nevasport.com

Enviado: 17-11-2019 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 552
Cita
Txustarra
Cita
aru
Si verdad?, una verguenza, un año mas no abran en semana santa, y este año encima cae bastante pronto.

Me parece bastante desatencion hacia el cliente español, y lo importante que suele ser para nosotros esa fecha

Cuanta razón tienes. Este año por 7 dias nos fastidian la Semana Santa

Aupa. Sí que es una puñeta que Tourmalet cierre antes de SS. En mi caso, que no es una de las que frecuento, no me afecta. Soy un enamorado de Gourette y a final de temporada suelo tirar para Gourette, La Pierre y Cauterets. Las 3 abiertas en SS (el año pasado sólo Cauterets ya que fue tarde).

De todas formas, nos lo tenemos merecido, porque a pesar de que esquiar a partir de mediados de marzo es una gozada, la verdad es que ya suele subir muy poca gente. El año pasado cerré temporada en esas tres y el tema estaba flojito. Andábamos 4 gatos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2019 21:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola,estoy intentando sacar las tarjetas no souci para mi y mis dos hijas aprovechando la oferta que hay estos días,la mia y la de una de las niñas las he podido hacer sin problema,pero la última,antes del pago,cuando te tienes que registrar,lo relleno y cuando le doy a continuar se vuelve a poner otra vez la misma pagina.
Lo abre echo mas de 30 veces,cambiando todo lo cambiable y nada,incluso e empezado otra vez por el principio,perdiendo los 7€ de descuento,pero al llegar otra vez a ese punto,me pasa otra vez lo mismo,incluso e llamado por teléfono y lógicamente no hay nadie.
A alguien se le ocurre porque puede ser esto?..

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Esa página va bastante mal. Yo con una pareja y 3 estudiantes no puedo comprar todo junto por que a la pareja entonces no la consideran pareja y le aplican la tarifa normal.,

O hago dos compras: pareja por un lado y luego los 3 estudiantes o no hay forma

Solución: hacer compras por separado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 15:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Al final medio pude hacerlo,me explico:una niña esta sola con los descuentos y todo perfecto,y la que no podía al final quedó registrada,pero sale conmigo,no le han echo los descuentos y pone que está pendiente de alguna acción por mi parte,que no se como hacer,de la primera y mío,si me lo han cobrado,de la segunda nada,les puse un mail el domingo y nada de nada.....☹️
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 15:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Si veo que en un par de días no se han puesto en contacto pues anularé los pagos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
¿no tendrás que mandar una foto de los menores? ¿o algún justificante de edad?
A una conocida le pasó eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 15:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Si,mande las fotos de los dnis,si sale en mi cuenta pero algo no va bien,una sale el pago y pone que ya puede esquiar que la mandan la tarjeta,pero la otra niña nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Prueba a través de su pagina web en el chat en vivo, suelen ser eficientes y rápidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Quizás como te han dicho por el chat te puedan ayudar, la verdad es que la pagina no funciona del todo bien y entre eso y que esta en francés muchas veces es complicado enterarte bien, porque la traducción al español en el área privada recuerdo que a la hora de hacer las tarjetas no se hacia y había que hacerlo en francés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hoy me han llamado por teléfono y parece que ya me lo van a arreglar,con los descuentos que tenia y todo

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
axi
Enviado: 04-12-2019 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 502
Buenos días
la tarjetas recargables NPY son nominativas o pueden ser utilizadas por cualquier persona?Me he encontrado con varias en casa y no se si repartirlas.
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2019 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola buenos días

He adquirido 3 tarjetas Npy con el seguro de 15€. Mi pregunta es si esos 15 € cubren la asistencia en pistas y la atención médica en el caso de ser necesaria.
He visto comentarios de personas que indican que con este seguro les han hecho pagar en la consulta médica.
Si realmente cumplen lo que dicen, este seguro debería cubrir los gastos médicos. Por tanto, me gustaría saber a quien dirigirme en el caso de que ocurra un accidente y alguno necesite asistencia médica.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2019 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
danisu
Hola buenos días

He adquirido 3 tarjetas Npy con el seguro de 15€. Mi pregunta es si esos 15 € cubren la asistencia en pistas y la atención médica en el caso de ser necesaria.
He visto comentarios de personas que indican que con este seguro les han hecho pagar en la consulta médica.
Si realmente cumplen lo que dicen, este seguro debería cubrir los gastos médicos. Por tanto, me gustaría saber a quien dirigirme en el caso de que ocurra un accidente y alguno necesite asistencia médica.

Gracias

Yo creo que si lo cubre, pone "la devolución complementaria de los gastos médicos correspondientes a un accidente de esquí"
Aquí tienes las coberturas:
[www.n-py.com]
Está en francés pero por si no lo entiendes básicamente dice que si, pagina 8.

