Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
RiP
confirmo que asi a sido. Por un gran desprendimiento, casi sin consecuencias de milagro pues pillo a un coche y no hubo desgracia por los pelos.
Eso se ha notado en la estación pues en el sector Bareges el servicio de Navettes ha sido suspendido hoy, ya que por el corte ni podian pasar los conductores ni los vehículos. Se ha notado en la zona de Piquette, donde el remonte de Castillon ha estado cerrado porque los curritos no han podido acceder. Aun así el devenir diario de la estación ha sido posible.
A las 18 han restablecido el tráfico.
Saliendo del tema, el remonte Sapins en mi opinión es la cagada mas grande que he visto nunca. Un inicio azul exigente (no apto para beginners de verdad) del que cuelgan dos pistas rojas que desde luego a mi que empiezo a soltarme en ellas me intimidaron, pero sigue un camino azul de vergüenza en el que hay que remar durante cientos de metros, aburrido y agotador, todo para decir que enlazas Sapins con Espade, Bernais y Pourteilh. Un despropósito en mi opinión. Ademas de inutil puesto que para hacer fuera pistas desde ese camino no vale y tienen otro remonte. Decepcionado es poco del nuevo espacio abierto el día 25 de este año por primera vez.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: