Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseOjalá den con la clave para atraer a gente, que plr mucha nieve que tengas si no hay esquiadores no hay estación.
La han convertido e. Una estación yo-yo. Todo el día en el mismo remonte.
Yuri
Ojalá den con la clave para atraer a gente, que plr mucha nieve que tengas si no hay esquiadores no hay estación.
Ojalá den con la clave para atraer a gente, que plr mucha nieve que tengas si no hay esquiadores no hay estación.
Yuri
Yuri
Lo bien que vendría los telesquís de antes para los años como este o semanas santas tardías
kaloalberto17
Yuri
Lo bien que vendría los telesquís de antes para los años como este o semanas santas tardías
La barandilla de la ESF de Piau en las web cam de info nieve
[www.infonieve.es]
15/01/2023
16/01/2023
17/01/2023
¿LLegará la nieve hasta arriba de aquí al viernes 20?
Miko
La barandilla de la ESF de Piau en las web cam de info nieve
[www.infonieve.es]
15/01/2023
16/01/2023
17/01/2023
¿LLegará la nieve hasta arriba de aquí al viernes 20?
Ahiiii esa barandilla
Piau
Ahiiii esa barandilla
Por poco hemos quedado mal con la barandilla.
Piau
Por poco hemos quedado mal con la barandilla.
Piau ya está en su punto.
Miko
Miko
Y el tiempo, como está? Mucho viento?
aglonarf
Miko
que tal estaba la carretera??, al final no he subido por no jugármela en la carretera mas que por el frio en pistas
alex_92
que tal estaba la carretera??, al final no he subido por no jugármela en la carretera mas que por el frio en pistas
aglonarf
Miko
Todo el fin de semana sin viento. Sopla solamente arriba en la llegada de Pic de Piau.
Frío todo el del mundo.
Miko
aglonarf
Miko
Todo el fin de semana sin viento. Sopla solamente arriba en la llegada de Pic de Piau.
Frío todo el del mundo.
Miko
aglonarf
Miko
Frío todo el del mundo.
Ayer en el parking, -9,5 C 😰
Mmmmmm, Piau se ha puesto interesante !!
moshkis
moshkis
Ahora ya todo lo que caiga encima de esto es para disfrutar sin tener que acordarte donde estaban las piedras antes de la nevada.
Miko
moshkis
Ahora ya todo lo que caiga encima de esto es para disfrutar sin tener que acordarte donde estaban las piedras antes de la nevada.
Hola! Estoy subiendo a menudo a Piau entre semana y ayer me dejaron esta notita en el parabrisas.
Por lo que me han dicho (yo de Francés, ni torta) creo que por alguna razón no debía haber aparcado donde estaba (enfrente de los alojamientos, en el parking de arriba del todo). Sin embargo no existía (o no he visto) ninguna señal de prohibición o indicando que la zona de aparcamiento es privada. De hecho siempre aparco en el parking de abajo, donde los autobuses, pero estos días estaba cortado y no quedaba otra que tirar para arriba.
Alguien sabe algo más sobre esto?
Gracias!
asv
Hola! Estoy subiendo a menudo a Piau entre semana y ayer me dejaron esta notita en el parabrisas.
Por lo que me han dicho (yo de Francés, ni torta) creo que por alguna razón no debía haber aparcado donde estaba (enfrente de los alojamientos, en el parking de arriba del todo). Sin embargo no existía (o no he visto) ninguna señal de prohibición o indicando que la zona de aparcamiento es privada. De hecho siempre aparco en el parking de abajo, donde los autobuses, pero estos días estaba cortado y no quedaba otra que tirar para arriba.
Alguien sabe algo más sobre esto?
Gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: