nevasport.com

Gourette 10 de Noviembre

Mensaje destacado
Enviado: 10-11-2017 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Gourette viernes 10 de Noviembre. Dando por fin me ha sacado de la Jacetania!
2 grados positivos y lloviznando cuando hemos llegado a la estación. Parecía que iba a despejar el día, pero hoy tampoco se ha dado el caso. La nieve estaba muy húmeda y enganchona, la bajada estaba un poco exigente.
Bastante movimiento en la estación, prueba de varias sillas, movimiento de máquinas en pistas, y empleados reparando cañones.
A ver cómo evoluciona este frente de lluvia...


Portalet a primera hora


Fauna local










































Karma: 232 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Esta impresionante!pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Una pena que el clima no ayudara, hoy podría haber sido un dia alucinante, a mi me pilló la nube en Belagua sad smiley

Buenas fotos, como siempre! pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
vaya paqueton cojjjjjjjjjjjjj



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Que alegría veros de nuevo, bueno, al Dando, que a ti hay que imaginarte detrás de la cámara...

¿Me lo parece, o de verdad se ha rapado esas barbas de talibán que se gastaba la temporada pasada?risas

A ver si en ésta coincidimos alguna vez también, mientras seguiremos disfrutando tus fotacas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 00:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
No sé si envidia u odio...tengo dudas jejejej
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 00:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Que buena pinta sorprendido




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 01:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Qué gusto empezar la temporada así! Aún no teniendo unas condiciones decentes,ha sido un gran dia pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2017 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 310
Cita
Pablo LB
Una pena que el clima no ayudara, hoy podría haber sido un dia alucinante, a mi me pilló la nube en Belagua sad smiley

Buenas fotos, como siempre! pulgar arriba

Gracias Pablo! Efectivamente fue una pena que el tiempo no acompañara, la próxima vez será! ;-)



Cita
Pierre Nodoyuna
Que alegría veros de nuevo, bueno, al Dando, que a ti hay que imaginarte detrás de la cámara...

¿Me lo parece, o de verdad se ha rapado esas barbas de talibán que se gastaba la temporada pasada?risas

A ver si en ésta coincidimos alguna vez también, mientras seguiremos disfrutando tus fotacas.

El talibán se ha recortado un poco la barbarisas A ver si esquiamos juntos esta temporada!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.