nevasport.com

axi
axi
Enviado: 29-11-2021 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 502
Buenas
salgo para Cauterets el día 2,con mi hija de 9 años sin experiencía en el esquí.
He estado en múltiples ocasiones en Cauterets ,pero nunca he subido a Pont Spagne y la cría tiene un nivel muy básico.
Veo que hay un remonte con dos pistas de esquí alpino,merece la pena?Cuando abren?
Tener en cuenta que el principiante solo tiene acceso a los 3 tapices de Cauterets, con lo cual poca cosa es.
Alguien me puede dar algo de información y que le parece?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cauteroso
Enviado: 02-12-2021 10:17
Las pistas de alpino de Pont d'Espagne nonabren hasta el 18 de diciembre (una faena, pero es así).

Le domaine du Cirque du Lys ouvre le 3 décembre. Les pistes de ski de fond au Pont d’Espagne ouvrent le 4 décembre et les pistes de ski alpin ouvrent le 18 décembre.

Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2021 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Las pistas de alpino de Pont d'Espagne nonabren hasta el 18 de diciembre (una faena, pero es así).

Le domaine du Cirque du Lys ouvre le 3 décembre. Les pistes de ski de fond au Pont d’Espagne ouvrent le 4 décembre et les pistes de ski alpin ouvrent le 18 décembre.

Saludos
Cita
Cauteroso
Las pistas de alpino de Pont d'Espagne nonabren hasta el 18 de diciembre (una faena, pero es así).

Le domaine du Cirque du Lys ouvre le 3 décembre. Les pistes de ski de fond au Pont d’Espagne ouvrent le 4 décembre et les pistes de ski alpin ouvrent le 18 décembre.

Saludos

La pista de alpino de Pont de Espagne normalmente SOLO abre en vacaciones escolares francesas. El resto de la temporada solo está abierto el arrastre (que es muy pequeño). El telesilla está cerrado.
Lo se por que es una pista que me encanta pero que por desgracia apenas se puede usar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pkp
Enviado: 30-12-2021 09:12
Buenos días,

Estaba mirando para ir a Cauterets unos días la semana que viene, pero tengo dudas con la aglomeración que pueda haber en la estación.

Alguien por allí?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Buenos días,

Estaba mirando para ir a Cauterets unos días la semana que viene, pero tengo dudas con la aglomeración que pueda haber en la estación.

Alguien por allí?

Gracias!
Cita
Pkp
Buenos días,

Estaba mirando para ir a Cauterets unos días la semana que viene, pero tengo dudas con la aglomeración que pueda haber en la estación.

Alguien por allí?

Gracias!

La próxima semana en Francia no es festiva, salvo quizá el fin de semana, debería ser bastante tranquila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pkp
Enviado: 30-12-2021 18:09
Cita
Pkp
Buenos días,

Estaba mirando para ir a Cauterets unos días la semana que viene, pero tengo dudas con la aglomeración que pueda haber en la estación.

Alguien por allí?

Gracias!

La próxima semana en Francia no es festiva, salvo quizá el fin de semana, debería ser bastante tranquila.
Muchas gracias por tu respuesta! Probaremos!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.