nevasport.com

Enviado: 24-11-2021 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Buenas noches forer@s,


Para el puente como de costumbre tiro para el piri francés, y este año el apartamento ha caido en Bagneres de Luchon.

Quería aprovechar para subir a Superbagneres uno o dos días, pero he visto un par de webs, algunas dicen que abren para el día 4, y otras para el 18.
En su web oficial no viene nada.

Alguien sabría decir si suele abrir para el puente como las vecinas, o abre más bien para navidad?


Por otra parte, por un casual pensaba que formaba parte del grupo NPY, pero veo que mi mente se lo inventó, porque forma un grupo independiente con dos microestaciones como Mourtis y con Bourg d'Oueil.
¿Sabéis si hay algún tipo de rebaja u oferta para el FF de día? Porque sino me va a costar más un día allí que uno en peyragudes o en Piau risas


Y aunque esto no tenga que ver con Superbagneres, el FF conjunto que había antiguamente con SaintLary + piau + peyragudes, ya no funciona no? He visto que Saint Lary ha creado uno que se llama Skizam con FontRomeu y Ax, pero la web sigue activa, aunque no te deja seleccionar nada
[www.pyrenees2vallees.es]


Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 26-11-2021 17:53
Superbagneres a mi me gusta mas que peyregudes y que Piau.

Es mi opinión subjetiva pero a mi me gusta mas, no se lo que costara el forfait ahora pero estoy casi seguro que es mas barato que las otras dos.

De joven escribí este reportaje..........


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 06:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Superbagneres a mi me gusta mas que peyregudes y que Piau.

Es mi opinión subjetiva pero a mi me gusta mas, no se lo que costara el forfait ahora pero estoy casi seguro que es mas barato que las otras dos.

De joven escribí este reportaje..........


Cita
felechoso
Superbagneres a mi me gusta mas que peyregudes y que Piau.

Es mi opinión subjetiva pero a mi me gusta mas, no se lo que costara el forfait ahora pero estoy casi seguro que es mas barato que las otras dos.

De joven escribí este reportaje..........



Un reportaje estupendo!

Sacaste la misma impresion que tengo yo de ambas, me da que es un caso parecido a Grandvalira-Ordino: cuando voy de semana a Andorra, siempre estoy 3-4 dias en GV y 2 en ordino, pero la que me encanta y que me saca una sonrisilla, ademas de ser una estacion integrada con el medio amb y no un centro comercial de la nieve es ordino.

Por nieve este año no va a ser, así que a ver si abren para el 4 o el 6, y puedo echar al menos un par de dias!


La lastima es que no esté integrada dentro de NPy, y no entiendo porqué. Sacarían mas beneficio, y a mi no me harían pasar por taquillas 😄.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2021 06:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Bueno, pues apertura confiemada para el día 4! Esperesmos que salvo la gran tormenta del domingo, el reato de dias el tiempo respete y se pueda estar bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 13:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Hola!!!! Alguien sabe si el puerto sigue cerrado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 10:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.636
Hola!!!! Alguien sabe si el puerto sigue cerrado???
Cita
sosser
Hola!!!! Alguien sabe si el puerto sigue cerrado???

¿Qúe puerto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
sosser
Hola!!!! Alguien sabe si el puerto sigue cerrado???

¿Qúe puerto?
Cita
nikolai79
Cita
sosser
Hola!!!! Alguien sabe si el puerto sigue cerrado???

¿Qúe puerto?

Supongo que se refiere a Portillón, que está cerrado por temas de inmigración, según los franceses. Hasta con bloque de hormigón.

Lo único que impiden, según he visto en otros lados, es el paso de vehículos. A pie o bicicleta se pasa, creo que incluso en moto dependiendo del tamaño.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 13:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.636
Cita
nikolai79
Cita
sosser
Hola!!!! Alguien sabe si el puerto sigue cerrado???

¿Qúe puerto?

Supongo que se refiere a Portillón, que está cerrado por temas de inmigración, según los franceses. Hasta con bloque de hormigón.

Lo único que impiden, según he visto en otros lados, es el paso de vehículos. A pie o bicicleta se pasa, creo que incluso en moto dependiendo del tamaño.

SL2, ratón.
He pensado que se refería también a este y tiene pinta de seguir cerrado una buena temporada. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Si si, perdón me refiero al Portillon!! Leí en un foro de motos que llevaba cerrado muchos meses y por eso preguntaba, en enero voy una semana y para saber si voy por Vielha!!

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2021 14:33 por sosser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 07:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Si si, perdón me refiero al Portillon!! Leí en un foro de motos que llevaba cerrado muchos meses y por eso preguntaba, en enero voy una semana y para saber si voy por Vielha!!

Gracias
Cita
sosser
Si si, perdón me refiero al Portillon!! Leí en un foro de motos que llevaba cerrado muchos meses y por eso preguntaba, en enero voy una semana y para saber si voy por Vielha!!

Gracias

Puedes seguir yendo por Vielha perfectamente, solo que entras a Francia por la N230 por Fos (N125 para ellos) siguiendo el curso natural del valle.

Es un rodeo pequeño, de 15 min extras como mucho diría.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 07:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Bueno, pues apertura confiemada para el día 4! Esperesmos que salvo la gran tormenta del domingo, el reato de dias el tiempo respete y se pueda estar bien!
Cita
agnobi
Bueno, pues apertura confiemada para el día 4! Esperesmos que salvo la gran tormenta del domingo, el reato de dias el tiempo respete y se pueda estar bien!

Por cierto, me "autorespondo". Al final visto el temporal, cambie la reserva por otra en Masella, para "garantizar" algo de buen tiempo y visibilidad, asi que dejaremos superbagneres para otra ocasion, pero lo que he investigado, me llama MUCHO!

Suerte a los que podais disfrutarla la semana que viene con buen tiempo!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 11:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
sosser
Si si, perdón me refiero al Portillon!! Leí en un foro de motos que llevaba cerrado muchos meses y por eso preguntaba, en enero voy una semana y para saber si voy por Vielha!!

Gracias

Puedes seguir yendo por Vielha perfectamente, solo que entras a Francia por la N230 por Fos (N125 para ellos) siguiendo el curso natural del valle.

Es un rodeo pequeño, de 15 min extras como mucho diría.
Voy desde Madrid y pongo evitar ese puerto me manda por Saint Lary o incluso Biarritz!!! Asique nada seguiré yendo por Vielha.

Por cierto, nosotros vamos mucho alli y es pequeña pero nos encanta y si hay poca nieve tienes a 15 min Peyragudes

Lo dicho, Gracias
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.