nevasport.com

Enviado: 29-01-2019 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Alguien sabe se hay esquí nocturno en la estación de Grand Tourmalet (sector Barèges) o en otra estación cerca de Cauterets?



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2019 23:11 por Migas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 30-01-2019 11:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
Migas
Alguien sabe se hay esquí nocturno en la estación de Grand Tourmalet (sector Barèges) o en otra estación cerca de Cauterets?

Me temo que no..estos días no hemos tenido ni esqui diurno..llevamos desde el domingo en Luz y ahora de vuelta..3 dias la estación cerrada (sector Barèges),sobre lo que preguntas creo que no..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 30-01-2019 11:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Cita
jml
Cita
Migas
Alguien sabe se hay esquí nocturno en la estación de Grand Tourmalet (sector Barèges) o en otra estación cerca de Cauterets?

Me temo que no..estos días no hemos tenido ni esqui diurno..llevamos desde el domingo en Luz y ahora de vuelta..3 dias la estación cerrada (sector Barèges),sobre lo que preguntas creo que no..
Veo que ahora abren sillas en Barèges..que mala suerte de verdad..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Pregunta por la pagina de N-py a través de su chat.... igual tienes mas suerte.
Antes SI que había esquí nocturno fines de semana y temporada alta, pero te hablo de hace muuuuuchos años. Hoy en día no lo se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Newmountain
Pregunta por la pagina de N-py a través de su chat.... igual tienes mas suerte.
Antes SI que había esquí nocturno fines de semana y temporada alta, pero te hablo de hace muuuuuchos años. Hoy en día no lo se.

ya lo hice. Me contestaran diciendo que no hay ski nocturno en las estaciones de NPY Triste



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 21:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
Migas
Cita
Newmountain
Pregunta por la pagina de N-py a través de su chat.... igual tienes mas suerte.
Antes SI que había esquí nocturno fines de semana y temporada alta, pero te hablo de hace muuuuuchos años. Hoy en día no lo se.

ya lo hice. Me contestaran diciendo que no hay ski nocturno en las estaciones de NPY Triste
Lamento andar tarde pero hoy anunciaban en la web de valles de gavarnie que en bareges habia bajada con antorchas. Esta visto que no lo querian publicitar mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.