nevasport.com

Enviado: 04-03-2017 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Hola.
Perdonar si existiera otro hilo pero no he encontrado la información.
Quería ir a piau desde Madrid pero no se si es más rápido por barbastro o por sabiñanigo
Gracias. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 11:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Yo iré en un par de semanas.
Creo que sin duda Madrid-Zaragoza-Huesca-Sabiñanigo-Biescas-Tunel_Piau (de Zaragoza a Huesca hay una autovía fenomenal) no entiendo ir hasta Teruel para ir a Barbastro ¿hay otro camino más rápido que no sea el que digo?
Si estoy equivocado sacadme de mi error.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 06-03-2017 14:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Mi consejo:
Madrid → Zaragoza → Huesca → Sabiñánigo → Fiscal → Ainsa → Túnel de Bielsa

Lo que siempre me dice Manuel Perez (director marketing de la estación):
Madrid → Zaragoza → Huesca → Barbastro


Va por gustos. Yo al ser casi de Jaca conozco mejor la primera ruta. Además, me gusta más visualmente. Mientras no corras, ambas son bastante parecidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
A mi también me gusta más la primera ruta que indica Fernando, aunque estoy con él, va en gustos, por distancia y tiempo empleado en el recorrido, ambos son muy parecidos.

Juanluciano, si tienes tiempo y ganas, prueba a ir por una y volver por la otra, así sales de dudas tú mismo, que ya sabemos, para gustos los colores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Muchas gracias
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
NPY
Mi consejo:
Madrid → Zaragoza → Huesca → Sabiñánigo → Fiscal → Ainsa → Túnel de Bielsa

Lo que siempre me dice Manuel Perez (director marketing de la estación):
Madrid → Zaragoza → Huesca → Barbastro


Va por gustos. Yo al ser casi de Jaca conozco mejor la primera ruta. Además, me gusta más visualmente. Mientras no corras, ambas son bastante parecidas.

La primera ruta (de Huesca a Sabiñanigo) es más susceptible de atascos, sobre todo entre semana por el Monrepós. También tiene el handicap de tener que superar dos puertos, tenlo en cuenta con posibles nevadas. Además de Fiscal a los Túneles de Balupor (unos 14km) la carretera es bastante mala.
Vamos, yo iría por Barbastro. Además es más rápido y un poco más corto.



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.