nevasport.com

Enviado: 07-11-2017 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Winter is coming!!! Actualizamos el del año pasado con las novedades en la tarjeta No Souci desde NPY para la temporada 2017/2018. También para recoger otras informaciones interesantes que han ido saliendo en el foro. Hay algunas novedades interesantes en los precios desde finales de marzo. Y descuentos muy interesantes en algunas fechas en la compra de la tarjeta que se explican al final del tutorial.

La tarjeta NPY No Souci es un forfait válido en las estaciones del pirineo francés del grupo NPY (vas al remonte, pasas la tarjeta directamente y al cabo de unos días te lo cobran en el banco, como las de las autopistas). Entre sus ventajas está que incluye el seguro de rescate en pistas, para toda la temporada (no es el mismo seguro que el que se contrata por 3 euros diarios, que incluye asistencia médica). La tarjeta cuesta 35 euros al año en taquillas y este año también por internet. Aquí las estaciones incluidas:



Con las fechas de apertura y cierre:
[www.n-py.com]


Todas merecen la pena. Y además posibilidad de ir al Pic de Midi desde la Mongie (subir con el FF gran tourmalet) y el tren de La Rhune.


Descuentos en forfait. 15% en fin de semana y vacaciones escolares francesas, 30% entresemana, 50% el quinto día acumulado, 100% (gratis) el 10º, el 15º,…y el día de cierre de temporada en cada estación.


Vacaciones escolares francesas.

[www.pour-les-vacances.com]





¿Compensa la tarjeta? Si! Y además si utilizas un código de apadrinamiento obtienes un ahorro de 10 euros en tu primer día de esquí y si usas un código de promoción (ver más adelante) ahorras otros 5 euros en la tarjeta así que saldría por 20 euros. A partir de 2 días esquiados con seguro (y sin seguro si es entresemana) ya has amortizado la tarjeta. A partir de ahí todo es ahorrar y se nota. Usando como ejemplo la estación de Piau (El caso de las otras estaciones es parecido):

[www.n-py.com]




Precio normal diario del forfait (no cambia de FS a entresemana): 37,00
Precio con la tarjeta en FS o vacaciones: 31,45
Precio con la tarjeta entresemana: 25,90

Precio de 2 días:
Sin tarjeta: 2 días FS + 2 días seguro= 2x37,00 + 2x3= 80,00
Con tarjeta en fin de semana: Precio tarjeta + 2 días FS - descuento apadrinado – descuento promoción = 35 + 2x31,45 – 10 – 5 = 82,90
Con tarjeta entresemana: Precio tarjeta + 2 días FS - descuento apadrinado – descuento promoción = 35 + 2x25,90 – 10 – 5= 71,80


Apadrinamientos. A partir del momento en que pago la tarjeta por internet puedo apadrinar aunque no la tenga físicamente, así que puedo ir apadrinando al resto de la familia una vez he comprado la primera. La recompensa por apadrinamientos es de 10 euros de reducción en el siguiente día de esquí, tanto para padrino como para ahijado. No se puede apadrinar a alguien que ya tuvo la tarjeta la temporada anterior.

Al convertirte en padrino NO te anulan la reducción ganada como ahijado. Así si te apadrinan y luego apadrinas tienes 10 euros de descuento por ser ahijado y otros 10 por cada persona que apadrines después.


¿Cómo aplican los descuentos? Agrupan las tarjetas No Souci por cada tarjeta bancaria utilizada. En nuestro caso pagamos toda la familia con la misma cuenta del banco y el mismo correo electrónico. Por eso los descuentos obtenidos como padrino los van aplicando por orden a todos los que están en la cuenta (salvo estudiantes universitarios), independiente de quién haya, o haya sido, apadrinado.
Si utilizáis el sistema de sacar una tarjeta y apadrinar al resto de la familia tendréis que invitar al resto usando un correo distinto al primero utilizado al crear la cuenta porque si no os dará un fallo. Una vez obtenido el código de apadrinamiento hacéis la inscripción de todos los demás juntos y os dará la opción después de incluirlos en la cuenta creada inicialmente.


Renovar la tarjeta. En junio (este año no) se recibe normalmente la carta de NPY y un correo para renovar las tarjetas pagando algo menos de los 35 euros en taquilla.


Estudiante. La tarjeta No Souci étudiant este año ya cuesta lo mismo que la normal: 35 euros e incluye el seguro de rescate en pistas para la temporada (el mismo que la tarjeta normal) Solo se saca por internet, no se puede coger en taquillas. Creo que no compensa: con la tarjeta No Souci normal el precio para jóvenes de hasta 24 años es de 22,40 fuera de vacaciones y 27,20 en vacaciones y fines de semana. Nos pareció que no compensa en esa edad la de estudiante, entre que no se puede apadrinar y los precios.

Fuera de esa edad con la tarjeta de estudiante No souci tienes mejores precios que con la tarjeta normal No Souci. Mismo precio entresemana que fines de semana y vacaciones escolares francesas (30% descuento = 25,90 euros), 5º día al 50% (ya no gratuito este año), y gratuito el 10º, 15º,… y el día de cierre de temporada en cada estación. Compensa si la usas bastante en fines de semana y vacaciones. Como novedad desde hace dos años, los jueves fuera de vacaciones los estudiantes tienen un descuento del 50% en lugar del 30% normal.

Para sacar la tarjeta estudiante hay que aportar fotografía y justificante actualizado de ser estudiante pos-bachillerato. Por internet se escanean y se adjuntan. Como justificante vale el carnet pero también vale la matrícula en la universidad o el resumen de notas.

Los estudiantes no pueden ser apadrinados o apadrinar.


Familias. En el caso de familias de 4 miembros que se saquen la tarjeta una de ellas es de regalo. Hay que sacarlas a la vez para obtener ese beneficio, con lo que se pierde la posibilidad de que uno apadrine a los otros 3, pero sí que se obtiene el descuento para cada uno de apadrinado usando un código de apadrinamiento y se puede usar el código promo para cada uno, además que los días que esquían los 4 todos esquían a precio de niño,... claramente compensa y “niños” son hasta los 18 años en NPY. Según NPY independientemente de que se compre la tarjeta en una vez o varias, siempre que haya dos adultos y dos niños en la misma cuenta el forfait se cobra a precio de niño cuando esquían el mismo día.




Precios final de temporada. A partir de finales de marzo (26 de marzo?) hasta el fin de temporada el precio de todos los días es el mismo que entresemana (30% descuento). Y a partir del 7 de abril incluido los niños esquían gratis (hasta 17 años incluidos). Vamos que en abril casi nos pagan por ir.


Tiempo de envío. A nosotros nos tardaron 8 días laborables en llegar A otros foreros el mismo tiempo o incluso menos o sea que es el plazo que hay que prever (aunque la página habla de 10 días). Dicen las normas de la tarjeta que recogerla en la estación no es posible. Si no te llega habría la opción de pedir un duplicado en la estación. Desde el momento que pagas por internet figuras ya como poseedor de tarjeta aunque no la tengas físicamente. Por ello al cabo de un par de días días puedes pedir el duplicado y te lo hacen en el momento, anulándose la anterior. En teoría por un duplicado te pueden pedir 10 euros, pero hemos pedido varios y nunca nos han cobrado, hablando de lo lento que es correos, …


¿Es posible apadrinar o ser apadrinado en taquillas? NO. Confirmado por email. Solo se puede hacer por internet y por ello poder pedir un duplicado en taquillas es interesante.


¿Qué incluye el seguro de la tarjeta? De las condiciones de la tarjeta: “Como propietario de la tarjeta N'PassNo'Souci, se obtiene el seguro de socorro en pista. Este seguro garantiza el reembolso de los gastos de búsqueda en rescate de montaña y los primeros transportes medicalizados, pagados por el asegurado, víctima de un accidente ocurrido en el dominio esquiable, durante una actividad con cobertura, a raíz de intervención de los servicios públicos, socorristas profesionales y servicios de rescate privados”.

