nevasport.com

Enviado: 19-01-2022 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 94
Hola.

Me surge una duda. Voy este fin de semana a esquiar a Francia con mis hijas y 2 sobrinos (sin sus padres). Yo siempre suelo llevar libro de familia para nosotros, pero tengo obligación de llevar algún documento de autorización de los padres o algo así?

Ya sé que no suelen para y pedir nunca nada, paso la frontera frecuentemente con mi familia, pero legalmente qué sería lo correcto para demostrar que yo estoy al cargo de los sobrinos en caso de control?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2022 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
mitx82
Hola.

Me surge una duda. Voy este fin de semana a esquiar a Francia con mis hijas y 2 sobrinos (sin sus padres). Yo siempre suelo llevar libro de familia para nosotros, pero tengo obligación de llevar algún documento de autorización de los padres o algo así?

Ya sé que no suelen para y pedir nunca nada, paso la frontera frecuentemente con mi familia, pero legalmente qué sería lo correcto para demostrar que yo estoy al cargo de los sobrinos en caso de control?

El pasaporte. Y sino el DNI e ir a una comisaria los padres a que les hagan un justificante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2022 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 287
Te todas formas, en 26 años que tienen mis hijos y con apartamento en Francia, en la vida me han pedido nada, ni he llevado ningún documento para ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.