nevasport.com

NPY
NPY
Enviado: 14-02-2019 09:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
reik
Buenas, quiero quejarme de la información falsa que ofrece la estación grand tourmalet respecto a sus pistas y kms esquiables, hay dos sillas prade verde y 4 termes que no funcionan ni se las espera, y otra, sud, que aún no he podido subir, tampoco funcionan tres perchas y del resto, no pisan ni la mitad de las pistas, qué desastre, un saludo

Hola Reik,

Nos podías decir que dias has tenido estos contratiempos para que lo comentemos con las estación?

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Creo que el gran problema que tiene Grand-Tourmalet por el lado de Bareges es la falta de parking (además de atravesar Bareges sobre todo los sábados que coinciden las llegadas y salidas de vacaciones)). Desde que cerraron el parking de Bastán (creo que por el riesgo de avalanchas en la carretera), la situación se ha complicado mucho.

La solución que nos gustaría a todos es que saliera adelante el proyecto de telecabina desde Bareges a Lienz, pero me temo que la idea se ha perdido en el fondo de algún cajón. Por lo tanto pienso que habría que pensar en agrandar mucho el parking actual.

Una posibilidad sería hacer lo que están haciendo en San Sebastián en Garbera (parking): una segunda planta sobre el parking actual. Hormigón y rampas, no hace falta ni excavar, ni paredes ni nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Voy a estar esquiando en Cauterets durante la última semana de las vacaciones francesas (4 a 8) y nuestra idea sera ir el miércoles o el jueves a esquiar em Grand Tourmalet.¿A qué horas hay que estar en el parking de Tournabooup para aún coger plaza?



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Entre semana no se pero en febrero y en fin de semana hacia las 10 es posible que ya no puedas pase de bareges
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 07:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
Txustarra
Creo que el gran problema que tiene Grand-Tourmalet por el lado de Bareges es la falta de parking (además de atravesar Bareges sobre todo los sábados que coinciden las llegadas y salidas de vacaciones)). Desde que cerraron el parking de Bastán (creo que por el riesgo de avalanchas en la carretera), la situación se ha complicado mucho.

La solución que nos gustaría a todos es que saliera adelante el proyecto de telecabina desde Bareges a Lienz, pero me temo que la idea se ha perdido en el fondo de algún cajón. Por lo tanto pienso que habría que pensar en agrandar mucho el parking actual.

Una posibilidad sería hacer lo que están haciendo en San Sebastián en Garbera (parking): una segunda planta sobre el parking actual. Hormigón y rampas, no hace falta ni excavar, ni paredes ni nada....

Y donde aparcas en Bareges?
No tiene mucho sentido hacer un nuevo acceso a la estación sin sitio para aparcar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Jacko
Y donde aparcas en Bareges?
No tiene mucho sentido hacer un nuevo acceso a la estación sin sitio para aparcar.
He pensado exctamente lo mismo.
De todas formas, y vaya por delante que no soy un habitual de esa estación, a mi me parece que el parking que tiene es muy aceptable eh!
Pregunta: Quitando los fines de semana de febrero, ¿tanta gente ba desde el lado de Bareges como para que haya tantos problemas? No entiendo No me lo hubiera imaginado.
Lo que comentas de Garbera, no tenía ni idea, pero casualidades de la vida ayer estuve allí y vi lo que estaban haciendo, parece un parking lowcost si, pero oye mientras sea seguro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 15-02-2019 10:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Cita
Jacko
Y donde aparcas en Bareges?
No tiene mucho sentido hacer un nuevo acceso a la estación sin sitio para aparcar.
He pensado exctamente lo mismo.
De todas formas, y vaya por delante que no soy un habitual de esa estación, a mi me parece que el parking que tiene es muy aceptable eh!
Pregunta: Quitando los fines de semana de febrero, ¿tanta gente ba desde el lado de Bareges como para que haya tantos problemas? No entiendo No me lo hubiera imaginado.
Lo que comentas de Garbera, no tenía ni idea, pero casualidades de la vida ayer estuve allí y vi lo que estaban haciendo, parece un parking lowcost si, pero oye mientras sea seguro...

Hola

Por lo general el parking de Barèges es suficiente, no suele haber problemas para aparcar, algún día puntual puede estar algo más colapsado, pero normalmente hay sitio.

Si por algo destacan nuestras pistas es por los faciles accesos y facilidad para aparcar los coches.

Por otra parte la sugerencia de hacer un parking como en garbera encima del otro, nosotros tratamos de dañar lo menos posible el entorno para que incluso la gente pueda disfrutar de las vistas desde el parking, hacer una doble planta seria un aberración al paisaje.

