Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola a todos.
Nosotros somos 4 y por primera vez vamos a ir una semana a esquiar a Francia y quisiera saber si me conviene sacar las tarjetas para los cuatro o solo a tres. Es que tengo una hija de 14 años y no sé si interesa, vosotros que sabéis más me podríais aconsejar.
Muchas gracias
pakiu
Hola a todos.
Nosotros somos 4 y por primera vez vamos a ir una semana a esquiar a Francia y quisiera saber si me conviene sacar las tarjetas para los cuatro o solo a tres. Es que tengo una hija de 14 años y no sé si interesa, vosotros que sabéis más me podríais aconsejar.
Muchas gracias
Hola a todos.
Muchas gracias
pakiu
Hola a todos.
Muchas gracias
pakiu
Hola a todos.
Muchas gracias
Hola Pakiu.
Pues sí q te interesa...
-1⁰; ¡te sale gratis!!
-2⁰: cuando esquiéis 3 ó 4, entre ellos la chavala, ¡todos pagáis como niño!
Copio desde su web:
Si solicitas simultáneamente 4 tarjetas en las taquillas de una estación o en internet, solo pagas 3 tarjetas !*
Todo el mundo esquía con la tarifa infantil No Souci Pyrénées
Es sencillo, tenéis que ser al menos 3 esquiadores de los cuales uno tiene que ser menor de 18 años.
Puedes asociar uno o varios niños/as a tu cuenta No Souci Pyrenees. Si los beneficiarios esquían el mismo día en la misma estación No Souci Pyrénées, ¡los adultos esquían con la misma tarifa que los niños/as!
Ya sabes (supongo) que existe el apadrinamiento: si alguien (voluntarios a tutiplén..) te apadrina al sacar la tarjeta, padrino y ahijado recibi(mo)s 😎 un crédito de 10€ en nuestra cuenta para gastar en forfaits. Acto seguido, puedes apadrinar al titular de vuestra segunda tarjeta y cada uno recibís 10€ de saldo. Idem con 3ª y 4ª.
Los años anteriores, a finales de novirmbre, suelen hacer la semana del doble apadrinamiento; en kugar de 10€ abonan 20€ a cada uno.
.. Por aquí estaremos muchos dispuestos a ayudar 😇😇 ¡y apadrinar!!🤠🤠🤠
Saludos!!
Socorro
Madre mía, qué follón lo de la No Souci!!!
En primer lugar, gracias por toda la info pero tengo alguna duda que. trato de exponer:
- Subiremos 4 personas: 1 adulto, 1 estudiante (adulto), 1 adulto (debutante) y una niña. Una de las dudas es el adulto debutante que, según he visto, puede cogerse la tarjeta flex (5€) y en función de por dónde esquíe puede pagar 25 o 32€.
Si esto que estoy diciendo es cierto (esquiaríamos 2 días en navidades) tendríamos que:
- 1 adulto: 43€
-Estudiante: 38
-Niño: 38
- adulto debutante: 25+5
- Seguros 3,5*4=14€
El total sería=163€x2 días= 326€
Ahora bien, si cojo la No Souci para los 4 (pagando 3), la tarjeta flex no es necesaria, no?. Saldría pack familiar por 130x2=260€. A ello habría que sumarle los 135 (45€x3 tarjetas). Sería un total de 395€ . Lo que hace una diferencia de 79€ más con la No Souci..
Ahora bien, si entran los apadrinamientos, serían al menos 40€ de ahorro (mínimo si no lo hago en época de doble apadrinamiento), por lo que me saldría por 355€. Correcto?
Si lo hago en la semana de apadrinamiento en vez de 40 serían 80 de ahorro, no? Con lo cual ya saldría a cuenta. Estoy en lo cierto?
Muchas gracias y mil disculpas por el juego de números....
Havic
Madre mía, qué follón lo de la No Souci!!!
En primer lugar, gracias por toda la info pero tengo alguna duda que. trato de exponer:
- Subiremos 4 personas: 1 adulto, 1 estudiante (adulto), 1 adulto (debutante) y una niña. Una de las dudas es el adulto debutante que, según he visto, puede cogerse la tarjeta flex (5€) y en función de por dónde esquíe puede pagar 25 o 32€.
Si esto que estoy diciendo es cierto (esquiaríamos 2 días en navidades) tendríamos que:
- 1 adulto: 43€
-Estudiante: 38
-Niño: 38
- adulto debutante: 25+5
- Seguros 3,5*4=14€
El total sería=163€x2 días= 326€
Ahora bien, si cojo la No Souci para los 4 (pagando 3), la tarjeta flex no es necesaria, no?. Saldría pack familiar por 130x2=260€. A ello habría que sumarle los 135 (45€x3 tarjetas). Sería un total de 395€ . Lo que hace una diferencia de 79€ más con la No Souci..
Ahora bien, si entran los apadrinamientos, serían al menos 40€ de ahorro (mínimo si no lo hago en época de doble apadrinamiento), por lo que me saldría por 355€. Correcto?
Si lo hago en la semana de apadrinamiento en vez de 40 serían 80 de ahorro, no? Con lo cual ya saldría a cuenta. Estoy en lo cierto?
Muchas gracias y mil disculpas por el juego de números....
QUe cansos estais con lo del apadrinamiento no? que como dice Alvise, "se acabó la fiesta"! ya no hay y no volverá a haber apadrinamiento.
Llamad y preguntad para que os lo confirmen. Si hay apadrinamiento, sorteo 2 abonos de temporada de Cauterets.
