nevasport.com

Enviado: 23-01-2018 15:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 164
El fin de semana del 13 - 14 de enero ha sido magnifico, el sábado buena nieve y buena visibilidad, y el domingo, aunque nevando en Bareges por la mañana, nos pasamos todo el dia pisando nieve virgen primero en Bareges y luego en la Mongie.

El caso es que a última hora, bajando el Sud por el fuera de pistas que queda justo a la salida de la silla a a derecha, uno de mis hijos perdió un esqui y se quedo solo buscandolo hasta que volvimos a subir a ayudarle. Con el estaba una familia francesa que se pegaron como 45 minutos ayudandonos a buscar el esqui hasta que lo enontraron. Al final era tarde, iban a cerrar la silla para volver... Nos despedimos, en fin quiero que aqui quede constancia de lo mucho que nos ayudaron y de nuestro agradecimiento.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x