Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jozelito
Buenas a todos,
desde hoy, 15-11-2021 hasta el 21-11-2021 comienza la semana del apadrinamiento para la tarjeta No’Souci para esquiar en las estaciones de N’PY (Piau Engaly, Gourette, Peyragudes, Pic du Midi, Grand Tourmalet, Luz Ardiden, Cauterets y Lapierre Saint-Martin).
Durante éstos días (15 a 21 de Diciembre de 2021), el padrino y el apadrinado reciben 20€ cada uno (normalmente son 10€ por cabeza) a descontar en la primera jornada de esquí.
Si hay algún interesado en ser apadrinado, que contacte conmigo.
¡Buenas huellas!
Una pregunta, pone que si han tenido alguna vez tarjeta no souci no entra la oferta, entiendo que si alguien la tuvo hace años tampoco entraría ¿no?. Gracias.
Buyo
Una pregunta, pone que si han tenido alguna vez tarjeta no souci no entra la oferta, entiendo que si alguien la tuvo hace años tampoco entraría ¿no?. Gracias.
Buyo
Aupa,
A mi me interesa que me apadrines.
Xabierr
Aupa,
A mi me interesa que me apadrines.
Hola no sé si puedo mandar privado todabia pero me interesa
Necesitas al menos tres días de antigüedad y haber escrito tres mensajes para poder enviar privados: [www.nevasport.com]Cita
Raulmunoexpo
Hola no sé si puedo mandar privado todabia pero me interesa
Te mando somos 3 yo mi mujer y mi hijo
Raulmunoexpo
Te mando somos 3 yo mi mujer y mi hijo
A vale gracias de todos modos me gustaría ponerme en contacto con jozelito y no sé cómo un saludo
Raulmunoexpo
A vale gracias de todos modos me gustaría ponerme en contacto con jozelito y no sé cómo un saludo
Buenas,
Me interesa ser apadrinado.
Buenas,
La oferta de 20€ también es valida para los que tenemos la tarjeta desde hace tiempo... en mi caso ha sido darle a renovar, lo ha metido en la cesta y en la misma cesta solo he tenido que aplicar el código.
Si alguien quiere que le apadrine, yo también puedo.
Saludos.
Buenos días, yo tambien quiero ser apadrinado
megabuli69
Buenos días, yo tambien quiero ser apadrinado
en mi caso serian 2 adultos y 2 niños
Un saludo
megabuli69
en mi caso serian 2 adultos y 2 niños
Un saludo
Haber si se me habilitan los MP y puedo hacer algo gracias
Raulmunoexpo
Haber si se me habilitan los MP y puedo hacer algo gracias
Me sale que tengo un privado pero no lo puedo abrir en cuanto pueda te mando gracias majo
Raulmunoexpo
Me sale que tengo un privado pero no lo puedo abrir en cuanto pueda te mando gracias majo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: