nevasport.com

Enviado: 03-04-2017 23:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas a tod@s
Por un error tenemos una reserva en luchon para el finde que viene, del 6 al 10 de abril.No podemos anular. PEYRAGUDES esta cerrada y la otra opcion es Superbagneres. Alguien sabe como esta de nieve?.Por la web no pinta bien. Asi que dependiendo como este me ahorro llevar las tablas y preparamos plan diferente. Habria alguna estacion cercana aparte de las mencionadas?. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 586
Cita
Oiermax
Buenas a tod@s
Por un error tenemos una reserva en luchon para el finde que viene, del 6 al 10 de abril.No podemos anular. PEYRAGUDES esta cerrada y la otra opcion es Superbagneres. Alguien sabe como esta de nieve?.Por la web no pinta bien. Asi que dependiendo como este me ahorro llevar las tablas y preparamos plan diferente. Habria alguna estacion cercana aparte de las mencionadas?. Llorón

Baqueira no os queda excesivamente lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Este domingo pasado nevó unos 15-20 cm por peyragudes así que se debe haber quedado muy bien la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 14:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
El asunto es que voy con una niña de 5 años que esta aprendiendo, por lo que he podido ver la zona debutantes tiene cota baja sobre 1500. Me da miedo que solo este disponible zona alta
Si alguno conoce la estacion y me puede orientar. Muchas gracias por la informaciin pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.