nevasport.com

Enviado: 31-01-2018 10:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos,
tenemos pensado ir a pasar unos días a La Mongie y tengo algunas dudas acerca de la estación.
Nos alojaremos en un pueblo a 30 min mas o menos, Bagneres de Bigorri.
Vamos con varios niños de edades desde 7 a 12 años. Hay van las dudas.
- Acerca de cursos de equi para los niños, alguien conoce o sabe de algún monitor o escuela para recomendar??, todas las escuelas de esqui estan en las pistas, hoy hay posibilidad de contratarlas en algún pueblo cercano, por el hecho de que sean precios mas económicos.
- En cuanto a taquillas, sabéis si hay taquillas donde dejar equipaje o cualquier otra cosa?? y si son gratuitas o tienen algún coste?
- Dado que no vamos a estar a pie de pistas, cual es la mejor opción para dejar el coche?, a que hora suelen estar ya llenos los parkings mas cercanos a pistas?
Nada mas,
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 14:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
hiroshi
Hola a todos,
tenemos pensado ir a pasar unos días a La Mongie y tengo algunas dudas acerca de la estación.
Nos alojaremos en un pueblo a 30 min mas o menos, Bagneres de Bigorri.
Vamos con varios niños de edades desde 7 a 12 años. Hay van las dudas.
- Acerca de cursos de equi para los niños, alguien conoce o sabe de algún monitor o escuela para recomendar??, todas las escuelas de esqui estan en las pistas, hoy hay posibilidad de contratarlas en algún pueblo cercano, por el hecho de que sean precios mas económicos.
- En cuanto a taquillas, sabéis si hay taquillas donde dejar equipaje o cualquier otra cosa?? y si son gratuitas o tienen algún coste?
- Dado que no vamos a estar a pie de pistas, cual es la mejor opción para dejar el coche?, a que hora suelen estar ya llenos los parkings mas cercanos a pistas?
Nada mas,
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Habra quien sepa mas pero como no lo dicen te digo lo que se yo.
Si llegas antes de las 9 puedes aparcar a 100 metros de las taquillas. Despues hay que hacerlo en los parking a la entrada del pueblo. Igual tienen bus de aproximacion.
La ESF esta junto a las taquillas. Funciona como en todo los sitios. Contratar en otros pueblos no lo entiendo, pero si te refieres a alquilar material despues de Campan a la derecha de la carretera hay un negocio a precios competitivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 14:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Cita
Franckly
Cita
hiroshi
Hola a todos,
tenemos pensado ir a pasar unos días a La Mongie y tengo algunas dudas acerca de la estación.
Nos alojaremos en un pueblo a 30 min mas o menos, Bagneres de Bigorri.
Vamos con varios niños de edades desde 7 a 12 años. Hay van las dudas.
- Acerca de cursos de equi para los niños, alguien conoce o sabe de algún monitor o escuela para recomendar??, todas las escuelas de esqui estan en las pistas, hoy hay posibilidad de contratarlas en algún pueblo cercano, por el hecho de que sean precios mas económicos.
- En cuanto a taquillas, sabéis si hay taquillas donde dejar equipaje o cualquier otra cosa?? y si son gratuitas o tienen algún coste?
- Dado que no vamos a estar a pie de pistas, cual es la mejor opción para dejar el coche?, a que hora suelen estar ya llenos los parkings mas cercanos a pistas?
Nada mas,
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Habra quien sepa mas pero como no lo dicen te digo lo que se yo.
Si llegas antes de las 9 puedes aparcar a 100 metros de las taquillas. Despues hay que hacerlo en los parking a la entrada del pueblo. Igual tienen bus de aproximacion.
La ESF esta junto a las taquillas. Funciona como en todo los sitios. Contratar en otros pueblos no lo entiendo, pero si te refieres a alquilar material despues de Campan a la derecha de la carretera hay un negocio a precios competitivos.


Hola,
entonces ¿si hay taquillas donde dejar algo de picnic o ropa de cambio?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Yo diria que taquillas para guardar cosas no vas a tener que yo sepa. Por lo menos en las oficinas del sector de Bareges. Para aparcar tienes sitio de sobra, si llegas tarde, igual te toca un poco lejos, pero tampoco es muy exagerado, por lo que te recomiendo llevar el coche y dejar las cosas allí. Si vas con niños y no tienen mucho nivel, es probable que no pases de ese sector, por lo que estaras muy bien y cerquita del coche en todo momento. Otra opción es la de dejar el coche en el pueblo de Bareges donde estas alojado y coger el autobús lanzadera que creo que cobra 1€ y esta haciendo viajes cada media hora. Esto como tu veas. La ESF (escuela esquí francesa) tiene oficina junto a las taquillas de la estación y si deseas alquilar material lo tienes que hacer en el pueblo. Ya que en esta zona de la estación no hay alquiler de material. A disfrutar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.