nevasport.com

Enviado: 21-03-2017 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Mico365
Cita
Pierre Nodoyuna

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

Estaban hasta hace pocos años, creo que se desmontaron hace unos 5.

Un telesilla que iba del lago a la cota alta de 4 que era perfecto para estos días.
Y el que a mi me hizo llorar, desmontaron un arrastre que abarcaba toda la zona de Badet, tranquilo y te daba acceso a para mí las palas más divertidas de la estación. Llorón

A ver si encuentro el mapa de pistas antiguo con todos los arrestres y sillas, Piau en 10 años a cambiado mucho, a mejor. Pero esos vetustos arrastres y sillas eran muy útiles en primavera.

Esto mismo nos estuvo comentando moshkis el domingo, lástima que no hayan mantenido al menos la percha de Badet, les habría quedado la estación de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Pierre Nodoyuna
Pero es cierto que la parte alta aguante muy bien, y los fuera pistas se ponen con una crema espectacular, sobre todo para el calor que ha hecho. Alguno de los que caen a Badet el sábado a la una y pico aún estaban un poco duros.

Esos que caen a Badet, son los que hice a final de la jornada y estaban aún increíbles smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Cita
Pierre Nodoyuna
El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

Lo del silla intermedia que llegara directo de la mitad a la cima, sí que se echa en falta en esos días de tanto calor. Pero es cierto que no es habitual tanta transformación abajo en Piau. Ha sido un finde de calor algo fuera de lo normal. Si pusieran la silla estaría bien, pero quizás colapsaría algo la salida de arriba al llegar dos sillas. No creo que ni siquiera hayan valorado la opción de ponerla.

Saludos





OSCAR L.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Mico365
En esta época aguanta mejor por fuera que por dentro.

Aun nos queda un último polvo, nunca perdáis la fé. risas

Totalmente cierto, ambas afirmaciones !! guiño pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Mico365
Cita
Pierre Nodoyuna

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

Estaban hasta hace pocos años, creo que se desmontaron hace unos 5.

Un telesilla que iba del lago a la cota alta de 4 que era perfecto para estos días.
Y el que a mi me hizo llorar, desmontaron un arrastre que abarcaba toda la zona de Badet, tranquilo y te daba acceso a para mí las palas más divertidas de la estación. Llorón

A ver si encuentro el mapa de pistas antiguo con todos los arrestres y sillas, Piau en 10 años a cambiado mucho, a mejor. Pero esos vetustos arrastres y sillas eran muy útiles en primavera.

Estaría bien ver ese mapa antiguo. Últimamente voy yendo a Piau y es cómo la conozco. Hace años había ido alguna vez, pero no recuerdo bien lo que comentas !! Algo me suena y me has refrescado la memoria !!sorprendidopulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
moshkis
Cita
Mico365
Cita
Pierre Nodoyuna

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

Estaban hasta hace pocos años, creo que se desmontaron hace unos 5.

Un telesilla que iba del lago a la cota alta de 4 que era perfecto para estos días.
Y el que a mi me hizo llorar, desmontaron un arrastre que abarcaba toda la zona de Badet, tranquilo y te daba acceso a para mí las palas más divertidas de la estación. Llorón

A ver si encuentro el mapa de pistas antiguo con todos los arrestres y sillas, Piau en 10 años a cambiado mucho, a mejor. Pero esos vetustos arrastres y sillas eran muy útiles en primavera.

Estaría bien ver ese mapa antiguo. Últimamente voy yendo a Piau y es cómo la conozco. Hace años había ido alguna vez, pero no recuerdo bien lo que comentas !! Algo me suena y me has refrescado la memoria !!sorprendidopulgar arriba

Todavía hay unos cuantos en la gasolinera de Parzan. A ver si cojo uno y lo escaneo. Es realmente curioso el cambio y las mejoras en remontes, antes para llegar arriba desde la base morias a arrastre y silla. Se hacía eterno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Mico365
Un telesilla que iba del lago a la cota alta de 4 que era perfecto para estos días.
Y el que a mi me hizo llorar, desmontaron un arrastre que abarcaba toda la zona de Badet, tranquilo y te daba acceso a para mí las palas más divertidas de la estación. Llorón

A ver si encuentro el mapa de pistas antiguo con todos los arrestres y sillas, Piau en 10 años a cambiado mucho, a mejor. Pero esos vetustos arrastres y sillas eran muy útiles en primavera.

