Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola a tod@s!!!
Este es mi primer mensaje en el foro, no sé si escribiendo aquí directamente hago bien, espero que sí!
A lo que voy, la última semana me voy a esquiar a Francia, grand tourmalet, y tenía pensado sacarme la tarjeta no'souci por el tema de descuentos.
Estoy viendo a ver si alguien me puede apadrinar y obtener así los dos un descuento. Creo que es así o no me he enterado de na! Jeje
Pues eso, alguien tiene algún código de descuento?
Un saludo
Muchas gracias
Snowert
Hola a tod@s!!!
Este es mi primer mensaje en el foro, no sé si escribiendo aquí directamente hago bien, espero que sí!
A lo que voy, la última semana me voy a esquiar a Francia, grand tourmalet, y tenía pensado sacarme la tarjeta no'souci por el tema de descuentos.
Estoy viendo a ver si alguien me puede apadrinar y obtener así los dos un descuento. Creo que es así o no me he enterado de na! Jeje
Un saludo
Muchas gracias
Hola Snowert:
Para apadrinarte hace falta nombre, apellido y email, me lo puedes enviar por mensaje privado pero necesitas al menos tres días de antigüedad en el foro y tres mensajes para poder recibir/enviar mensajes privados. Manda un par de mensajes más y el día que te permita enviar mensajes privados mándame uno y te apadrino yo o algún otro, no te faltarán voluntarios!!
Saludos
Snowert
Hola a tod@s!!!
Un saludo
Muchas gracias
Hola muy buenas, si hay alguien interesado en ser apadrinado, que no dude en decirlo, nos vemos 😎
Hola a tod@s!!!
Un saludo
Muchas gracias
Una pregunta, el último día de la temporada el acceso es gratuito con la tarje no souci hay que hacer algo para poder usarla? O simplemente pasar la tarjeta?
Estamos en la misma situación, buscando quien nos apadrine. ¿Os animáis? Gracias!
Dani Ribera
Estamos en la misma situación, buscando quien nos apadrine. ¿Os animáis? Gracias!
Hola A tod@s!
Aquí un enamorado de Piau que acaba de descubrir este subforo! Si no es mucho pedir algien me quiere apadrinar?
Gracias y un saludo!
Hola a todos, la temporada que viene prometo actualizar el tutorial.
mientras tanto animaros por la tarjeta que el final de temporada viene jugoso: tarjeta a 20 euros menos descuentos de apadrinamiento, promo, etc, niños gratis en abril,...
[www.lugaresdenieve.com]
aunque estaba probando el código para los 20 euros y de momento no consigo que funcione...
Buenas tardes sabeis si los dias de cierre que son gratuitos cuentan como jornadas de esqui? El tema es que mi jornada 9
es un cierre de estacion y queria saber si la siguiente jornada seria mi Jornada 10 y que tambien seria gratuita…
Gracias,
¿hay códigos promo? Para ir en semana santa a 38€ no me compensa...
Hola.
Quiero realizar la baja de la tarjeta NoSouci - por poco/ningun uso en los dos ultimos años. He entardo en mi espacio personal y je dado de baja a los 4 esquiadores que tengo ligados a mi usuario.
Entiendo que con eso es suficiente para darme de baja y que en octubre del 2022 no recibiré ningun cargo.
Correcto?
hono2005
Hola.
Quiero realizar la baja de la tarjeta NoSouci - por poco/ningun uso en los dos ultimos años. He entardo en mi espacio personal y je dado de baja a los 4 esquiadores que tengo ligados a mi usuario.
Entiendo que con eso es suficiente para darme de baja y que en octubre del 2022 no recibiré ningun cargo.
Correcto?
Hola, disculpad mi ignorancia, tengo esta tarjeta del año pasado. Es la tarjeta no souci que tiene descuentos o no?
Vale de año en año?
ReySalmon
Hola, disculpad mi ignorancia, tengo esta tarjeta del año pasado. Es la tarjeta no souci que tiene descuentos o no?
Vale de año en año?
ReySalmon
Vale de año en año?
No, esa lo que te permite es recargar el FF antes de que abran las pistas y puedas empezar a esquiar donde vayas sin tener que pasar por taquillas, evitando la cola. Pero si no me equivoco, el precio es el normal, sin descuentos
asisa
ReySalmon
Vale de año en año?
No, esa lo que te permite es recargar el FF antes de que abran las pistas y puedas empezar a esquiar donde vayas sin tener que pasar por taquillas, evitando la cola. Pero si no me equivoco, el precio es el normal, sin descuentos
ReySalmon
Vale de año en año?
Perfecto, muchísimas gracias.
Y la npy no souci, esa sí debe recomprarse de año en año no?
ReySalmon
Perfecto, muchísimas gracias.
Y la npy no souci, esa sí debe recomprarse de año en año no?
Estoy viendo la pagina de npy y no me aclaro NADA DE NADA!!
Que sentido tiene que con la tarjeta no souci sean más caros 7 días consecutivos que la opción de 7 días para usar de libre disposición???
Hay alguna cosa que me este perdiendo tanto cuando marcas días consecutivos como cuando no?
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: