Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Cauterets
01-01-2018 20:55
Hola gente,
Tengo intención de ir a Cauterets un finde en enero. Sabéis si sigue existiendo el forfait combinado con balneario, el Aquaschuss creo que se llamaba.
Si existiera, es posible comprarlo desde la página n-py?
Suelo recargar la tarjeta-Forfait n-py, es posible hacerlo en ella o va por separado?

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
NPY
Re: Cauterets
05-01-2018 15:30
PaketeSki
Hola gente,
Tengo intención de ir a Cauterets un finde en enero. Sabéis si sigue existiendo el forfait combinado con balneario, el Aquaschuss creo que se llamaba.
Si existiera, es posible comprarlo desde la página n-py?
Suelo recargar la tarjeta-Forfait n-py, es posible hacerlo en ella o va por separado?

Gracias

Hola,

Encontrara el pass ski + balneo pinchando aqui : [www.n-py.com]

Un saludo,

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
06-01-2018 16:31
Gracias por la respuesta

18-01-2018 14:32
Hola.
Voy a visitar cauterest y quisiera algo de info. Estaré alojado en luz. Donde estacionar? Donde tomar algo? En fin aquello q me pueda ayudar a disfrutar de la estación y su entorno.
Gracias

RiP
19-01-2018 16:00
hono2005
Hola.
Voy a visitar cauterest y quisiera algo de info. Estaré alojado en luz. Donde estacionar? Donde tomar algo? En fin aquello q me pueda ayudar a disfrutar de la estación y su entorno.
Gracias

En Cauterets estación es sencillisimo donde tomar algo.... En la base donde deja el huesito, que es donde esta el único área de restauración...

La subida de Luz a Cauterets te gustara, a mi al menos me pareció de lo mas bonito. En Luz yo como en el Txoko y Chez Cristine, buenos sitios, mas recomendable el 2º que es pequeñito pero acogedor.

Saludos.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
21-04-2018 08:45
?No hay hilo de cauterets para la temporada como hay de las otras estaciones? :hein?:

Pues aqui estamos para el fin de semana de cierre ;-)

21-04-2018 09:29
Pablo LB
?No hay hilo de cauterets para la temporada como hay de las otras estaciones? :hein?:

Pues aqui estamos para el fin de semana de cierre ;-)

Yo llegué ayer... 28° grados en pierrafite :oh!:
Hoy irrmos a Tourmalet a andar. Mañana seguramente subamos. Si subes hoy cuenta que tal la nieve...
Mañana dan hasta 16° arriba... estoy un poco de bajon....

21-04-2018 15:56
La nieve está lo esperado para este tiempo primaveral, hay que disfrutar del esquí por la mañana y disfrutar de la tarde...

21-04-2018 17:24
Os alojais rn Cauterets pueblo? Nosotros abajo sad smiley
Por cierto la telesilla de la derecha. TOURNAROULLES o como se escriba jejeje. Estaba abierta ¿no? Que bien! Para salir de la monotoidad!!

22-04-2018 08:21
Amanece con algunas nubes para el dia de cierre...

22-04-2018 22:07
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, y con eso me gustaría quedarme.... hoy a las 12:00 ya estabamos montandonos en el telecabina de regreso al pueblo :frown:.
Las razones son muchas: Muchisima gente en pistas, mala calidad de la nieve (aunque si no hubiera tanta gente se disfrutaba), gran parte de la estación cerrada para una competición y otras pistas cerradas por seguridad, y que había 2 o 3 zonas donde era francamente difícil esquiar debido a las bañeras que se habían creado, y eso yendo con alguien que no controla mucho....
Y a todo eso sumarle que estábamos KO del día anterior....:lol2:

Pero bueno que siempre sienta bien despedir la temporada así! Aunque en el puente igual nos acerquemos a Andorra..... a ver que se cuenta la meteo...

La tónica dominante del fin de semana ha sido el calor asfixiante que ha habido, sumado al prácticamente nulo viento hacía que parecía por momentos estar esquiando en agosto! :lol2:

23-04-2018 20:11
Mi report del finde de cierre >> [www.nevasport.com]

24-04-2018 10:51
Yo soy más fan de las tartaletas de arándanos pero me apunto esas para la próxima. Me he quedado con ganas después de ver esas bañeritas :lol2: :lol2: . Muy bueno el reportaje!!! Gracias!!!!

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x