BRUTAL lo que estoy viendo en el mapa que he encontrado por internet (no sé de cuando es) !! sorprendidosorprendido

No lo recordaba así para nada y sin duda gana bastante. Entiendo que por mantenimiento tuvieron que reducir y dejarlo como está ahora !! Pero es una pasada !pulgar arriba







OSCAR L.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
No tiene mucha calidad, pero aquí va este de skimap.org de 2003



Allí se ven el TSF Piau y el TK Badet



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Mico365
Todavía hay unos cuantos en la gasolinera de Parzan. A ver si cojo uno y lo escaneo. Es realmente curioso el cambio y las mejoras en remontes, antes para llegar arriba desde la base morias a arrastre y silla. Se hacía eterno.

En el mapa que yo he puesto, que debe ser más moderno de lo que comentas, sí que ya está el Piau para llegar directo a cima, pero con los otros remontes que has comentado, como el arrastre de Badet pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Lo dicho, si hubiesen mantenido el TSF Piau, que no llegaba exactamente al mismo punto del actual TSF Pic de Piau, y esa zona superior es un planito donde se aglomera gente (cuando la hay), pero sin más complicaciones, habría quedado la estación cuasi perfecta.

Sus motivos habrán tenido para quitarla, quizá sea lo que comenta moskhis, que normalmente la nieve no transforma tanto como este pasado finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
madre mía.... si está el mapa lleno de remontes
ahora que como fueran de la guisa del que se ve que queda desde el 1400, tela.... hay que echarle huevos para subirse hoy en día en esas sillas jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
moshkis
Cita
Mico365
Todavía hay unos cuantos en la gasolinera de Parzan. A ver si cojo uno y lo escaneo. Es realmente curioso el cambio y las mejoras en remontes, antes para llegar arriba desde la base morias a arrastre y silla. Se hacía eterno.

En el mapa que yo he puesto, que debe ser más moderno de lo que comentas, sí que ya está el Piau para llegar directo a cima, pero con los otros remontes que has comentado, como el arrastre de Badet pulgar arriba

Y todavía falta un arrastre que era el que a mi me gustaba que estaba debajo del de Badet, se podia enlazar uno con el otro, abarcaba toda la pista azul de Badet hasta el collado donde empieza el que hay en el plano de 2003.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Tenéis aquí el report del finde: [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
No me pregunteis como..pero emos acabado en benasque Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
salvita35
No me pregunteis como..pero emos acabado en benasque Diablillo

¿También tenéis vales para Cerler? Jodó petaca con el forfait feiners de Masella, oyes sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 20:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
salvita35
No me pregunteis como..pero emos acabado en benasque Diablillo

¿También tenéis vales para Cerler? Jodó petaca con el forfait feiners de Masella, oyes sorprendido

Que noooo, que Cerler es de pago, pero como Salva no la conoce, pasábamos por el desvío, unas cosa llevan a las otras.... Pues aquí estos.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.221
Cita
sache
Cita
Mico365
Cita
Pierre Nodoyuna

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

Estaban hasta hace pocos años, creo que se desmontaron hace unos 5.

Un telesilla que iba del lago a la cota alta de 4 que era perfecto para estos días.
Y el que a mi me hizo llorar, desmontaron un arrastre que abarcaba toda la zona de Badet, tranquilo y te daba acceso a para mí las palas más divertidas de la estación. Llorón

A ver si encuentro el mapa de pistas antiguo con todos los arrestres y sillas, Piau en 10 años a cambiado mucho, a mejor. Pero esos vetustos arrastres y sillas eran muy útiles en primavera.