En francia muchos centros médicos no aceptan seguro, de echo lo suelen indicar. Así que te toca pagar y después reclamar al seguro para solicitar la devolución, guardando todos los tickets y avisando del siniestro el mismo día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola
Yo ese seguro no lo tengo, ya que al estar en frances no me queda claro si cubre o no cubre y que es lo que exactamente te garantiza. Si preguntas en el chat de la web te dicen que si, pero claro es un si genérico. He dado al traductor y la traduccion de lo que sale del seguro me dice esto:

La prestación "Reembolso complementario de los gastos médicos a raíz de un accidente de esquí" es adquirida por los asegurados titulares de un título
NO HAY OPCIONALES válidas y las víctimas de un accidente durante una actividad garantizada.
1. El objeto de la garantía :
El asegurado paga los gastos médicos o de hospitalización por prescripción médica en Francia metropolitana, resultantes de un accidente.
Garantizado:
OPCIÓN B
Mutuaide Assistance reembolsa los gastos médicos y de hospitalización después de un accidente de esquí, incurridos en la estación o en el
las estructuras sanitarias más cercanas, y permanecer a su cargo después de la intervención de la Seguridad Social y/o de cualquier otra organización.
seguro o fondo de previsión, hasta el 200% de la tarifa del Convenio de la Seguridad Social, menos una franquicia.
40 y dentro de los siguientes límites máximos :
- 1.500 euros para los nacionales o residentes permanentes en Francia (más de 3 meses consecutivos),
- 3 000 euros para los no residentes.
Para los no residentes sin cobertura de seguro de salud, Mutuaide Assistance interviene con el primer euro a
hasta los techos definidos anteriormente.
La cobertura se proporciona a terceros a título reembolsable si el centro de tratamiento ha celebrado un acuerdo a tal efecto con Gras Savoye.
Rhône Alpes Auvergne.
Mutuaide Assistance también se ocupa de bastones, chalecos ortopédicos, collarines, yesos de resina,
vendas y férulas hasta el 50% de los gastos reales, y hasta el límite de los gastos restantes a cargo del Asegurado después de
intervención del organismo de la Seguridad Social, de la mutua de seguros y/o de cualquier institución de seguros o de previsión. Este
La cobertura será adquirida por el Asegurado dentro de los mismos límites en caso de rechazo total del reembolso por parte de la organización de Seguridad.
social.
En caso de hospitalización en un hospital con el que Mutuaide Assistance tenga un acuerdo de pago, Mutuaide Assistance puede proceder,
a petición del Asegurado, anticipando los gastos de Hospitalización mediante pago directo al Centro Hospitalario. En este caso, el Asegurado
se compromete a reembolsar este anticipo en un plazo de tres meses a partir de la fecha de su regreso. Después de este período, Mutuaide Assistance
tendrá derecho a reclamar, además, los costes legales y los intereses.
Mutuaide Assistance se reserva el derecho de exigir a un tercero que garantice el reembolso por adelantado.
dentro de los 3 meses siguientes a la puesta a disposición de las sumas, mediante el depósito en su sede social de un cheque bancario certificado o de una letra de cambio certificada.
reconocimiento de la deuda de un importe equivalente.
El derecho de la persona asegurada al reembolso cesa el día de su repatriación médica o de su regreso a casa. Sólo el cuidado
en las instalaciones sanitarias más cercanas a la estación de esquí del asegurado y que mejor se adapten a su estado de salud,
puede estar sujeto a un reembolso. Para beneficiarse de la cobertura, el Asegurado debe presentar una solicitud a
reembolso por parte de los organismos de los que depende (organismos de Seguridad Social, mutuas, seguros o
contingencia). Mutuaide Assistance sólo está obligada a reembolsar, dentro de los límites de cobertura del presente contrato, el
la diferencia entre los costes reales incurridos y los costes garantizados por los distintos organismos de los que depende el Asegurado (organismo de seguridad, compañía de seguros, etc.).
seguridad social, mutuas de seguros, instituciones de seguros o de previsión)

Así que realmente tu pagas y luego tienes que solicitarlo,y entonces te pueden decir lo que quieran según entiendo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.695
Un seguro de este tipo, más allá del rescate en pistas, mejor contratarlo en España por si acaso.

En caso de alguna discrepancia no tendrás que acudir a los juzgados en Francia sino aquí. Con todo lo que supone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola buenas tardes

He activado la tarjeta NPy, pero no la encuentro... Me voy a luz el lunes y estoy sin tarjeta, que puedo hacer? Hay algun modo de que me preparen un duplicado y pueda recogerlo en luz ardiden o en cauterets?

Gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macia
Enviado: 17-01-2020 11:41
Hola, mas datos sobre el tema del seguro...

Como decís no compensa para nada coger el seguro de NPY. El rescate en pistas esta cubierto por la NoSouci, y luego reclamar los costes médicos es una odisea.
De todas formas eso te va a pasar con todos los seguros, también los contratados desde españa, pero es mas sencillo reclamar a una empresa de aquí.

Yo no he conseguido que el seguro de NPY se haga cargo de 58€ de gastos médicos en Cauterets, justo he conseguido que me contesten... Y la última respuesta es que solo cubre si hay hospitalización de al menos 24h en caso de accidente de esqui. vamos, que si te rompes una pierna, la consulta, radiografia, etc, lo pagas tu.

Me parece una estafa por parte de NPY ofrecer un seguro en estas condiciones.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2020 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Cita
Macia
Hola, mas datos sobre el tema del seguro...

Como decís no compensa para nada coger el seguro de NPY. El rescate en pistas esta cubierto por la NoSouci, y luego reclamar los costes médicos es una odisea.
De todas formas eso te va a pasar con todos los seguros, también los contratados desde españa, pero es mas sencillo reclamar a una empresa de aquí.

Yo no he conseguido que el seguro de NPY se haga cargo de 58€ de gastos médicos en Cauterets, justo he conseguido que me contesten... Y la última respuesta es que solo cubre si hay hospitalización de al menos 24h en caso de accidente de esqui. vamos, que si te rompes una pierna, la consulta, radiografia, etc, lo pagas tu.

Me parece una estafa por parte de NPY ofrecer un seguro en estas condiciones.

Muchas gracias por la información.
Lo tendré en cuenta para la renovación del año próximo.
A mejorarse y ¡buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.