nevasport.com

Enviado: 28-02-2018 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Buenos días, tengo una duda respecto a esta estación a la que iremos la proxima Semana Santa.

Os cuento a ver si alguien me puede aclarar:

Hemos alquilado un apartamento en Résidence Les Chalets de L'Isard y según pone está a 50 metros de las pistas. Mirando el mapa veo que hay unos tornos de acceso
por la parte de abajo y otros por la parte de arriba, a bastante mas de 50 metros, pero me da la impresión de que se puede acceder a una pista para poder bajar hasta el torno y ya coger una silla. ¿Alguien sabe si esto es así?


Gracias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 20:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Buenas! Yo no puedo resolverte la duda pero me uno q la consulta. He visto este alojamiento que comentas en una oferta de esquí y aunque ya parq semana santa hemos reservado en sierra nevada, nos ha llamado mucho la atención los precios tan competitivos de esta estación. Así que nos la estamos planteando como proxima estación q conocer el año que viene. He estado buscando por el foro y no encuentro muchas opiniones sobre la estación, asi que me encantaría que alguien nos pudiera contar de primera mano su opinión. Y ya de paso pedirte juantomp que nos cuente tu experiencia a la vuelta de tu viaje. Nosotro iriamos con dos niños de 7 años así que nos interesa mucho el tema de escuelas de esquí y atención a los peques.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 06:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Por lo que veo en el mapa desde esos aptos tienes acceso a una pista azul. La bajas para coger la silla que es la que te da acceso a coger luego la silla de Pla de Mis. Esta silla te deja arriba en el centro de la estación.
La estación os va a gustar.
En cuanto a los peques hay pistas de iniciación justo en la base, de donde sale el huevo.
En la parte de arriba también hay pistas verdes.
El único problema es que en un sector grande de la estación son todo perchas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 23:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Muchas gracias por la info! Mi hijos ya se han iniciado en las perchas estas navidades en grandvalira, se trata de que le vayan cogiendo práctica. Habría que saber como es esa pista azul, porque la niña es prudente y la llevas por donde quieras pero el niño no es de fiar aún risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2018 23:54 por angela_checa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.