Totalmente de acuerdo!pulgar arriba El silla cambio de ubicación, y tiene otra utilidad.., pero el quitar el arrastre de badet que daba acceso a las palas de esa zona y era como un remontador e la zona intermedia no lo entendí![/

Totalmente de acuerdo. Hacía las 11 y hasta las 12 ese arrastre era muy muy bueno para hacer bajadas cuando estaba llena la parte central..... además es una zona que le da la sombra y se mantiene muy bien la nieve y no le da mucho el aire no se xq lo quitaron. La silla del lago que dejaba en un lateral la quitaron por cambiarla a donde está ahora que era necesario sustituir las sillas de 3. Yo creo que con el arrastre ya se conseguia lo que comentáis. Ya que además te permitía si querías bajar por El Centro o bajar por detrás ......


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2017 23:23 por david07.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.221
Además quitaron otra percha que había en paralelo al tsd de engaly que costaba subir un montón por el primer tirón inicial. Y entre el tsd de engaly y el de pic de piau había un arrastre de 300-400 metros que daba acceso a una pista que poca gente utiliza. La pista la siguen pisando pero la percha no está desde hace 5 años aproximado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.221
Desde 2005 que llevo visitando año a año la estación la mejora desde entonces ha sido el cambio de silla de pinza fija por las sillas que había de 3 plazas. Y a peor ha sido quitar el arrastre de arriba y quitar el telesilla de la zona de iniciación de las dos verdes. Me imagino que por antiguo pero venía muy bien para la gente que aprendía.
Igual modo estrecharon la pista azul que llega a la base del tsd del pic de piau para hacer la zona del snowpark y el Boarder y a mí personalmente me parece que crearon un cuello de botella y quitaron una de las palas más wapas que había por la anchura....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
fdbc
Cita
Migas
Cita
raqui
Hola. Somos asiduos de Peyragudes la semana de reyes, pero este año nos hemos animado a repetir en semana Santa, dado que Peyragudes esta cerrado, he pensado que Piau seria una buena estación para agotar la temporada. El caso es que encuentro muy poca variedad de alojamientos por las web que busco, homelydays, nyp, mediavacaciones..., son siempre entre particulares y la mayoria ya estan reservados, estoy pendiente de que me confirmen alguno, pero queria preguntaros a los habituales si la opcion de alojarse en saint lary y subir es muy descabellada. La oferta que encuentro me parece mucho mas barata alli y se ven los apartamentos un pelin mejores, pero como siempre vamos a pie de pista (bueno, a la zona de balesta que con el autobus parecido) no se si sera mucho jaleo andar todo el dia pa arriba y pa abajo... vamos con 3 niños y la pequeña tiene 4 años. Hicimos sus primeros pinitos en enero pero no se si aguantará todo el dia...

Sabeis si alquilan guardaesquis para poder dejar los esquis en la estacion???, que tal es la carretera de saint lary a piau???. Si habeis esquiado en abril algun año, se puede aguatar todo el dia o a la una o dos es mas bien natación....????

Gracias por todo, y si sabeis de alguna agencia o particular que alquile para esa fecha en piau os lo agradeceria tambien.

Raqui,

Yo hay estado en Piau en Carnavales. La carretera es buena, pero tienes los últimos 6/7 kilómetros con los típicos virajes de montaña y para hacer la todos los días los niños se pueden marear.

Creo que tienes guarda esquís en la estación.

Hemos cogido dos días de calor y na parte de arriba, en la zona de Badet y en las rojas de donde pasa menos gente la nieve ha aguantado muy bien. En la zona de la urbe, a las 11h ya estaba muy transformada.

Se buscas alojamiento te recomiendo que hables con los chicos de High Life. Seguro que tiñen la mejor solución para tu caso.

Vaya.... seguro que nos hemos cruzado por las pistas... no había mucha gente jejeje

Cierto que la gente de High Life son muy majos, todo amabilidad y facilidades. Eso sí, no es culpa suya, pero los apartamentos de Piau, al menos en los que nos alojamos son viejos no, lo siguente jajaja... pero bueno, se trataba de esquiar y la localización era inmejorable.

Era difícil, pues yo hay estado hace 3 semanas, en Carnavales risas



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Piau Engaly 2016/2017

Mensaje destacado
Enviado: 27-03-2017 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Volvió el oro blanco a "Piau - Sobrarbe."

Después de tres semanas de auténtica primavera en la que la nieve ha resistido estoicamente.


¡Como me gusta buscar y esquiar la nieve crema primavera según la orientación y hora del día. Y despues tomar unas cervezas al sol!

