nevasport.com

Enviado: 05-02-2019 14:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Sabe alguien el estado de Gavarnie?
No consigo ver mas que fotos con muy poca gente y la web de invierno tal como la dejaron en marzo del año pasado. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 17:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Franckly
Sabe alguien el estado de Gavarnie?
No consigo ver mas que fotos con muy poca gente y la web de invierno tal como la dejaron en marzo del año pasado. Llorón

¿Donde miras las camaras? Tanto en infonieve como en la propia pagina de la estación están actualizadas.
De nieve irá sobrada me imagino, lo único negativo es donde está y el puerto que tiene...
Como estación es.... "autentica".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 19:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
Newmountain
Cita
Franckly
Sabe alguien el estado de Gavarnie?
No consigo ver mas que fotos con muy poca gente y la web de invierno tal como la dejaron en marzo del año pasado. Llorón

¿Donde miras las camaras? Tanto en infonieve como en la propia pagina de la estación están actualizadas.
De nieve irá sobrada me imagino, lo único negativo es donde está y el puerto que tiene...
Como estación es.... "autentica".

Si tengo ganas de ir! Cuando digo fotos me refiero a las webcam que citas, y la web invierno.gavarnie anuncia dernier chute de neige en marzo de 2018...
Parece que solo fueran a abrir para las vacaciones escolares o ni siquiera eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Franckly
Cita
Newmountain
Cita
Franckly
Sabe alguien el estado de Gavarnie?
No consigo ver mas que fotos con muy poca gente y la web de invierno tal como la dejaron en marzo del año pasado. Llorón

¿Donde miras las camaras? Tanto en infonieve como en la propia pagina de la estación están actualizadas.
De nieve irá sobrada me imagino, lo único negativo es donde está y el puerto que tiene...
Como estación es.... "autentica".

Si tengo ganas de ir! Cuando digo fotos me refiero a las webcam que citas, y la web invierno.gavarnie anuncia dernier chute de neige en marzo de 2018...
Parece que solo fueran a abrir para las vacaciones escolares o ni siquiera eso...

En esas webs que digo las webcam son de hoy mismo. Por eso te decia.
Respecto a la estación siempre lo digo y siempre lo diré.... Pocas estaciones habrá con vistas tan espectaculares como esta. Eso si, por orientación, altura o lo que sea.... suele hacer un frio de cojones siempre. Te recomiendo ir en Marzo, aunque este año cierran muy pronto, justo después de las vacaciones Triste
A mi porque queda MUY a desmano de todo sino sería una estación a la que iría muy a menudo, mas con gente de nivel bajo ya que para ellos es muy disfrutona! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Maravilloso día hoy, muy buena nieve todo el día, cero colas.
No entiendo porqué la gente no acude a esta estación....



Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 19:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
amablin
Maravilloso día hoy, muy buena nieve todo el día, cero colas.
No entiendo porqué la gente no acude a esta estación....



Un poco por desconocimiento creo yo. Acabo de enterarme de que la web de invierno.gavarnie esta abandonada y la informacion actualizada esta en valleesdegavarnie.com.
Ahi veo ahora que estan todas las pistas abiertas o en prevision.
El sabado alguno seguro que fue alli de rebote porque bareges se lleno y no dejaron subir mas gente.
Nosotros llegamos a entrar porque el txiki necesita bullicio y 'saltitos' pero cuando lo dejamos en casa siempre hacemos una visita al col de tentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
amablin
Maravilloso día hoy, muy buena nieve todo el día, cero colas.
No entiendo porqué la gente no acude a esta estación....




Pues muy sencillo:
- Desconocimiento
- Que está alejada de todo, puerto importante y falta de alojamiento y alquiler a pie de pistas.
- Que los remontes son "obsoletos", lo pongo entre comillas porque eso es según se vea, pero la silla de 2 a nada que haya gente... además son lentos.

Es una estación donde siempre he dicho que predomina lo que yo llamo "slowesqui", y a mi me encanta eso, pero la gente busca remontes nuevos, rapidos y de mucha capacidad y muchos km... y nada de eso hay en Gavarni.

Por cierto que me dices del paisaje? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txirlo
Enviado: 15-01-2020 10:23
Como esta gavarnie??? Ami de todas las de la zona es la ke mas me gusta????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pues acabo de estar hablando con alguien que estuve en Reyes y me ha dicho que bien, que casi todo abierto.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 15-01-2020 11:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
Cita
Newmountain
Cita
amablin
Maravilloso día hoy, muy buena nieve todo el día, cero colas.
No entiendo porqué la gente no acude a esta estación....

Pues muy sencillo:
- Desconocimiento
- Que está alejada de todo, puerto importante y falta de alojamiento y alquiler a pie de pistas.
- Que los remontes son "obsoletos", lo pongo entre comillas porque eso es según se vea, pero la silla de 2 a nada que haya gente... además son lentos.

Es una estación donde siempre he dicho que predomina lo que yo llamo "slowesqui", y a mi me encanta eso, pero la gente busca remontes nuevos, rapidos y de mucha capacidad y muchos km... y nada de eso hay en Gavarni.

Por cierto que me dices del paisaje? smiling smiley

El tema de los remontes influye bastante, yo mismo no he ido nunca, mire el mapa de pistas y al ver que no hay ni siquiera una silla desembragable lo descarte de inmediato, no voy a ir a una estación que esta muy lejos para estar perdiendo el tiempo y aguantando las inclemencias del tiempo en remontes en lugar de estar en la pista esquiando.

Algo de lo mismo me pasa con Candanchu, con los remontes que tiene para mi es como si no existiera, en el año 2020 no pago la fortuna que vale el forfait para luego subir en remontes antediluvianos.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 14:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Prefiero esperar 2 minutos para subir al biplaza de Tentes que 15 minutos para un desembragable.
Estuve en navidad los dias 30 y 3. Poca gente y mucha zona abierta. El segundo dia habia zonas un poco machacadas pero me imagino seria igual en todos los sitios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
TMG
El tema de los remontes influye bastante, yo mismo no he ido nunca, mire el mapa de pistas y al ver que no hay ni siquiera una silla desembragable lo descarte de inmediato, no voy a ir a una estación que esta muy lejos para estar perdiendo el tiempo y aguantando las inclemencias del tiempo en remontes en lugar de estar en la pista esquiando.

Algo de lo mismo me pasa con Candanchu, con los remontes que tiene para mi es como si no existiera, en el año 2020 no pago la fortuna que vale el forfait para luego subir en remontes antediluvianos.

Coincido con Franckly, y añado además que en pocos sitios como en este se puede sacar tanto el ojo a pasear. Es un autentico paraiso. Ademas uno de sus contras, que está perdido de la mano de dios, es a su vez uno de sus pros (para mi) esa sensación de soledad, tranquilidad y esquí en estado puro que en muy pocos sitios puedes conseguir.

Una pregunta, la hago sin segundas intenciones ehhh, ¿eres de los que esquía de 9 a 5 y no para ni a comer? Entonces esta no es tu estación.
Para el resto nos da igual que no haya desembragables. Dices "estar perdiendo el tiempo y aguantando las inclemencias del tiempo en remontes" das por echo que va a hacer malo? risas
En algo te doy la razón, y es solo una percepción mía, es una estación muy fría.

Slow ski en estado puro! y a que precios!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.693
Además que es ideal para aprender.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 18:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 139
Parece que este finde estaba casi todo abierto con bastante nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 12:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Ayer bonita jornada de esqui. Cuando hay dudas del estado de las pistas en las estaciones de la zona, gavarnie siempre es una garantia. Y a pesar de ello, habia poca gente, clubes infantiles incluidos. La cola en el tele de Tentes era anecdotica.
Para nosotros fue un dia perfecto, con la mayoria de pistas abiertas y en buen estado, mejor que en navidades, pero parece que no encaja en el modelo de esqui que busca la gente. Antes de proyectos de telecabinas para los que no tienen financiacion deberian intentar atraer a la gente con algo. Un ejemplo de algo mejorable: las actividades de ambientacion para la temporada 2019-2020 les caben en un folio.





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Franckly
Ayer bonita jornada de esqui. Cuando hay dudas del estado de las pistas en las estaciones de la zona, gavarnie siempre es una garantia. Y a pesar de ello, habia poca gente, clubes infantiles incluidos. La cola en el tele de Tentes era anecdotica.
Para nosotros fue un dia perfecto, con la mayoria de pistas abiertas y en buen estado, mejor que en navidades, pero parece que no encaja en el modelo de esqui que busca la gente. Antes de proyectos de telecabinas para los que no tienen financiacion deberian intentar atraer a la gente con algo. Un ejemplo de algo mejorable: las actividades de ambientacion para la temporada 2019-2020 les caben en un folio.

Es la pescadilla que se muerde la cola... para que van a hacer nada si la gente no va, y la gente no va por 3 motivos principales, que no hay practicamente nada a pie de pistas salvo un restaurante, que está mas alejada y perdida que las estaciones de su entorno y que es una estación familiar para el slowesqui. Esto ultimo muchos no lo saben apreciar y prefieren telesillas de 8 y desembragables...

Es una pena pero revitalizar esta estación les costará! Triste
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2020 23:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 185
Sabe alguien si mañana abren todo? Veo en su web que hoy solo han abierto una parte..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 08-03-2020 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Cita
Newmountain

Es la pescadilla que se muerde la cola... para que van a hacer nada si la gente no va, y la gente no va por 3 motivos principales, que no hay practicamente nada a pie de pistas salvo un restaurante, que está mas alejada y perdida que las estaciones de su entorno y que es una estación familiar para el slowesqui. Esto ultimo muchos no lo saben apreciar y prefieren telesillas de 8 y desembragables...

Es una pena pero revitalizar esta estación les costará! Triste

Curiosamente todo eso que comentas, y que coincido contigo, es lo que paradogicamente le da un encanto especial.
No soy gran conocedor de la estacion, solo estuve un dia, de esas semanas que te haces un dia aqui otro alla con base en luz saint sauvert. El dia salió precioso solazo!! ( a tener en cuenta para valorar una estacion por un solo dia, soy conciente, si saliese mal dia sin visibilidad etc mi percepcion se que seria bien distinta.

Empieza ya con la subida y bajada a la estacion, espectacular !!!!! vaya vistas, carretera bonita a la vez que peligrosilla. Luego llegas y 4 pelagatos. Te da mas sensacion de amplitud de libertad de estar a tu aire, no se explicarlo, de estar en plena naturaleza. Y luego unas vistas que quitan el hipo allá para donde veas.
No recuerdo exactamente si fue a la salida de la silla de belvedere o la de pic de tentes pero al lado de la pista una mesita de madera con unas vistas limpias en 360º impresionantes, daba la sensacion de como estar en una arista. Creo que ha sido el bocata y cerveza que mas he disfrutado asi a pie de pista,smiling smiley eso si un frio de cojones.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.