nevasport.com

Enviado: 13-12-2021 12:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Alguien conoce un poco el funcionamiento de esta tarjeta?? Sabéis si sería interesante para 6 días en Saint lary , piau y peyragudes??
Puede ser una opción para la primera semana de Marzo , hacernos una escapada por allí y estaría bien que su tarjeta sirviese para hacer en esas 3 un par de días en cada una .
Los buses interestaciones y la información de la tarjeta en si no está muy bien explicada para esta temporada en su web y me gustaría saber si alguien la ha usado otros años y como va más o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
pachdmelas
Alguien conoce un poco el funcionamiento de esta tarjeta?? Sabéis si sería interesante para 6 días en Saint lary , piau y peyragudes??
Puede ser una opción para la primera semana de Marzo , hacernos una escapada por allí y estaría bien que su tarjeta sirviese para hacer en esas 3 un par de días en cada una .
Los buses interestaciones y la información de la tarjeta en si no está muy bien explicada para esta temporada en su web y me gustaría saber si alguien la ha usado otros años y como va más o menos.

Yo me estuve informando cuando hice la reserva para el puente, y en ningún sitio me dijeron que no, pero tampoco puedes hacerla o tramitarla de ningún modo.

Visto que altiservice sacó la Skizam para "competir" con NPy No Souci, me parece a mi que ya no es posible el forfait de los dos valles. Y es una pena porque era la opcion mas interesante para la zona sin duda (y si ya hubieran añadido superbagneres, aun mejor!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.316
Hasta el 20 de diciembre no se puede comprar.
"Reserva y compra tu Pase de Invierno de Pyrénées2vallées a partir del 20 de diciembre, fecha de su lanzamiento online!"
[www.pyrenees2vallees.es]

Aquí tienes el enlace de los horarios de autobuses. Yo no le he probado, pero en Piau en autobus está por las mañanas sobre las 9 para ir hasta Peyragudes.

[www.pyrenees2vallees.com]
[www.pyrenees2vallees.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
Miko
Hasta el 20 de diciembre no se puede comprar.
"Reserva y compra tu Pase de Invierno de Pyrénées2vallées a partir del 20 de diciembre, fecha de su lanzamiento online!"
[www.pyrenees2vallees.es]

Aquí tienes el enlace de los horarios de autobuses. Yo no le he probado, pero en Piau en autobus está por las mañanas sobre las 9 para ir hasta Peyragudes.

[www.pyrenees2vallees.com]
[www.pyrenees2vallees.es]


Otia, pues al final lo han renovado para este año! Aunque veo que es con un forfait del tipo varios días consecutivos, y no tarjeta tipo NPy. Interesante en todo caso

Gracias!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.316
Cita
Miko
Hasta el 20 de diciembre no se puede comprar.
"Reserva y compra tu Pase de Invierno de Pyrénées2vallées a partir del 20 de diciembre, fecha de su lanzamiento online!"
[www.pyrenees2vallees.es]

Aquí tienes el enlace de los horarios de autobuses. Yo no le he probado, pero en Piau en autobus está por las mañanas sobre las 9 para ir hasta Peyragudes.

[www.pyrenees2vallees.com]
[www.pyrenees2vallees.es]


Otia, pues al final lo han renovado para este año! Aunque veo que es con un forfait del tipo varios días consecutivos, y no tarjeta tipo NPy. Interesante en todo caso

Gracias!
Cita
agnobi
Cita
Miko
Hasta el 20 de diciembre no se puede comprar.
"Reserva y compra tu Pase de Invierno de Pyrénées2vallées a partir del 20 de diciembre, fecha de su lanzamiento online!"
[www.pyrenees2vallees.es]

Aquí tienes el enlace de los horarios de autobuses. Yo no le he probado, pero en Piau en autobus está por las mañanas sobre las 9 para ir hasta Peyragudes.

[www.pyrenees2vallees.com]
[www.pyrenees2vallees.es]


Otia, pues al final lo han renovado para este año! Aunque veo que es con un forfait del tipo varios días consecutivos, y no tarjeta tipo NPy. Interesante en todo caso

Gracias!

Sí, es un forfait pensado en la filosofía de las semanas de vacaciones francesas, de hecho el autobús funciona regularmente en sus semanas de vacaciones y festivos. En temporada baja hay que mirar cuando funciona que creo recordar los jueves era día de descanso. Mejor mirarlo bien para la semana que vayáis.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.