La semana pasada volvió el oro blanco a Piau Engaly, o "Piau - Sobrarbe" como lo llaman ahora comercialmente. Y el fin de semana volvió el INVIERNO.

La estación se vistió con sus galas por las que se ha hecho famosa "Pow engaly".

Fuente Terrazas el Jueves.

Si el Jueves amanecía la estación con 20cm de nieve polvo, que solo unos pocos privilegiados pudieron disfrutar,
el Sábado lo hacia con 35 cm más, y esta vez no pudimos aguantar el ansía viva de disfrutar los, quizás, últimos polvos de la temporada.


El arquitecto de la estación de Piau era un autentico visionario de los dias de paquetón.


Así nos despertamos en Aínsa con la primera nevada del Invierno. ¡¡¡ Cómo me gusta la primavera!!!!

Y nos fuimos a Piau disfrutando como enanos de esta nevada de finales de Marzo.

Chorro de Pinarra. Justo encima de la entrada del túnel de Bielsa por su boca española.


Con el buen trabajo que habían hecho las quitanieves por la noche, solo nos queda disfrutar de la nevada.


Cada curva del puerto te invita a tomarla lenta para contemplar paisaje.


El ansia viva nos hace ser los primeros en llegar al parking. Fantasmagórico entrar en una explanada así el primero.


Primera súbida en lo que ya sabiamos que iba a ser un día de perros y lente luminal en las gafas.


Rondas de Myrtilles entre los palos con buena nata montada.


Y después abren la silla Pic de Piau. Tuvimos unas horas de Snorkeling day de los buenos. Eso sí, sin ver nada mas que blanco por arriba y blanco por abajo. No se veía un carajo.


Empieza a arreciar el viento norte y empiezan a caer copos como puños. Así que toca retirada. Nos vamos con las piernas calientes a ver la iglesia de los templarios del siglo XII. Desconocida y justo en el cruce de la carretera de Piau con la carretera de Saint Lary..


Muchos pájaros han disfrutado de la nevada entre la seguridad del bosque del pic de Augás.


España nos recibe con algodones.


El domingo visto que el parte deba nubes con sol nos la jugamos y subimos con toda la familia.


La jugada nos salió buena. Sol radiante y cielos azules.


Eso sí, los franceses para sacar el trillo son la leche. No duró la estación ni medio día.


Mientras pisteabamos y jugabamos por los lado pistas con los niños, se nos caía la baba de ver como iba armada la gente en este fin de semana en Piau. Black Crows Nocta y Line Sir Francis Bacon, con un par. Y no eran los únicos, menudo festival de barcos que vimos.


Así que a la que vimos a los niños un pelín cansados, los dejamos con el trineo jugando y a gozar. Un poco de "Samba".


Y a buscar, que todavía quedaban palas casi sin tocar. Eso sí el polvo del Sábado se había convertido en una costra pirenaica de las buenas, "nieve escayola" como le gusta decir a un amigo.

Pues nada amigos y foreros, esto fue lo que ha dado el fin de semana.
¡¡¡¡¡¡Ya está la estación lista para semana Santa!!!!!!!!. Saludos
Karma: 125 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-03-2017 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Mico365
Volvió el oro blanco a "Piau - Sobrarbe."

Después de tres semanas de auténtica primavera en la que la nieve ha resistido estoicamente.


¡Como me gusta buscar y esquiar la nieve crema primavera según la orientación y hora del día. Y despues tomar unas cervezas al sol!

La semana pasada volvió el oro blanco a Piau Engaly, o "Piau - Sobrarbe" como lo llaman ahora comercialmente. Y el fin de semana volvió el INVIERNO.

La estación se vistió con sus galas por las que se ha hecho famosa "Pow engaly".

Fuente Terrazas el Jueves.

Si el Jueves amanecía la estación con 20cm de nieve polvo, que solo unos pocos privilegiados pudieron disfrutar,
el Sábado lo hacia con 35 cm más, y esta vez no pudimos aguantar el ansía viva de disfrutar los, quizás, últimos polvos de la temporada.


El arquitecto de la estación de Piau era un autentico visionario de los dias de paquetón.


