nevasport.com

Enviado: 24-03-2022 20:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Hola, ni sé si alguno tiene algo de información.

Cerca de las estaciones de Gavarnie o Hautacam, conocéis algún alojamiento recomendable?

Me da igual apartamento, camping...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2022 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Están cerradas ambas, no lo querrás para esquiar, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 06:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Hola, sí ya sé que están cerradas.

No controlo mucho la zona y es por ver si alguno conoce algún sitio.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Hola, sí ya sé que están cerradas.

No controlo mucho la zona y es por ver si alguno conoce algún sitio.

Gracias
Cita
Honky
Hola, sí ya sé que están cerradas.

No controlo mucho la zona y es por ver si alguno conoce algún sitio.

Gracias

Hace dos fines de semana estuve en las dos (la primera cerraba, la segunda ya estaba cerrada)
Opciones tienes muchiiiiisimas, así que depende lo que busques. Como siempre la mejor opción es la base en Luz Saint Sauveur. Hay tienes apartamentos, hoteles, centros de vacaciones y campings...

Yo te recomiendo los campings. Me parecen las mejor relación calidad precio. Tienes muchos y todos con precios similares. Airhotepyrenees es uno de ellos pero tienes mas. Desde ahí estás en medio para ir a las dos y a alguna otra escapada si se tercia.

Espero que se sirva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 22:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Cita
Honky
Hola, sí ya sé que están cerradas.

No controlo mucho la zona y es por ver si alguno conoce algún sitio.

Gracias

Hace dos fines de semana estuve en las dos (la primera cerraba, la segunda ya estaba cerrada)
Opciones tienes muchiiiiisimas, así que depende lo que busques. Como siempre la mejor opción es la base en Luz Saint Sauveur. Hay tienes apartamentos, hoteles, centros de vacaciones y campings...

Yo te recomiendo los campings. Me parecen las mejor relación calidad precio. Tienes muchos y todos con precios similares. Airhotepyrenees es uno de ellos pero tienes mas. Desde ahí estás en medio para ir a las dos y a alguna otra escapada si se tercia.

Espero que se sirva.
Hola Newmountain!!

Pues me sirve de mucho.

Voy a investigar el asunto....

Quiero preparar la temporada que viene. 😁
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2022 07:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Las agencias inmobiliarias Inmo65y Square Habitat de Luz, hablan castellano y tienen apartamentos para todos los gustos.
Yo cuando he mirado la opción de un módulo en un camping siempre era bastante más caro que un apartamento equivalente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2022 23:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Llevo los últimos 4 años esquiando principalmente en Panticosa (menos alguna licencia que me tomo yo, jeje) por comodidad a la hora de enseñar a los críos. Voy alternando con unos y otros.

El tema es que para la temporada que viene ya tendré a los 3 críos "en marcha" para poder ir todos juntos + 2 adultos.

Suelo alquilar piso 3-4 meses seguidos para ir a esquiar, pero mi economía no me permitirá ir todo lo que quiero al precio al que están - y estarán - los forfaits en Aramon contando que serán 3 forfaits de adulto + 2 forfaits infantil.

Es por ello que estoy buscando alternativas más accesibles al "pueblo llano".

Viendo precios, había visto Gavarnie, Hautacam, Artoust....para ir con la familia me puede valer.

Me falta ver alojamientos, o de larga estancia o sino para los fines de semana.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2022 23:07 por Honky.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.