nevasport.com

Enviado: 18-01-2022 23:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas,

Tener cuidado al alquilar el piso LE ROCHELAIS en la residencia LA GELA. Nos quiere cobrar el propietario 60€ de fianza por habernos dejado una mascarilla y migas en un tostador. Cabe decir que se nos entrego sucio( sobre todo el baño) , sin luz en el baño y en el pasillo y el sofacama lo tuvimos que arreglar nosotros.

Nos mando un chico que lo vio y se marcho, solo nos dio una bombilla para el baño.

Le decimos que entendemos que se nos cobre algo por recoger la mascarilla, y parte de lo que estaba y dice que la tarifa son los 60€( un robo ). Nunca nadie nos había cobrado ningún tipo de fianza porque intentamos dejarlo todo bien. Tener cuidado y no os lo recomiendo.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2022 20:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola,a nosotros también nos a pasado algo parecido,fui con mis dos hijas tres días en Semana Santa,el mío era el bajo de siete plazas,y ahora no nos quiere devolver la fianza de 190€.

Según ellos tenía que haber inventariado todo a la salida y la llegada y mandarle fotos al entrar y salir,las fotos lo hice,lo otro no porque te manda las instrucciones con el traductor de Google,y ponía inventariar con fotos y se escudan en eso…..

Me dicen por ejemplo que tenia que haber limpiado las paredes de telarañas con un trapo y cosas así de increíbles,cuando el apartamento daba asco,la ducha no se sostenía,la calefacción solo funcionaba en el baño,etc,etc… y para tres días no quería estar todo el rato con los mensajes a través de booking perdiendo el tiempo,porque no habría acabado nunca.

Me imagino que al ver que somos españoles se aprovechan,a mi y a la gente que conozco desde luego no nos ven mas por allí.

Booking por supuesto al dar la fianza directamente al apto,también se desentiende.

En fin,que pena y que cara tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2022 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Escribe directamente al email de la estación de esquí y cuéntales el problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.