nevasport.com

Enviado: 12-01-2020 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Buenos días.Este año hemos decidido subir a Pirineos franceses desde Valencia.
La única duda sería que me surge es que iremos en vacaciones escolares francesas,y temo que al estar acostumbrados a ir de lunes a viernes siempre a finales de enero a piris españoles encontremos aquello muy lleno,por lo que nos quedaríamos por nuestro lado.
Piau parece que al no ser de las grandes recibirá menos gente esa semana no?
Que tal el Lodge de Piau?.Queremos pie de pistas y parece buena opción,aunque somos más de hotel.
Piau parece una buena elección,por calidad de nieve y variedad de pistas.Somos asiduos de Cerler.
Si me podéis dar más información lo agradecería.????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
alvar
Buenos días.Este año hemos decidido subir a Pirineos franceses desde Valencia.
La única duda sería que me surge es que iremos en vacaciones escolares francesas,y temo que al estar acostumbrados a ir de lunes a viernes siempre a finales de enero a piris españoles encontremos aquello muy lleno,por lo que nos quedaríamos por nuestro lado.
Piau parece que al no ser de las grandes recibirá menos gente esa semana no?
Que tal el Lodge de Piau?.Queremos pie de pistas y parece buena opción,aunque somos más de hotel.
Piau parece una buena elección,por calidad de nieve y variedad de pistas.Somos asiduos de Cerler.
Si me podéis dar más información lo agradecería.????

Ya sabes que en esto de gustos....
Piau es una muy buena estación, pero pequeña en mi opinión para una semana. ahora bien teniendo en cuenta las vacaciones francesas sería la que yo elegiría sin duda. Saint Lary descartala por completo. A parte de que tiene mas nombre que otra cosa en vacaciones ademas se llena de gente... desaconsejable.
Respecto al alojamiento de Piau no he estado personalmente pero si he mandado a gente ahí y han venido contentos.
Como bien dices no es un hotel, se asemeja mas a un albergue, pero depende del tipo de habitación que compres... Eso si, 100% pie de pistas, algo muy ventajoso. Yo iría a ese alojamiento. Calidad precio buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Gracias Newmountain.Teniendo Piau y Peryagudes para nosotros suficiente.
Ya estuve en Tourmalet.Con una estación como BB no nos la acabamos en una semana.
Que encontremos algo parecido a Cerler nos sobra smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.