nevasport.com

Enviado: 13-03-2018 20:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes:

Estamos intentando realizar la compra de unos forfaits para Piau Engaly a través de la página web de N'PY, de una oferta que hay que se llama semana corta, se trata de un forfait que es de 5 días, de lunes a viernes, y cobran 4 días en vez de 5, y sólo se puede compra a través de la web.
La estación de N'PY da la opción de enviarte el forfait a casa o recogerlo allí "en teoría" y digo en teoría porque en la web cuando marcamos que la opción de recogerlo en la estación, no se desmarca el check de envío por correo, osea que se quedan los dos marcados por lo que no nos atrevemos a comprarlo sin asegurarnos que lo vamos a poder recoger allí y lo malo es que esta oferta sólo se puede adquirir a través de la web.

Hemos envíado un wassap a los de la estación, un email, ya desde hace varios días y no hay manera de que nos respondan, hemos llamado al teléfono de la web y comunica todo el rato.

¿Alguién ha comprado este tipo de forfait y nos puede informar?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 15:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Por si a alguien le puede interesar,

al final hemos conseguido comprarlo llamando por telefono a francia...

Nadie nos ha contestado por email ni por wassap...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Holaaa
Enviado: 16-03-2018 23:10
Es una pena lo mal que funciona la página de NPY. Además se lo dices a los de la estación y te dicen que la culpa es de "Lourdes" y se quedan tan anchos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.