Muchas gracias por las recomendaciones!
O sea lo de los trineos es gratis, pero ya que tengo el forfait aprovechamos la cinta, no?

Y es seguro para el niño ya merece la pena? Tengo seguro privado, así que si le pasa algo, le llevo aquí. Al final el seguro merece la pena para bajarte en pistas, llevarte a tu casa si no tienes como volver o si la lesión es grave. Y el niño ni va a tener lesión grave y yo le saco de pistas y le llevo a casa. Yo siempre me cojo seguro para mi.

El otro día vi a unos trabajadores o monitores empujando a niños por una pista llana con algún cono. Al lado de una cinta. Eso que es? La guardería? O son clases para niños muy pequeños?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 13:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Buenas ahora me metido en inforoute y me sale el puerto cerrado de acceso por belagua, ayer marcaba abierto y no parece que este nevando son más nieblas o eso parece...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 14:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 114
Buenas ahora me metido en inforoute y me sale el puerto cerrado de acceso por belagua, ayer marcaba abierto y no parece que este nevando son más nieblas o eso parece...
Cita
nere***
Buenas ahora me metido en inforoute y me sale el puerto cerrado de acceso por belagua, ayer marcaba abierto y no parece que este nevando son más nieblas o eso parece...
Si si, marca cerrado, yo por siacaso mañana subire por francia....
En la pagina de la pierre pone ultima nevada hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2023 14:48
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 114
A ver que me aconsejais,
Tengo una niña de 5 años y medio
Empezó con el snow Cool snowboarder hace un año, y ha bajado varias veces la pista verde sapins, aun se caerodando
Una vez que decida salir de la zona debutantes, que me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.