nevasport.com

Enviado: 27-01-2020 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Aupa Les Angles.

Os pongo unas fotos con la pintaza que tenía este Sabado. Hasta última hora no nos decidimos a ir y menos mal porque la alternativa era Alp2500 DiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Antes de la fotos un accidente que tuve:

Indicar que iba yo todo recto por la verde/azul girando el Telecabina hacia la derecha, ¡ sin hacer ningún giro!, ya que llevo la tabla sin encerar, por lo que no quería perder nada de velocidad. Sin nadie por delante, todo vacio y yo circulando por el lateral derecho de la pista, para evitar angulo muerto al ser Goofy, pues no va un malnacido esquiador frances de entre 50-60 años que me pasa ras viniendo por la izquierda, pero tan a ras que le piso la cola de sus esquis y nos caemos los 2 Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Resultado fin de la jornada de nieve, hematomas varios y cuando se me enfrio el hombro, no lo podía levantar. Tras la placa de rigor y descartada lesión interna solo el dolor del golpe y nada medicarse con el dolor y antinflamatorios.

Hoy ya puedo mover bastante el hombro.

Y todo por un CAPU***** que utilizaba a la gente como balizas para trazar Enfadado - AngryNo entiendoNo entiendo El compi que llevaba atrasado me dijo que a él le había pasado muuu cerca tambien Enfadado - AngryEnfadado - Angry


Se lo llega a hacer a mi peque de 7 añitos y ya hubiera sido otra cosa,.....


En fin a lo que interesa




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.