nevasport.com

Enviado: 22-01-2018 18:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Buenas!

Tengo una duda sobre esquiar en Font Romeu ya que es una estación que me gusta.

Normalmente voy a Vallnord ya que por diferentes webs puedes coger los tipicos packs de hotel + forfait 2 días por una media de entre 80 - 110 € un buen precio vamos.

No soy capaz de encontrar este tipo de ofertas para esquiar en Francia, creo que no hay ( he llegado a la conclusión despues de rebuscar xd ) lo poco que encuentro vale un pastizal.

Alguien me sabría ayudar , decir alguna web o como puedo esquiar en font romeu sin tener que hacer un sube baja que da mas pereza...

gracias!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 10:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Hola Aleks
Nosotros vamos la semana que viene. Me harté a buscar hoteles pero hay muy poco y final, nos hemos decidido por alquilar una casa en el mismo pueblo de Font Romeu todo el fin de semana con dos habitaciones (vamos 2 parejas) El finde entero nos sale por poco mas de 250€ casa entera, lo que no me parece un mal precio.
Si necesitas mas ayuda dame un toque..

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 18:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Cita
Charly-CBR
Hola Aleks
Nosotros vamos la semana que viene. Me harté a buscar hoteles pero hay muy poco y final, nos hemos decidido por alquilar una casa en el mismo pueblo de Font Romeu todo el fin de semana con dos habitaciones (vamos 2 parejas) El finde entero nos sale por poco mas de 250€ casa entera, lo que no me parece un mal precio.
Si necesitas mas ayuda dame un toque..

Saludos!

Si hicieran eso que comento se hincharían a gente una pena! He estado mirando yo también apartamentos y demas pero lógicamente sale mas caro cogerte el apartamento + forfait de 2 días que hacer lo que comento yo arriba pero bueno...
Que lo has encontrado por airbnb supongo, no?

Y hay alguna manera del forfait sea mas economico? en la web 2 dias sale a 65€pero pone siendo estudiante , si no lo eres te tocara pagar 80€ o asi por los dos dias supongo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 10:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Efectivamente.. Airbnb.. incluso habian cosas mas baratas, segun cuantos vayais..
Respecto a forfait mas barato... pues no tengo ni idea.. tambien he buscado ofertas pero nada.. ademas... de los 4 que vamos, solo esquio yo smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 19:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
UP!

Por si alguien me puede echar un cable! jajaja

Estoy algo cansado de ir a Vallnord , llevo lo que llevamos de temporada cada finde metido en Andorra. Malditas caravanas los domingos!!

Resumen: Forfaits "" baratos "" / packs de 2 días ? o típico pack de hotel + ff 2 dias en Font romeu / les angles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 09:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola, en las webs de estiber/esquiades encontraras packs de apartamentos+FF en Font Romeu, estan en el pueblo, y más o menos cercanos al telecabina, no a pie de pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 09:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Otra más:
[www.ski-planet.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.