nevasport.com

Enviado: 13-02-2018 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Por fin he conocido la estación "grande" del valle de Aure. Algunas fotos del día:











Bastante bien la nieve. Eso sí, estamos en la primera semana de las vacaciones escolares y hay mucha gente del departamento vecino (Pyrénées Atlantiques) y también mucha gente de Burdeos.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.319
Que tal el relieve?
Parece que mucha luz plana.

Tengo pendiente otra visita a esta estación, no le sacamos el gusto a la parte alta con las perchas.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 10:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
El relieve regular, a ratos mejor, sobre todo a primera hora, pero en seguida se cubrió el cielo. Además, con el viento cuando se movía la nieve a ras de suelo ya se acababa de perder el detalle. Luego cuando empezó a nevar si que ya no se veía nada el suelo.

En la parte esa de perchas en una buena parte de bajada por una azul no era capaz de bajar sin remar. Me metí por ahí para calentar... y vaya si me calenté... a base de remo y paso patinador xD

No cambié de zona, todo el día en Espiaube. Siento que tengo que darle una segunda oportunidad para apreciar mejor los matices de esta estación. No fue el mejor día.

Yo no entiendo por qué pero suelo tener mala suerte mi primera vez en las estaciones francesas... y se me acumulan las "reconciliaciones" risas

En esta tengo muy claro que mejor después de que los peques franceses vuelvan al cole.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Estación que tengo pendiente hace muchos años y espero poder ir en unas semanas (un finde) !!

A ver qué tal ?

Algún consejillo ?





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 07:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
De momento mi consejo es esperar a que pasen las vacaciones escolares francesas. La próxima semana se solapan Toulouse-Montpellier con Burdeos-Pirineos Atlánticos.

El principal problema que le veo a esas fechas es que además de haber mucha gente en las pistas, tienes gente que sólo esquía esos días al año. Entre ellos siempre hay algunos que quieren bajar rápido aunque no tengan idea... urbanitas ultraatrevidos... y son bastante peligrosos.

Fuera de estas fechas el esquiador francés tipo que ves en las estaciones es bien distinto.

El miércoles me quedé asustado de ver cómo bajaban algunos con poca visibilidad y la pista llena de niños. Enfadado - Angry



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.