Completar la cobertura. Se puede completar la cobertura del seguro de socorro en pistas incluido en el precio de la tarjeta con el de atención sanitaria por un importe extra de 12 euros anual, para equipararlo a la cobertura del seguro diario que cuesta 3 euros que se puede adquirir con el forfait diario. Esa cobertura adicional se puede contratar en la página personal del Club No Souci.


Seguro de reembolso si dejas de esquiar antes de las 10:00. Es otra de las ventajas de la tarjeta. Si dejas de esquiar antes de las 10:00 de la mañana porque el día está chungo, etc. no te cobran el día de esquí. Ese día de esquí te lo cobran en la cuenta pero el siguiente no. Este es el impreso para pedir el reembolso en el mismo día:

[docs.google.com]






No pasar por taquillas. En las estaciones NPY todos los forfait son nominativos, hasta los de 1 día. Por eso si no tienes la tarjeta no souci o una recargable te tienen que coger los datos en taquillas y eso suele originar importantes colas a determinadas horas, por ejemplo cuando abren o cuando llega la navette desde el pueblo.


Bueno y finalmente, sacar la tarjeta por internet.
Se puede sacar en este enlace:

[nosouci.n-py.com]





Eliges el número y tipo de esquiadores y a continuación sale la opción de contratar el seguro complementario por 12 euros.

Llegas a esta otra pantalla en la que metes en la cajita primero el Código promocional para un descuento adicional de 5 euros por tarjeta, y validas. Tiene que salir en la parte superior izquierda el mensaje de que el código es válido (code bien ajouté). Este código os lo puedo mandar por privado si necesitáis el apadrinamiento, que NPY prefiere que no esté en el tutorial.
Después metes en la cajita el código de apadrinamiento, validas y tiene que salir lo mismo (code bien ajouté).





Código apadrinamiento: Para obtenerlo, según las instrucciones de NPY, hay que recibirlo por correo electrónico por invitación de un padrino. Dicen que si no existe esa invitación “personalizada” el código no funciona. En el último pantallazo que pongo el código de apadrinamiento que está puesto es el mío, 3W9U podéis probar (igual que otros que hay por el foro) y encantado de que lo uséis si os viene bien, pero para asegurar antes mejor mandar un privado o, si no puedes mandar privados, un correo a mitzawer@hotmail.com con vuestro nombre, apellido y correo electrónico para invitaros (prometo hacerlo raudo y, si se da el caso, no utilizar el correo con fines comerciales Diablillo).

Después rellenas los datos de las personas para los que quieras sacar la tarjeta, eliges la cuenta en la que quieres que estén, y en las siguientes pantallas ya pones los datos para el envío y para el pago.

Enhorabuena, si ya os habéis sacado la tarjeta ya podéis apadrinar. Para saber vuestro código invitáis a alguien con el formulario de apadrinar, que está en la columna de la izquierda en vuestra página personal, y recibe un correo con vuestro código.

Y a seguir disfrutando, lo agradeceréis y vuestro bolsillo también. Si alguno quiere aportar su experiencia con la tarjeta o algún consejo más pues adelante.

Rebajas. De vez en cuando se anuncian descuentos en su facebook para comprar la tarjeta que no sería raro que se repitieran esta temporada. Por ejemplo,
El 13 de diciembre el año pasado se pudo comprar la tarjeta no souci al 50%. En ese caso no valía el código promocional.
En 2015 del 23 al 29 de noviembre fue la semana del apadrinamiento no souci y tanto apadrinados como apadrinadores recibieron 20€ en vez de los 10€ habituales. En 2016 fue del 7 al 13 de noviembre, así que supongo que no tardarán, y después también entre el 9 y el 15 de enero de este año. Si estáis pensando sacar la tarjeta alrededor de esas fechas a lo mejor merece la pena esperar un poco y estar atentos…

[www.facebook.com]
[www.n-py.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2017 13:17 por Miguel M..
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 23:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Nola.
He abierto una cuenta para un solo esquiador. Ahora intento apadrinar un par de familiares o meterlos al menos como esquiadores en mi cuenta, y no consigo hacerlo. Me puedes dar alguna indicacion?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Franckly
Nola.
He abierto una cuenta para un solo esquiador. Ahora intento apadrinar un par de familiares o meterlos al menos como esquiadores en mi cuenta, y no consigo hacerlo. Me puedes dar alguna indicacion?
Gracias.

Para apadrinarles les has mandado invitación a través de tu página de NPY a un correo diferente al tuyo de la cuenta? Cuando lo hagas recibirán tu código de apadrinamiento. Lo usas para inscribirles y después te preguntará en que cuenta quieres que estén, si en una existente (la tuya) o una nueva.

Si no te funciona así cuenta donde te atascas si prefieres por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 07:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Bueno. A la segunda ya lo consegui.
En realidad el priceso es tal como lo cuentas pero entre el idioma y la falta de mensajes explicitos (por ejemplo decir 'quieres añadir esquiadores a tu cuenta?) no sabes si vas por el buen camino.
Es ir metiendo los nuevos a tu cuenta y ya esta.
Otra cosa que me confundia era el error de pensar que el descuento de apadrinamiento apareceria en la cantidad a abonar. Eso aparece en un mensaje posterior para futuras compras.
Gracias de nuevo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 15:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola
he entendido que hay dos codigos de descuento, uno por padrino y otro de promoción.
Un amigo me pasará en codigo de padrino, pero el que comentas de 5 € adicionales ¿como lo puedo conseguir?
Gracias, muy buen tuto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 09:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
nmilanoreal
Hola
he entendido que hay dos codigos de descuento, uno por padrino y otro de promoción.
Un amigo me pasará en codigo de padrino, pero el que comentas de 5 € adicionales ¿como lo puedo conseguir?
Gracias, muy buen tuto

La misma duda tengo yo y no hay donde encontrar la informacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Si alguien necesita un código de apadrinamiento, que mande un privado.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
AlfonsoB
Cita
nmilanoreal
Hola
he entendido que hay dos codigos de descuento, uno por padrino y otro de promoción.
Un amigo me pasará en codigo de padrino, pero el que comentas de 5 € adicionales ¿como lo puedo conseguir?
Gracias, muy buen tuto

La misma duda tengo yo y no hay donde encontrar la informacion.

y yo igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
Svenson
Cita
AlfonsoB
Cita
nmilanoreal
Hola
he entendido que hay dos codigos de descuento, uno por padrino y otro de promoción.
Un amigo me pasará en codigo de padrino, pero el que comentas de 5 € adicionales ¿como lo puedo conseguir?
Gracias, muy buen tuto

La misma duda tengo yo y no hay donde encontrar la informacion.

y yo igual

he encontrado un código, si lo quereis, mandadme un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 16:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Yo también lo conseguí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 09:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Si alguien quiere código de padrino y descuento que mande un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Svenson
Si alguien quiere código de padrino y descuento que mande un privado

Hola Svenson, porqué no abres un hilo para ofrecerte a apadrinar y que este se quede para aportaciones y consultas...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 09:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Cita
volando-voy
Cita
Svenson
Si alguien quiere código de padrino y descuento que mande un privado

Hola Svenson, porqué no abres un hilo para ofrecerte a apadrinar y que este se quede para aportaciones y consultas...?

Hola,

Pues porque yo conseguí el mío de otro post en este mismo hilo y pensé que nada mal hacía smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 19:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
Svenson
Si alguien quiere código de padrino y descuento que mande un privado

Hola!
Me acabo de registrar y aun no me deja mandar privados!
Me gustaria usar el codigo promocional este y el tuyo de apadrinamiento si te parece bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
vergés

Hola!
Me acabo de registrar y aun no me deja mandar privados!
Me gustaria usar el codigo promocional este y el tuyo de apadrinamiento si te parece bien!

Hola Vergés si te vale al final del tutorial hay un código y la manera de conseguir el de promoción... Chulo con gafas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 75
Es interesante sacarse la familia-tribu para esquiar 3 días? El problema es que te la envían a casa, y no da tiempo, puesto que pretendo esquiar en La Pierre el 7-8-9 de diciembre. Cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 00:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
chumpeter
Es interesante sacarse la familia-tribu para esquiar 3 días? El problema es que te la envían a casa, y no da tiempo, puesto que pretendo esquiar en La Pierre el 7-8-9 de diciembre. Cierto?

El tiempo creo que no es problema, y creo que interesa porque esquiáis todos a precio de niño... hay que echar alguna cuenta y valorar lo cómodo que es, que incluye el seguro de rescate...

[www.n-py.com]

"Su tarjeta No'Souci llegará a españa en un plazo de 10 días laborables, piense en pedirla con el tiempo necesario.
También es posible recoger la tarjeta en la estación. Las tarjetas estarán preparadas, como mínimo, 48h después."

Así que se puede recoger en la estación supongo que poniendo como dirección de entrega la oficina de información de la estación.
En caso de que duda, se puede pedir un duplicado por pérdida (o porque no haya llegado) en la estación, sin coste la primera vez:

"En cas de vol ou de perte de votre carte N'PY No'Souci, informez-nous directement de cet incident par le formulaire de contact ou par téléphone au 0820 208 707 (0,09 € TTC la minute). Nous vous enverrons une nouvelle carte et bloquerons l'ancienne afin d'éviter toute utilisation frauduleuse. Attention, la première édition de carte sera gratuite, mais les suivantes vous seront facturées au prix normal."
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 10:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Cita
volando-voy
Cita
vergés

Hola!
Me acabo de registrar y aun no me deja mandar privados!
Me gustaria usar el codigo promocional este y el tuyo de apadrinamiento si te parece bien!

Hola Vergés si te vale al final del tutorial hay un código y la manera de conseguir el de promoción... Chulo con gafas

Si si ya intenté pero con ese codigo no me deja...Triste y me gustaria hacer lo del apadrinamiento con alguno de vosotros ya que nos beneficiamos los dos si os parece vamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
vergés
Cita
volando-voy
Cita
vergés

Hola!
Me acabo de registrar y aun no me deja mandar privados!
Me gustaria usar el codigo promocional este y el tuyo de apadrinamiento si te parece bien!

Hola Vergés si te vale al final del tutorial hay un código y la manera de conseguir el de promoción... Chulo con gafas

Si si ya intenté pero con ese codigo no me deja...Triste y me gustaria hacer lo del apadrinamiento con alguno de vosotros ya que nos beneficiamos los dos si os parece vamos.

pues no te queda otra que poner tu tercer mensaje y esperar a mañana que ya podrás poner privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 00:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Estupenda explicación, si alguien me puede mandar alguno de esos códigos por privado....

gracias mil !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 02:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Además tienes que llevar mas de tres días registrado. Todavía no puedes enviar ni recibir privados.

[www.nevasport.com]

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 13:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola,

si alguien necesita que le apadrine..... necesito un correo electronico y Nombre /Apellidos para que le llegue el codigo al correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 13:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Valee aver si te puedo mandar pues si me dejaa hoy o mañana y hacemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 13:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 75
¿Es aplicable código de apadrinamiento en la tribu? si lo es, pasarme un privado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
chumpeter
¿Es aplicable código de apadrinamiento en la tribu? si lo es, pasarme un privado smiling smiley

No
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 17:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Hola, tengo una consulta que aunque la informacion de la web es clara al respecto, no quiero llevarme sorpresas de ultima hora. Leo que en las vacaciones de Navidad (entiendo que del 26 al 30 de Diciembre es dentro de estas vacaciones) si un niño esquia contigo (el FF infantil es hasta los 12? o hasta que edad?) y esta dentro de tu cuenta de NoSouci, su FF sale gratis esos dias, solo costaria el precio de la tarjeta obviamente. Joooo...der, si esto es asi, en Navidades no lo pienso y me subo a Piau, esto es correcto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
kikezurita
Hola, tengo una consulta que aunque la informacion de la web es clara al respecto, no quiero llevarme sorpresas de ultima hora. Leo que en las vacaciones de Navidad (entiendo que del 26 al 30 de Diciembre es dentro de estas vacaciones) si un niño esquia contigo (el FF infantil es hasta los 12? o hasta que edad?) y esta dentro de tu cuenta de NoSouci, su FF sale gratis esos dias, solo costaria el precio de la tarjeta obviamente. Joooo...der, si esto es asi, en Navidades no lo pienso y me subo a Piau, esto es correcto?

Yo creo que no es correcto. Yo no lo he visto, puedes poner el link?. Si que ocurre en las vacaciones de Pascua (SS). Y niño en NPY es hasta los 17 incluidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Cita
volando-voy
Cita
kikezurita
Hola, tengo una consulta que aunque la informacion de la web es clara al respecto, no quiero llevarme sorpresas de ultima hora. Leo que en las vacaciones de Navidad (entiendo que del 26 al 30 de Diciembre es dentro de estas vacaciones) si un niño esquia contigo (el FF infantil es hasta los 12? o hasta que edad?) y esta dentro de tu cuenta de NoSouci, su FF sale gratis esos dias, solo costaria el precio de la tarjeta obviamente. Joooo...der, si esto es asi, en Navidades no lo pienso y me subo a Piau, esto es correcto?

Yo creo que no es correcto. Yo no lo he visto, puedes poner el link?. Si que ocurre en las vacaciones de Pascua (SS). Y niño en NPY es hasta los 17 incluidos.

Upsss gracias por la aclaración y tienes toda la razon, me siento ridiculo, he leido lo de la semana de pascua e hipnotizado solo pensaba en las navidades, sin darme cuenta que la semana de pascua es la de semana santa. Pido perdón y muchas gracias por la respuesta. La oferta sigue siendo muy atractiva de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
kikezurita
Cita
volando-voy
Cita
kikezurita
Hola, tengo una consulta que aunque la informacion de la web es clara al respecto, no quiero llevarme sorpresas de ultima hora. Leo que en las vacaciones de Navidad (entiendo que del 26 al 30 de Diciembre es dentro de estas vacaciones) si un niño esquia contigo (el FF infantil es hasta los 12? o hasta que edad?) y esta dentro de tu cuenta de NoSouci, su FF sale gratis esos dias, solo costaria el precio de la tarjeta obviamente. Joooo...der, si esto es asi, en Navidades no lo pienso y me subo a Piau, esto es correcto?

Yo creo que no es correcto. Yo no lo he visto, puedes poner el link?. Si que ocurre en las vacaciones de Pascua (SS). Y niño en NPY es hasta los 17 incluidos.

Upsss gracias por la aclaración y tienes toda la razon, me siento ridiculo, he leido lo de la semana de pascua e hipnotizado solo pensaba en las navidades, sin darme cuenta que la semana de pascua es la de semana santa. Pido perdón y muchas gracias por la respuesta. La oferta sigue siendo muy atractiva de todas formas.

No te preocupes, desde luego a finales de marzo y abril sale genial con niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
El otro día un forero me pasó los códigos, los probé y eran válidos los dos. Hoy me he puesto a sacar la tarjeta y el código de apadrinamiento funciona pero el de los 5 euros me dice que no es válido. Alguna idea??

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.