nevasport.com

FINDESEMANA
Enviado: 14-01-2019 13:02
Buenos días,

Este fin de semana quería ir a ax-les thermes con mi pareja. Nos gustan mucho los balnearios y leí que el de Ax estaba muy bien. Queríamos esquiar sabado y domingo y aprovechar la tarde del sabado para ir al baneario.

He mirado ahora el estado de las pistas y me he hecho un lio? Como estará de nieve? Que tiempo hará?
Algún consejo? horarios de Balneario, y que más hacer. Donde comer?

Voy un poco perdido porque somos relativamente novatos con esto del esquí, y nunca hemos esquiado fuera de España. Agradeceremos cuqluier consejo.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 13:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 121
En Ax aparte del balneario, justo saliendo del telecabina del pueblo tienes unas termas gratuitas donde puedes sacarte las botas y remojarte los pies para entrar en calor, en esa plaza tienes algunas tiendas cerca para darte una vuelta. Hay una de vinos en una calle que sale de esa plaza donde puedes probar diferentes y donde te asesoran bien, justo al lado hay un restaurante pequeñito donde se come muy bien.
En cuanto al estado de las pistas veo que han abierto más desde que yo estuve hace 15 días pero no esperes gran cosa ya que el pirineo actualmente no está en sus mejores momentos.

Otro balneario que está muy bien es el de Les Angles, lo han abierto hace poco y me han dado muy buenas referencias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.