Así nos despertamos en Aínsa con la primera nevada del Invierno. ¡¡¡ Cómo me gusta la primavera!!!!

Y nos fuimos a Piau disfrutando como enanos de esta nevada de finales de Marzo.

Chorro de Pinarra. Justo encima de la entrada del túnel de Bielsa por su boca española.


Con el buen trabajo que habían hecho las quitanieves por la noche, solo nos queda disfrutar de la nevada.


Cada curva del puerto te invita a tomarla lenta para contemplar paisaje.


El ansia viva nos hace ser los primeros en llegar al parking. Fantasmagórico entrar en una explanada así el primero.


Primera súbida en lo que ya sabiamos que iba a ser un día de perros y lente luminal en las gafas.


Rondas de Myrtilles entre los palos con buena nata montada.


Y después abren la silla Pic de Piau. Tuvimos unas horas de Snorkeling day de los buenos. Eso sí, sin ver nada mas que blanco por arriba y blanco por abajo. No se veía un carajo.


Empieza a arreciar el viento norte y empiezan a caer copos como puños. Así que toca retirada. Nos vamos con las piernas calientes a ver la iglesia de los templarios del siglo XII. Desconocida y justo en el cruce de la carretera de Piau con la carretera de Saint Lary..


Muchos pájaros han disfrutado de la nevada entre la seguridad del bosque del pic de Augás.


España nos recibe con algodones.


El domingo visto que el parte deba nubes con sol nos la jugamos y subimos con toda la familia.


La jugada nos salió buena. Sol radiante y cielos azules.


Eso sí, los franceses para sacar el trillo son la leche. No duró la estación ni medio día.


Mientras pisteabamos y jugabamos por los lado pistas con los niños, se nos caía la baba de ver como iba armada la gente en este fin de semana en Piau. Black Crows Nocta y Line Sir Francis Bacon, con un par. Y no eran los únicos, menudo festival de barcos que vimos.


Así que a la que vimos a los niños un pelín cansados, los dejamos con el trineo jugando y a gozar. Un poco de "Samba".


Y a buscar, que todavía quedaban palas casi sin tocar. Eso sí el polvo del Sábado se había convertido en una costra pirenaica de las buenas, "nieve escayola" como le gusta decir a un amigo.

Pues nada amigos y foreros, esto fue lo que ha dado el fin de semana.
¡¡¡¡¡¡Ya está la estación lista para semana Santa!!!!!!!!. Saludos

No me metía desde hacía dos días y no había visto este report tuyo! Precioso! Al que viene te quiero de embajador! guiño
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Allí estaremos con niños en SS del 12 al 17 de abril.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Buena nevada hoy en Piau.

Me encantan estos regalitos de Piau a finales de temporada, hoy 30 cm. nuevos y todas las pistas sin pisar. pulgar arribaAlabadoAlabado






Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Pajaroloco
Buena nevada hoy en Piau.

Me encantan estos regalitos de Piau a finales de temporada, hoy 30 cm. nuevos y todas las pistas sin pisar. pulgar arribaAlabadoAlabado







Genial Pajaroloco pulgar arribapulgar arriba



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Alguien que vuelva de Piau el domingo 16 de abril por la tarde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
que tal esta la estación para ir este fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 20:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Cita
volando-voy
Allí estaremos con niños en SS del 12 al 17 de abril.

Por allí estaré yo también en esas mismas fechas.

En un zulo de esos de 15m2 y de los que dan atrás, sin terraza. Vamos a tener que dormir de canto, colgar las botas de la lámpara y apilar las cervezas en fila de a uno hasta el techo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 20:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Por fin seremos Piauengalenses!!
¿Sabrán jugar al kinito por allí?
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
NPY
NPY
Enviado: 08-04-2017 14:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Muchachos! Paso rápido por aquí desde el móvil para deciros que en la N'PY KIDS de mañana estaré con el abriguito oficial de N'PY por Piau todo el día!
Cualquier cosa, no dudéis en buscarme por la zona baja guiño

Besete a todos!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2017 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Ejemmmm
Como otros años sucediera....¿¿ el último día de la temporada -16 de abril- es gratuito???
Gracias.



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.