En cuento al proyecto de la telecabina de Barèges a la estación es un proyecto que está en marcha, pero estos proyectos llevan un tratamiento administrativo importante.

Espero que disfrutéis todos de nuestras pistas.

Un cordial saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2019 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
NPY
Hola

Por lo general el parking de Barèges es suficiente, no suele haber problemas para aparcar, algún día puntual puede estar algo más colapsado, pero normalmente hay sitio.

Si por algo destacan nuestras pistas es por los faciles accesos y facilidad para aparcar los coches.

Por otra parte la sugerencia de hacer un parking como en garbera encima del otro, nosotros tratamos de dañar lo menos posible el entorno para que incluso la gente pueda disfrutar de las vistas desde el parking, hacer una doble planta seria un aberración al paisaje.

En cuento al proyecto de la telecabina de Barèges a la estación es un proyecto que está en marcha, pero estos proyectos llevan un tratamiento administrativo importante.

Espero que disfrutéis todos de nuestras pistas.

Un cordial saludo

Gracias por la respuesta!!

El proyecto en algún momento se ha planteado haciendo el telecabina desde Luz pueblo? Eso sí que sería interesante!
Y ya puestos a soñar os imagináis lo que sería, la unión Luz-Cauterets, despues Luz pueblo, como hace años se pensó, y por ultimo Luz pueblo-Bareges... Diablillo
Madre mía lo que quedaría ahí!!!

Lo de la aberración del parking a dos alturas... me parece correcto, siempre y cuando esas sean las razones. Quiero decir que para mi la naturaleza y la contaminación visual son muy importantes también! pulgar arriba

PD: En mi anterior mensaje no se como se me ha colado un "ba" que hace daño a la vista! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-02-2019 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Newmountain
Cita
NPY
Hola

Por lo general el parking de Barèges es suficiente, no suele haber problemas para aparcar, algún día puntual puede estar algo más colapsado, pero normalmente hay sitio.

Si por algo destacan nuestras pistas es por los faciles accesos y facilidad para aparcar los coches.

Por otra parte la sugerencia de hacer un parking como en garbera encima del otro, nosotros tratamos de dañar lo menos posible el entorno para que incluso la gente pueda disfrutar de las vistas desde el parking, hacer una doble planta seria un aberración al paisaje.

En cuento al proyecto de la telecabina de Barèges a la estación es un proyecto que está en marcha, pero estos proyectos llevan un tratamiento administrativo importante.

Espero que disfrutéis todos de nuestras pistas.

Un cordial saludo

Gracias por la respuesta!!

El proyecto en algún momento se ha planteado haciendo el telecabina desde Luz pueblo? Eso sí que sería interesante!
Y ya puestos a soñar os imagináis lo que sería, la unión Luz-Cauterets, despues Luz pueblo, como hace años se pensó, y por ultimo Luz pueblo-Bareges... Diablillo
Madre mía lo que quedaría ahí!!!

Lo de la aberración del parking a dos alturas... me parece correcto, siempre y cuando esas sean las razones. Quiero decir que para mi la naturaleza y la contaminación visual son muy importantes también! pulgar arriba

PD: En mi anterior mensaje no se como se me ha colado un "ba" que hace daño a la vista! risas

Hola

Gracias por tu interés para mejorar nuestras pistas y servicios.

La telecabina luz - Cauterets está en marcha, y parece que el proyecto va por buen camino. La unión con una telecabina de Luz Saint Sauveur con Luz Ardiden de momento creo que tendrá que esperar, y la union Luz Saint -Sauver - Baréges es una posibilidad, pero la veo más complicada.

Muchas estaciones de N'PY contemplan proyectos de ampliación pero todos los temas de instalación de remontes conllevan tareas administrativas tediosas.

Mientras tanto os esperamos con los brazos abiertos en nuestras pistas, que cuantos más vengáis más proyectos se podrán llevar a cabo.

Para nosotros, vosotros sois los reyes y trabajamos para que podáis disfrutar del mejor esquí en nuestras pistas.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola
A mi me gustaría saber si se contempla en algún momento el cambio del telesilla Hourc en Piau Engaly por uno más moderno y seguro y la innivación de la pista que baja hasta donde empieza ese telesilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 15-03-2019 14:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
lila
Hola
A mi me gustaría saber si se contempla en algún momento el cambio del telesilla Hourc en Piau Engaly por uno más moderno y seguro y la innivación de la pista que baja hasta donde empieza ese telesilla.

En las estaciones se contemplan proyectos de modernización, pero no te puedo decir lo que nos comentas cuando se va a llevar a cabo.

El telesilla de Hourc es un telesilla seguro y que contempla la normativa de seguridad en vigor.

Un cordial saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
NPY
Cita
lila
Hola
A mi me gustaría saber si se contempla en algún momento el cambio del telesilla Hourc en Piau Engaly por uno más moderno y seguro y la innivación de la pista que baja hasta donde empieza ese telesilla.

En las estaciones se contemplan proyectos de modernización, pero no te puedo decir lo que nos comentas cuando se va a llevar a cabo.

El telesilla de Hourc es un telesilla seguro y que contempla la normativa de seguridad en vigor.

Un cordial saludo

Y tiene un encanto único y la gracia de esa zona es poder hacerla con nieve natural !! smiling smileysmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
NPY
Cita
lila
Hola
A mi me gustaría saber si se contempla en algún momento el cambio del telesilla Hourc en Piau Engaly por uno más moderno y seguro y la innivación de la pista que baja hasta donde empieza ese telesilla.

En las estaciones se contemplan proyectos de modernización, pero no te puedo decir lo que nos comentas cuando se va a llevar a cabo.

El telesilla de Hourc es un telesilla seguro y que contempla la normativa de seguridad en vigor.

Un cordial saludo

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
moshkis
Cita
NPY
Cita
lila
Hola
A mi me gustaría saber si se contempla en algún momento el cambio del telesilla Hourc en Piau Engaly por uno más moderno y seguro y la innivación de la pista que baja hasta donde empieza ese telesilla.

En las estaciones se contemplan proyectos de modernización, pero no te puedo decir lo que nos comentas cuando se va a llevar a cabo.

El telesilla de Hourc es un telesilla seguro y que contempla la normativa de seguridad en vigor.

Un cordial saludo

Y tiene un encanto único y la gracia de esa zona es poder hacerla con nieve natural !! smiling smileysmiling smiley
Si no lo dudo, pero este año si no he contado mal ha estado abierto poco mas de un mes coincidiendo con las vacaciones francesas. A mi toda la zona baja me gusta muchísimo pero desgraciadamente la abren el mes de febrero y para de contar, los años que he ido en marzo o en enero a Piau siempre la han tenido cerrada y alguna vez incluso había nieve en las parte baja de la estación, por eso preguntaba si había algún plan de modernizar el telesilla que tiene los mismos años que la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
lila
Cita
moshkis
Cita
NPY
Cita
lila
Hola
A mi me gustaría saber si se contempla en algún momento el cambio del telesilla Hourc en Piau Engaly por uno más moderno y seguro y la innivación de la pista que baja hasta donde empieza ese telesilla.

En las estaciones se contemplan proyectos de modernización, pero no te puedo decir lo que nos comentas cuando se va a llevar a cabo.

El telesilla de Hourc es un telesilla seguro y que contempla la normativa de seguridad en vigor.

Un cordial saludo

Y tiene un encanto único y la gracia de esa zona es poder hacerla con nieve natural !! smiling smileysmiling smiley
Si no lo dudo, pero este año si no he contado mal ha estado abierto poco mas de un mes coincidiendo con las vacaciones francesas. A mi toda la zona baja me gusta muchísimo pero desgraciadamente la abren el mes de febrero y para de contar, los años que he ido en marzo o en enero a Piau siempre la han tenido cerrada y alguna vez incluso había nieve en las parte baja de la estación, por eso preguntaba si había algún plan de modernizar el telesilla que tiene los mismos años que la estación.

Si te sirve de consuelo ya ni me acuerdo la última vez que he bajado por ahí !! risas Ahí está el encanto ! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Que consideráis parte baja por la silla que indicáis hay por así decirlo 1 pista, hasta 1400. Han abierto más...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
head59
Que consideráis parte baja por la silla que indicáis hay por así decirlo 1 pista, hasta 1400. Han abierto más...?

Considero la zona que va desde 1800 hasta 1400,son tres pistas,que se unen en la que baja al primer telesilla que de puso en la estación, desde la pista azul que une el telesilla hourc con el tesilla engaly si hay buena nieve, como el año pasado, hay una zona fuera de pista muy bonita, por lo menos a mí me lo parece, por eso preguntaba si en esa zona hay previsión de mejora, ya que a mí parecer es la que menos tiempo está abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Gracias solo la he encontrado abierta una vez .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 19:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Yo estuve el año pasado y esa silla me la encontré cerrada cuando había nieve de sobra hasta abajo. Es una pena ya que me parecieron buenas pistas y le daria un gran desnivel a la estación.

Parece ser la tónica de todos los años Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es una pista, la hachaste en falta .......?, no sabes como estaba la bajada .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-03-2019 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
lila
Cita
moshkis
Cita
NPY
Cita
lila
Hola
A mi me gustaría saber si se contempla en algún momento el cambio del telesilla Hourc en Piau Engaly por uno más moderno y seguro y la innivación de la pista que baja hasta donde empieza ese telesilla.

En las estaciones se contemplan proyectos de modernización, pero no te puedo decir lo que nos comentas cuando se va a llevar a cabo.

El telesilla de Hourc es un telesilla seguro y que contempla la normativa de seguridad en vigor.

Un cordial saludo

Y tiene un encanto único y la gracia de esa zona es poder hacerla con nieve natural !! smiling smileysmiling smiley
Si no lo dudo, pero este año si no he contado mal ha estado abierto poco mas de un mes coincidiendo con las vacaciones francesas. A mi toda la zona baja me gusta muchísimo pero desgraciadamente la abren el mes de febrero y para de contar, los años que he ido en marzo o en enero a Piau siempre la han tenido cerrada y alguna vez incluso había nieve en las parte baja de la estación, por eso preguntaba si había algún plan de modernizar el telesilla que tiene los mismos años que la estación.

Es parte del encanto, de la estación.
Me alegra que os guste esta parte de la estación a los dos. Pero a veces aunque veamos nieve, no siempre se puede esquiar, es una zona muy baja, y a finales de marzo es una zona que la nieve transforma más fácil y la calidad y seguridad son importantes para nosotros.
Esperemos que sigáis los dos disfrutando de nuestras pistas.
Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 20:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
head59
Es una pista, la hachaste en falta .......?, no sabes como estaba la bajada .....

Hombre, si lo digo es por algo, había nevado durante toda la semana (martes a viernes) y el fin de semana hizo sol. Desde bastante más abajo del pueblo de 1300 había una capa considerable. Y el desnivel de esa pista es casi la mitad de lo que tiene la estación... eso ya dice bastante de si es buena bajada o no, no hace falta ser adivino.

Pero según el historial de años atrás es una práctica habitual que esté cerrada. No me pilló en la semana que no tenía las condiciones para abrir.

Y si, la eché en falta por el motivo que te he comentado del desnivel y por transcurrir entre árboles.

Salu2 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Abran Grandtourmalet en Semana Santa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 19-09-2019 07:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Si verdad?, una verguenza, un año mas no abran en semana santa, y este año encima cae bastante pronto.

Me parece bastante desatencion hacia el cliente español, y lo importante que suele ser para nosotros esa fecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 23:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 139
Y este año las vacaciones de la zona de Toulouse empiezan justamente en Semana Santa. Cerrar el 13-14 de abril no creo que sea un problema.

Por otra parte, muy interesantes las ideas de las cabinas Luz-Cauterets o más tarde, Luz-Luz St Sauveur y Luz-St Sauveur-Barèges. El camino es ese
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
NPY


Señores, señoras,

Un año más cerramos las estaciones N'PY y comenzamos a preparar (desde ya), la siguiente. Como sabéis, aunque tenga cada vez menos tiempo, soy un firme defensor de que tengáis siempre la palabra, y el foro es una de las herramientas más interesantes para ello.

Por ello, decido abrir este hilo, en el que os insto a dejarme elementos y pistas de trabajo para aumentar vuestra satisfacción de este lado del piri rodando
La verdad que del foro salieron algunas ideas interesantes que nos permitieron mejorar los productos ya existentes y adaptarlos a vosotros, así que, si son factibles y realistas, probablemente logremos cumplirlos.


COMO FUNCIONA






Para ello, os comento el procedimiento a seguir para poder ir tomando nota internamente e informándoos de la evolución de vuestra propuesta:.

Paso 1: Forero comenta en este hilo con su sugerencia (por favor, sed respetuosos). Si veís que tardo en responder: citadme guiño
Paso 2: De ser factible, Fer le asigna un número y lo incluye en el OP (página principal del hilo).
Paso 3: Fer se pone manos a la obra, contactando a quien sea e intentando sacar el proyecto adelante.
Paso 4: Fer os mantiene al tanto de la evolución de vuestro proyecto. En el "peor" de los casos, os aseguro que el responsable recibirá vuestra propuesta. En el mejor, solventamos el "problema" o incluimos tu sugerencia en nuestro catálogo.


