nevasport.com

Carlos Redes
Enviado: 23-10-2022 23:27
Hola estoy pensando en ir a Saint Lary como base y moverme a Peyragudes y Piau-Engaly. ¿Quería saber si sigue activa la tarjeta Pyrinees 2 vallees?. En caso de no existir la tarjeta, hay otras ofertas para hacer 3 días en Saint Lary, 2 en Peyragudes y 1 día en Piau-Engaly.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2022 10:16 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2022 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Cita
Carlos Redes
Hola estoy pensando en ir a Saint Lary como base y moverme a Peyragudes y Piau-Engaly. ¿Quería saber si sigue activa la tarjeta Pyrinees 2 vallees?. En caso de no existir la tarjeta, hay otras ofertas para hacer 3 días en Saint Lary, 2 en Peyragudes y 1 día en Piau-Engaly.

NPy para Piau y Peyragudes, pero depende de si luego la vas a usar más (para 3 días sólo no merece la pena)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Redes
Enviado: 27-10-2022 13:26
Cita
Carlos Redes
Hola estoy pensando en ir a Saint Lary como base y moverme a Peyragudes y Piau-Engaly. ¿Quería saber si sigue activa la tarjeta Pyrinees 2 vallees?. En caso de no existir la tarjeta, hay otras ofertas para hacer 3 días en Saint Lary, 2 en Peyragudes y 1 día en Piau-Engaly.

NPy para Piau y Peyragudes, pero depende de si luego la vas a usar más (para 3 días sólo no merece la pena)
Muchas gracias por la recomendación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.