nevasport.com

Enviado: 16-02-2022 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Buenas!

Este próximo domingo tengo previsto subir a esquiar a la Cerdanya francesa y tengo en mente estas dos estaciones: Porté o Font Romeu (conozco ya Les Angles y Puigmal). Al desconocer las dos tengo las siguientes dudas:

- Nivel pistas azules y verdes. Una persona sobretodo de momento no pasa de las verdes. Cuál sería mejor?

- Calidad de la nieve.... Sin duda me decantaría por Porté al ser cara norte... Font Romeu por eso como lo veis?

Se que son vacaciones en Francia por lo que supongo que Font Romeu tendra más gente... Lo que si sus remontes absorben más....

Entiendo que con el pass vacine ese con las 3 dosis ya hay suficiente...

Se agradece la ayuda y como siempre abierto a sugerencias. Formigueres la descarto ya que verdes diria que pocas y para un sube y baja queda más lejos.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.