nevasport.com

Enviado: 26-03-2019 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Imágenes captadas hoy a las 12 del mediodía mas o menos y no es un día es la tónica dominante entre semana desde el fin de las vacaciones francesas.
viendo esto me da que cada vez mas estaciones optaran por la política de cerrar a finales de marzo coincidiendo con el fin de las vacaciones, una pena, pero es la realidad...
















Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2019 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
Si las sacas en fin de semana, parecido. A partir de primavera la afluencia baja cada semana exponencialmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23
Yo llevo desde el domingo por el pirineo frances, y estan las estaiciones vacias, hoy en Piau, apenas nos cruzabamos con gente, y hemos estado esquiando hasta las 4 de la tarde con una nieve bastante buena, sobre todo el las pistas altas y mejor orientadas, abajo estaba peor pero pasable, el domingo en La Mongie a partir de las 14.00 estaba todo penoso.

Salu2
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2019 22:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Yo acabo de llegar del Valle de la Maurienne, y por allí también la mar de tranquilos, ni una sola cola en las 5 estaciones que forman el complejo y nieve en alguna de ellas tienen para aburrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2019 19:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Pues yo quería ir a esquiar y La Mongie cerrada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2019 20:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Una verdadera lástima Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2019 20:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
lucky starr
Pues yo quería ir a esquiar y La Mongie cerrada...
Quien no siembra, no recoge...Y luego nos preguntamos por que las estaciones cierran tan "pronto"
y nos lo seguiremos preguntando ¿¿¿¿¿¿??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 08:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Si que es cierto que en Semana Santa en general la nieve suele ser malilla y que la gente ya tiene el chip de "sol y playa" más que de esquiar. Pero bueno, supongo que potenciando el hecho de que suele hacer muy buen tiempo y sol vas a tener podían bajar precios, promocionar o pensar actividades complementarias aprovechando que los días son más largos y la temperatura es más agradable.

En mi caso además en La Mongie tengo alojamiento gratis y toda mi equipacion alli, por lo que no voy a ir a otro sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 23-09-2019 13:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Hola,
estoy de acuerdo que en general, a partir de marzo el ski mas en Francia que en España pero en ambos sitios baja considerablemente la afluencia....

Pero visto que cada vez, cada año nos encontramos con que hay mas nieve en abril que en diciembre,
no habra que cambiar lo que se esta haciendo ahora, que es intentar vender el ski comienza en noviembre, cuando de ser asi es testimonial, y se esquie mas en abril ?.

Como?:
Con publicidad
Involucrando a la agencias de viaje
Con precios especiales, ff reducidos
Horario reducido, de 8 a 14h , para evitar el peligro que conlleva la nieve primavera
Potenciar el apre-ski

A mi personalmente me apetece mas en abril la montaña, el sol, la nieve que la playa .
Ademas es mas facil haga mejor y pases mas calor en abril en la montaña que en la playa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.