Cansos
QUe cansos estais con lo del apadrinamiento no? que como dice Alvise, "se acabó la fiesta"! ya no hay y no volverá a haber apadrinamiento.
Llamad y preguntad para que os lo confirmen. Si hay apadrinamiento, sorteo 2 abonos de temporada de Cauterets.
Sólo por curiosidad e independientemente que haya o no apadrinamiento.
Me apadrinan=10€ (y 10 para el padrino)
Apadrino a mi mujer: 10+10
Apadrino a mi hijo 1: 10+10
Apadrino a mi hijo 2: 10+10.
Estamos hablando de 70€ de ahorro?
Y en caso de semana de apadrinamiento: 140€ de ahorro?
De verdad es así?
Gracias!
He visto que si se recibe la invitación antes del dia de inicio de la promoción (27/11/2023 al 4/12/23 en el caso que indico) se puede disfrutar de la promoción de 20€ (20 x apadrinar y 20 de la tarjeta):
Sin embargo, si el código se valida entre el 27/11 no su puede disfrutar de los 20€ para el esquí (serían 10):
Alguien sabe el por qué?
[www.nosouci.com]
Havic
He visto que si se recibe la invitación antes del dia de inicio de la promoción (27/11/2023 al 4/12/23 en el caso que indico) se puede disfrutar de la promoción de 20€ (20 x apadrinar y 20 de la tarjeta):
Sin embargo, si el código se valida entre el 27/11 no su puede disfrutar de los 20€ para el esquí (serían 10):
Alguien sabe el por qué?
[www.nosouci.com]
Havic
Alguien sabe el por qué?
[www.nosouci.com]
Como indican las fechas, esa promoción es antigua, del año pasado, de momento no hay apadrinamiento.
Si lo sacan para este año, debería ser algo similar, sus promociones, sus reglas...
Sí, lo sé. Lo he puesto porque no entiendo que si el código se validaba después del 27 (o de la fecha de inicio de la promoción) no deban los 20€ de apadrinamiento. Daban 10€. Había que validar antes los códigos?
Havic
Sí, lo sé. Lo he puesto porque no entiendo que si el código se validaba después del 27 (o de la fecha de inicio de la promoción) no deban los 20€ de apadrinamiento. Daban 10€. Había que validar antes los códigos?
36 leleres sale la renovación ,
Karacola
36 leleres sale la renovación ,
Joer la presbicia de los .... Gracias pier
Karacola
Joer la presbicia de los .... Gracias pier
Me llegó el correo diciendo que el cargo me lo hacen el 7 de noviembre , 38 lereles
Karacola
Me llegó el correo diciendo que el cargo me lo hacen el 7 de noviembre , 38 lereles
Alguien sabe el por qué?
[www.nosouci.com]
Hola.Cita
Havic
Alguien sabe el por qué?
[www.nosouci.com]
Karacola
El día 4 me lo han cargado a mi, ahí andamos.
Pierre Nodoyuna
Karacola
Pierre Nodoyuna
Karacola
Buenassss,
Pues aqui estamos esperando la oferta de apadrinamiento, me la jugué y la di de baja cuando terminó la temporada para pillar este año la oferta también.
Una pregunta, ¿Se pueden seguir usando los mismo usuarios y correos o hay que cambiar todo porque te detectan como Ex-usuario listillo?
Saludos y gracias,
PD: alguien que esté dispuesto a apadrinarme, @pierre as last year??
Nachete68+1
Pierre Nodoyuna
Karacola
Buenassss,
Pues aqui estamos esperando la oferta de apadrinamiento, me la jugué y la di de baja cuando terminó la temporada para pillar este año la oferta también.
Una pregunta, ¿Se pueden seguir usando los mismo usuarios y correos o hay que cambiar todo porque te detectan como Ex-usuario listillo?
Saludos y gracias,
Nachete68+1
Pierre Nodoyuna
Karacola
Buenassss,
Saludos y gracias,
Había que usar un correo diferente, si no te hacía una reactivación del usuario y no aplicaba los beneficios del apadrinamiento. Que ya ha dicho un responsable de npy que este año no hay...
Pierre Nodoyuna
Nachete68+1
Pierre Nodoyuna
Karacola
Buenassss,
Saludos y gracias,
Había que usar un correo diferente, si no te hacía una reactivación del usuario y no aplicaba los beneficios del apadrinamiento. Que ya ha dicho un responsable de npy que este año no hay...
Yo ya lo pillé. 20 euros. Hay que meter el código tras elegir primero a 45 e y luego te lo descuentan.
Somos una familia de 4 y nos ha salido las 4 tarjetas a 60 e....
Ojo que pone los
2000 primeros, no sé si son muchos o pocos
Cotoyeando
Yo ya lo pillé. 20 euros. Hay que meter el código tras elegir primero a 45 e y luego te lo descuentan.
Ojo que pone los
Cotoyeando
Ojo que pone los
Y te ha salido que eran 60 euros de principio a fin? A mí al pedir 4 tarjetas si que me ha descontado el precio de una de ellas, pero al introducir el código me pone que son 80 euros. He seguido hasta el final (no he terminado de pagar), y me sigue poniendo que son 80 euros.
¿Cómo lo has hecho tú?
Cotoyeando
Ojo que pone los
Y te ha salido que eran 60 euros de principio a fin? A mí al pedir 4 tarjetas si que me ha descontado el precio de una de ellas, pero al introducir el código me pone que son 80 euros. He seguido hasta el final (no he terminado de pagar), y me sigue poniendo que son 80 euros.
¿Cómo lo has hecho tú?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: