nevasport.com

Enviado: 05-11-2017 22:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Hola he estado viendo la web y no he visto nada al respecto.

Hay algún tipo de descuento por ser familia numerosa?

Por otro lado, he visto que existe el forfait reducido, entiendo que será el de niño, pero de qué edad a que edad es? Niños de 3-4-5 años tinene algún precio especial?

Alguien que me pueda dar luz??risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Honky
Hola he estado viendo la web y no he visto nada al respecto.
Hay algún tipo de descuento por ser familia numerosa?
Por otro lado, he visto que existe el forfait reducido, entiendo que será el de niño, pero de qué edad a que edad es? Niños de 3-4-5 años tinene algún precio especial?
Alguien que me pueda dar luz??risas

Pero para qué estación? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 21:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
En ninguna en concreto, preguntaba por las del grupo NPY.....si en alguna hay alguna opción.

Por ejemplo en Gavarnie si tienen algunos descuentos, pero en las del grupo NPY en la web no pone nada, o por lo menos yo no he visto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Honky
En ninguna en concreto, preguntaba por las del grupo NPY.....si en alguna hay alguna opción.
Por ejemplo en Gavarnie si tienen algunos descuentos, pero en las del grupo NPY en la web no pone nada, o por lo menos yo no he visto.
Saludos

Ok! Es que este subforo es para todo el piri francés, no solo para las estaciones de N'Py, por eso mi duda. guiño

Seguramente alguien con familia te podrá decir mejor que yo, pero creo que hay dos formas de obtener descuentos. Hay un FF que se llama Tribu que consiste básicamente en que dos adultos y dos niños esquían al precio de cuatro niños. La otra forma no es directamente a través del FF, sino en los paquetes que ofrecen con alojamiento. Si haces números, muchas veces las ofertas de alojamiento mas FF para una familia te sale al mismo precio que lo que te costaría solo el alojamiento buscando por tu cuenta.

Saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 22:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Para lo de Tribu hace falta la tarjeta No'Souci y yo no tengo.

Como me pilla a unas 3 horas las estaciones del piri francés y el español, suelo ir cambiando de estación según las condiciones, así que hasta ahora no me lo había planteado.

Me quedaría lo de las ofertas a través de la web....

Gracias Pablo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Honky
Para lo de Tribu hace falta la tarjeta No'Souci y yo no tengo.
Como me pilla a unas 3 horas las estaciones del piri francés y el español, suelo ir cambiando de estación según las condiciones, así que hasta ahora no me lo había planteado.
Me quedaría lo de las ofertas a través de la web....
Gracias Pablo!!!

Has considerado si os conviene haceros la no souci? Con ir al menos 5 dias por temporada os saldría más barato que el FF en taquillas. Como contra, no se pueden aprovechar los packs con alojamiento ( o sea, las ofertas te incluyen el FF así que pierde la gracia tener la no souci )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Hola.
Somos una familia de 2 adultos y 2 niños. Cuando descubrí la no souci no lo dude.
Algunas ventajas:
- de las 4 tarjetas; una es gratis.
- el quinto y décimo día de esquí gratis.
- precio de FF es el mínimo según tipo de jornada
- Semana Santa descuentos de hst un 50%
- llegar a la estación y no hacer cola para sacar el FF.
- ...
Entra en la web de NPY o lee los diversos hilos q hay de NPY. Yo estoy encantado. Que yo conozca no hay ningun otro grupo q MIME así a las familias.
En cuanto a los packs; hay muchos sitios donde alojarse. Arreau, Laundeville, Luchon para ir a Peyragudes. Arreau, Saint-Lary para ir a Piau-Engaly. Luz-Saint-Saveaur para ir a Luz Ardiden o a La Mongui(Bareges)...todos pueblos con la suficiente oferta de hoteles y apartamentos con precios razonables y todos lis servicios que necesite una familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 22:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
La verdad es que le estoy dando una vuelta al la tarjeta...yo suelo ir tanto a las estaciones francesas como a las de Aragón (en función si voy con los amigos o con la familia). Vivo en Donosti, asi que me pillan a la misma distancia, me suelo fijar en las condiciones y en función de eso decido.

En estos momentos no sé si me compensa hacer la tarjeta, ya que sólo voy a esquiar yo con el hijo mayor y este año quiero empezar con el mediano. Mi mujer este año se quedará con la pequeña que tiene unos meses....por eso no sé si me compensa...entre pagar autopista y demás....

El mediano tiene 4 años, por ejemplo he visto que en Formigal pagaría sólo 3 euros.

Para un futuro, en el que estemos todos en situación de esquiar está claro que es más rentable, pero a día de hoy......no lo tengo claro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.865
Cita
Honky
La verdad es que le estoy dando una vuelta al la tarjeta...yo suelo ir tanto a las estaciones francesas como a las de Aragón (en función si voy con los amigos o con la familia). Vivo en Donosti, asi que me pillan a la misma distancia, me suelo fijar en las condiciones y en función de eso decido.

En estos momentos no sé si me compensa hacer la tarjeta, ya que sólo voy a esquiar yo con el hijo mayor y este año quiero empezar con el mediano. Mi mujer este año se quedará con la pequeña que tiene unos meses....por eso no sé si me compensa...entre pagar autopista y demás....

El mediano tiene 4 años, por ejemplo he visto que en Formigal pagaría sólo 3 euros.

Para un futuro, en el que estemos todos en situación de esquiar está claro que es más rentable, pero a día de hoy......no lo tengo claro.

Saludos

Pues entonces tira de ofertas con alojamiento y ff para 1, 2 o los que sean desde la propia web de npy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Sí, ya estoy viendo alojamientos, jeje, que la temporada ya está aquí.

Gracias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.