PROPUESTAS EN CURSO


PROPUESTA 1 - Generalizada - ACCESOS A ARETTE-LA PIERRE ST MARTIN (Isaba)

¿Vives en la zona de Pamplona/País vasco Oriental y quieres ir la Pierre? Lo normal es que cojas la carretera de Isaba. Bueno, si puedes, claro está.
Muchas veces (en cuanto nieve un poco más de lo normal), la carretera se colapsa y se cierra, o simplemente se obliga al uso de cadenas para pasar del otro lado.
¿Cómo solucionarlo?

Medidas tomadas:
1/ (Hecho) Crear un espacio (temporada 2015/2016) en el que ambos dos accesos (Francés y Español) para que obtengáis la información actualizada a primera hora de la mañana sobre el estado de las carreteras..
2/ (En curso) Posible instalación de una webcam del lado francés con la información de la carretera actualizada.
Me reuniré este próximo mes de mayo con el responsable comercial de la estación y debatiremos el tema. Os mantendré informados, por supuesto guiño

PROPUESTA 2 - Generalizada - Aumentar la CAPACIDAD HOTELERA de las estaciones del grupo

Ojito, porque aquí SI que hay temas que tratar. Actualizaré muy pronto con algo de información.



Aviso - ImportanteATENCIÓNAviso - Importante

Por favor, en este espacio intentamos construir un proyecto todos juntos. Intenta ser respetuoso. Para cualquier queja/reclamación de título personal, puedes:
1/ Escribir un mensaje aquí: [www.nevasport.com] Fer te responderá en cuanto pueda
2/ Contactarnos por Whatsapp: www.n-py.com/es/tenemos-whatsapp Disponible en invierno en horarios habituales de oficina
3/ Enviar un email al servicio de atención al cliente (respuesta en 48h laborables)
4/ Usar el chat de la página (activo en horario de oficina)


Buenas tardes, he visto que tienen un hilo directo y quería hacerles una petición. No he leído los post anteriores, supongo que alguien mas lo habrá comentado.
Vaya por delante que soy un enamorado del Piri Frances y me encantan sus estaciones a las que he ido un montón de veces desde hace más de 30 años, tanto a las NPY como a las restantes.

El caso que tengo es que me acabo de dar cuenta por pura casualidad que me van a cargar en la VISA este mes la tarjeta No Souci anual para 3 personas. No sabia que se renovaba automáticamente salvo que se dijera lo contrario. Indagando un poco, un correo suyo del año 2018 que me entró en spam y ni lo vi me advertia de la renovación automática con posibilidad de anulación. Es por ello que pagué el 2018 ( 3 personas, 90€ aprox) sin saberlo siquiera y sin usarlo. COmo me di cuenta el otro dia les esctibí un correo para que anulasen el futuro cargo del 2019/20 ya que el pago con VISA no está efectuado aún y me vendrá a final de mes, pero su respuesta fue que no es posible, que me habían advertido previamente mediante un correo el año pasado.

Francamente no entiendo esa actitud a negarse a anular el cargo aún pendiente y forzándome a pagar, máxime en un cliente que ha estado un montón de veces y que les ha llevado muchísima gente a sus instalaciones. Ahora por circunstancias no puedo ir.

Tenía un concepto muy bueno de vosotros, espero francamente que me lo podáis solucionar y seguir manteniéndolo.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
mensaje anulado

gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2019 19:06 por Putham.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aru
aru
Enviado: 07-11-2019 14:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
PROPUESTA GRAND TOURMALET-LA MONGIE
Los parking de dia(p1, p2), sean eso, parking de dia, y NO sobre todo como en tª alta francesa, esten al 90% ocupados por residentes y a las 9am nos obliguen a aparcar en el P5.


PROPUESTA GENERAL/GRAND TOURMALET-LA MONGIE
Las estaciones del grupo NPY atiendan las fechas vacacionales de España, como es semana santa.
Esta demostrado en los ultimos años que se cierra con mas nieve en abril que con la que se quiere abrir a finales de noviembre o primeros de diciembre.
Y si tu estacion donde tienes un FF de tª esta cerrado, en esos casos no se cobre el 50% del ff a la estacion que vayas, sino que sea en ese caso el ff gratuito !!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Buenas, con que antelacion como mínimo hay que cargar los forfaits de NPY En su web? Pueden cargarse el mismo dia de esqui media hora antes de llegar?
Muchas gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2019 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Cita
aru
Si verdad?, una verguenza, un año mas no abran en semana santa, y este año encima cae bastante pronto.

Me parece bastante desatencion hacia el cliente español, y lo importante que suele ser para nosotros esa fecha

Cuanta razón tienes. Este año por 7 dias nos fastidian la Semana Santa
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.