Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pablo LB
Hola!
En el enlace dice "Vallnord Arcalis", pero entiendo que es cualquiera de Vallnord, verdad? (Pal Arinsal o Arcalis)
Y también dice "Masella & La Molina", (o sea, Alp2500, no?) pero en la imagen dice solo Masella.
Fernando Alcoya
Pablo LB
Hola!
En el enlace dice "Vallnord Arcalis", pero entiendo que es cualquiera de Vallnord, verdad? (Pal Arinsal o Arcalis)
Y también dice "Masella & La Molina", (o sea, Alp2500, no?) pero en la imagen dice solo Masella.
Hola, te respondo desde mi perfil porque estoy desde el móvil.
Sí, es válido en todas las de cada grupo.
Con ir a cualquier taquilla os darán con el forfait de temporada NPY el forfait para estas estaciones.
Un saludo
kanekkunen
Si poneis un telefono whatsapp y lo anuncias en la web, que sirva para algo. No para escribir y escribir...... y no tener ninguna respuesta.
kanekkunen
Si poneis un telefono whatsapp y lo anuncias en la web, que sirva para algo. No para escribir y escribir...... y no tener ninguna respuesta.
NPY
kanekkunen
Estamos cambiando de sistema por política del mismo Whatsapp y no nos llegan todos los mensajes.
De todas formas, para cosas urgentes ya sabes que tenemos el número de teléfono clásico y habitual.
Un saludo
kanekkunen
NPY
kanekkunen
Estamos cambiando de sistema por política del mismo Whatsapp y no nos llegan todos los mensajes.
De todas formas, para cosas urgentes ya sabes que tenemos el número de teléfono clásico y habitual.
Un saludo
Pues pienso que si algo no funciona bien del todo, no publicitario hasta que lo haga bien. Porque como yo puede haber mas personas.
El telefono +33 que sale en la web hablan en castellano?
NPY
kanekkunen
NPY
kanekkunen
Un saludo
Pues pienso que si algo no funciona bien del todo, no publicitario hasta que lo haga bien. Porque como yo puede haber mas personas.
El telefono +33 que sale en la web hablan en castellano?
Sí, hablan castellano.
Decirte que el servicio ya funciona con normalidad.
Geraldine y Laura
Buenas !!!
Somos Geraldine y LauraA partir de ahora vamos a reemplazar a Fernando para atenderles y contestar a todas sus preguntas.¡No duden en dejarnos un mensaje !!
¡ Les deseamos una muy buena temporada de esquí !
Geraldine y Laura
Buenas !!!
Somos Geraldine y LauraA partir de ahora vamos a reemplazar a Fernando para atenderles y contestar a todas sus preguntas.¡No duden en dejarnos un mensaje !!
¡ Les deseamos una muy buena temporada de esquí !
Newmountain
Vais a hacer este año lo de la venta FLASH?
tonioviedo
Hola, hace un mes he programado mis vacaciones de esquí familiares en base a las ofertas de vuestra web. Aparecía la llamada "frozen week" aplicable del 24 al 31 de marzo. Hoy al enviarles el enlace a unos amigos descubro que la promoción ha desaparecido. ¿Es definitivo?. Si es así no me parece una política de marketing muy seria.
Newmountain
Mejora pagina web: Mapas de pistas interactivos y en tiempo real con las pistas rojas y verdes. Antes algunas estaciones ya lo tenían creo recordar, pero ahora ya no.
Es muy útil en lugar de andar buscando la pista que está abierta o cerrada si no las conocer por nombre. (Lo mismo para remontes)
hono2005
Hola.
En unos días iremos a Luz Saint Saveaur con la intención de visitar las estaciones de Luz Ardiden, Grand Tourmalet y Cauterets.
Somos un grupo que viajamos en plan familia.
Conocemos Piau y Peyragudes, ambas tienen un comedor publico que es muy cómodo y sobre todo económico; tu te llevas la comida y gracias a lis microondas existentes, comes cslentito, economico y descansas y luego a seguir.
Bueno q me lío; las estaciones arriba indicadas disponen de dicho espacio?
Gracias y un saludo
NPY
hono2005
Hola.
En unos días iremos a Luz Saint Saveaur con la intención de visitar las estaciones de Luz Ardiden, Grand Tourmalet y Cauterets.
Conocemos Piau y Peyragudes, ambas tienen un comedor publico que es muy cómodo y sobre todo económico; tu te llevas la comida y gracias a lis microondas existentes, comes cslentito, economico y descansas y luego a seguir.
Gracias y un saludo
Hola,
En efecto, las estaciones Grand Tourmalet, Luz y Cauterets disponen de un comedor publico como Piau y Peyragudes.
Todo el equipo N'py le desea felices fiestas !
hono2005
NPY
hono2005
Hola.
Gracias y un saludo
Hola,
En efecto, las estaciones Grand Tourmalet, Luz y Cauterets disponen de un comedor publico como Piau y Peyragudes.
Todo el equipo N'py le desea felices fiestas !
Muchas gracias.
En el caso del Grandes Tourmalet; en que sector esta?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: