Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
aru
Ater me llego el mensaje de N´PY, para la compra con el DTO del 30%, hasta el 15 de octubre !!.
Si habla lo que comentabas Fernando, que se puede esquiar en cualquier otra estacion N´PY sin pasar por taquilla, pero no dice nada de OTROS beneficios de f.f. en otras estaciones.............
Socorro
La Pierre 380 €, Cauterets 400 €....
!! 650 € toooodas las estaciones N´Py.....!!![]()
Tiene muy buena pinta, quien pudiera..... ¡ir tanto!!! Quizás algún año....
Socorro
aru
Si como acceder a otras estaciones NÓY lo entiendo.
me refiero a que comentaste que como novedad ademas podria haber ff gratis para otras estaciones fuera del grupo................... y de eso no veo nada de nada.
UNA PENA.
Y el Dto tampoco es justo justo el 30%, sino el redondeo para arriba, jejeje.
NPY
¡Anuncio rápido!
***** FORFAITS DE TEMPORADA DISPONIBLES *****
Con -30% de descuento
[www.n-py.com]
![]()
Dani Ski Powder
Newmountain
Por curiosidad, ¿con la No-souci habrá algun descuento en Masella o solo será para el pase de temporada?
Gracias.
Iñaki1967
Tengo una duda sobre la tarjeta no-soucy, que paso a plantear:
Si la temporada pasada me quedó un saldo por varios apadrinamientos de 100 € en mi cuenta sin gastar, ¿me pueden renovar las tarjetas de mi cuenta con cargo a ese saldo?
Si no se pudiera renovar con cargo al saldo, y las renuevo pagando el importe correspondiente, ¿se me queda ese saldo de 100 € para la próxima temporada? o ¿he perdido el saldo definitivamente por no haberlo gastado?
Saludos
Iñaki1967
Si la temporada pasada me quedó un saldo por varios apadrinamientos de 100 € en mi cuenta sin gastar, ¿me pueden renovar las tarjetas de mi cuenta con cargo a ese saldo?
Si no se pudiera renovar con cargo al saldo, y las renuevo pagando el importe correspondiente, ¿se me queda ese saldo de 100 € para la próxima temporada? o ¿he perdido el saldo definitivamente por no haberlo gastado?
Saludos
A cuantos apadrinaste?Cita
Iñaki1967
Saludos
Jacko
A cuantos apadrinaste?Cita
Iñaki1967
Saludos
NPY
Atentos porque esta tarde os daré la segunda estación con la que podréis esquiar GRATIS con el forfait de temporada NPY ![]()
Ya tenemos Masella... ¿Quien toca ahora?
Dani Ski Powder
Disculpa, veo en los detalles del abono de temporada para Masella que sí se incluyen los forfaits de regalo a otras estaciones, incluidas las del grupo NPY, que tanto el abono de Masella como el de ALP2500 disfrutan de la promoción.
[www.masella.com]
Eso sí, no lo veo en la web de La Molina.
Muchas gracias por conseguir estos acuerdos.
Pablo LB
Dani Ski Powder
Disculpa, veo en los detalles del abono de temporada para Masella que sí se incluyen los forfaits de regalo a otras estaciones, incluidas las del grupo NPY, que tanto el abono de Masella como el de ALP2500 disfrutan de la promoción.
[www.masella.com]
Eso sí, no lo veo en la web de La Molina.
Muchas gracias por conseguir estos acuerdos.
Ese acuerdo para que los abonados de Masella visitaran las estaciones de N'Py ya existía la temporada pasada no? Así fue como Salvita y Ratón lo aprovecharon durante su mega ski safari pirenaico > [www.nevasport.com]
NPY
Bueno señores, espero que os guste Andorra porque...
El siguiente beneficio por tener el forfait de temporada NPY es...
¡1 Día de esquí GRATIS con el grupo VALLNORD!
+ INFO en: [npy.so]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: