nevasport.com

Enviado: 17-03-2017 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
salvita35
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
salvita35
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
salvita35
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
salvita35
Estamos aqui esperando a los que llegais Diablillo

Mira a ver que hora es buena para empezar a esquiar, con estos calores, para no acostarnos muy tarde...
si no teneis el ff venid temprano que se hacen colas pulgar arriba por lo.del estado no te preocupes aqui el sol jode por fases

No problem, tenemos la no souci.

Yo suelo dormir tirando a poco, si eso ya sacaré a Pablo de la piltra a buena hora... smiling smiley
mañana hay una carrera de locos habra que ir con cuidao risas

Ya, ya, esperemos que los locos lleven buenos cascos, por lo que pueda pasar...
bua hoy bajaban tiesos por la negra sin frenar pa na

Si es que van como locos!!!

Habrá que irse mañana bien lejos de esa negra, por lo que pueda pasar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Pablo LB
Por cierto, yo estaré este finde por allí, visitando Piau por primera vez! sorprendido

Domingo creo que estaré por Piau !! pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Mico365
Me hubiera gustado haceros un tour por la estación. Otra vez será.

Pero si tu nunca vas Diablillo

O por lo menos yo nunca te veo Diablillo smiling smiley risas





OSCAR L.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Vaya ambientillo forero que se está montando en Piau éste finde smiling smiley

Estaba pensando subir el domingo y ya me estoy animando smiling smiley pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
moshkis
Cita
Pablo LB
Cita
moshkis
Cita
Migas
Hemos cogido dos días de calor y na parte de arriba...
Buenas,
A qué te refieres con eso de "y na parte de arriba" ????No entiendo

Migas es portugués y a veces se le escapan las preposiciones, smiling smiley entiendo que lo que ha escrito es:

y "en la" parte de arriba, en la zona de Badet y en las rojas de donde pasa menos gente la nieve ha aguantado muy bien.

Ok pulgar arriba

Gracias !

Gracias Pablo por la corrección pulgar arriba
Moshkis, perdona por mi castellano Triste. Intento escribir lo mejor posible, pero no es fácil smiling smiley
La parte de arriba que comentaba es toda la zona para arriba de la azul Chardons e la azul Col hasta que empieza la pista Laquette.
Abajo, las pistas que en que la nieve mejor se consierva al longo de la jornada son Kamikaze y Combe Engaly (es muy ancha)

Saludos blancos desde Portugal smiling smiley



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
moshkis
Vaya ambientillo forero que se está montando en Piau éste finde smiling smiley

Estaba pensando subir el domingo y ya me estoy animando smiling smiley pulgar arriba

KDD forera en la caravana de salvita y raton!?! sorprendido risas Diablillo



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2017 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Pablo LB
Cita
moshkis
Vaya ambientillo forero que se está montando en Piau éste finde smiling smiley

Estaba pensando subir el domingo y ya me estoy animando smiling smiley pulgar arriba

KDD forera en la caravana de salvita y ñraton!?! sorprendido risas Diablillo

¡¡¡Fecundo la emoción!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Fecundar fecundar que emos alargado un dia smiling smiley adios jamon risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Migas
Cita
moshkis
Cita
Pablo LB
Cita
moshkis
Cita
Migas
Hemos cogido dos días de calor y na parte de arriba...
Buenas,
A qué te refieres con eso de "y na parte de arriba" ????No entiendo

Migas es portugués y a veces se le escapan las preposiciones, smiling smiley entiendo que lo que ha escrito es:

y "en la" parte de arriba, en la zona de Badet y en las rojas de donde pasa menos gente la nieve ha aguantado muy bien.

Ok pulgar arriba

Gracias !

Gracias Pablo por la corrección pulgar arriba
Moshkis, perdona por mi castellano Triste. Intento escribir lo mejor posible, pero no es fácil smiling smiley
La parte de arriba que comentaba es toda la zona para arriba de la azul Chardons e la azul Col hasta que empieza la pista Laquette.
Abajo, las pistas que en que la nieve mejor se consierva al longo de la jornada son Kamikaze y Combe Engaly (es muy ancha)

Saludos blancos desde Portugal smiling smiley

Muchísimas gracias por la explicación pulgar arriba

Un saludo a Portugal !! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Calor primaveral hoy durante toda la jornada. Estuvimos viendo el derby des pyrenees smiling smiley





Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
salvita35
Fecundar fecundar que emos alargado un dia smiling smiley adios jamon risas

Muy rico todo, tanto el jamón, como el queso y la sidrina pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2017 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
No siento las piernas coronelll risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Pablo LB
Calor primaveral hoy durante toda la jornada. Estuvimos viendo el derby des pyrenees smiling smiley


Y que tal la nieve Pablo? Ha transformado muy rapido en toda la estación?



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Migas
Cita
Pablo LB
Calor primaveral hoy durante toda la jornada. Estuvimos viendo el derby des pyrenees smiling smiley

Y que tal la nieve Pablo? Ha transformado muy rapido en toda la estación?

Como decías tú, las partes altas aguantan sin transformar durante todo el dia, la parte baja a mediodía es un patatal pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hoy no ha sido dia de muchas fotos, aqui dejo esta.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Pablo LB
Hoy no ha sido dia de muchas fotos, aqui dejo esta.


Parece la portada de un disco !!

"Los chicos del Nevasport" risasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
puffff ya se que es muy poco para juzgar pero la nieve tiene un aspecto brutal! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 15:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Newmountain
puffff ya se que es muy poco para juzgar pero la nieve tiene un aspecto brutal! Diablillo

Lo tiene y está !!! pulgar arriba

Piau es brutal ! Vaya día !!! Diablillo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
puffff ya se que es muy poco para juzgar pero la nieve tiene un aspecto brutal! Diablillo

Este finde ha sido mi primera vez en Piau y la verdad es que me ha gustado mucho a pesar de las condiciones primaverales. Sólo tiene un defecto para mí como estación y es que no puedes "quedarte" en la parte alta, siempre tienes que ir hasta abajo de todo y eso te penaliza en situaciones patataleras como las del finde.

Por lo demás, ya estoy deseando volver un día de paquetón risas



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Quijicas la nieve estaba rica de principio a fin .. risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
salvita35
Quijicas la nieve estaba rica de principio a fin .. risas

yaaa... pues espera a que comente en el report sobre nuestro día hoy en saint lary... sorprendidosorprendidorisasDiablillo



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
salvita35
Quijicas la nieve estaba rica de principio a fin .. risas

Va a ser que a ti te da igual ocho que ochenta y todo te cae bien...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Cita
raqui
Hola. Somos asiduos de Peyragudes la semana de reyes, pero este año nos hemos animado a repetir en semana Santa, dado que Peyragudes esta cerrado, he pensado que Piau seria una buena estación para agotar la temporada. El caso es que encuentro muy poca variedad de alojamientos por las web que busco, homelydays, nyp, mediavacaciones..., son siempre entre particulares y la mayoria ya estan reservados, estoy pendiente de que me confirmen alguno, pero queria preguntaros a los habituales si la opcion de alojarse en saint lary y subir es muy descabellada. La oferta que encuentro me parece mucho mas barata alli y se ven los apartamentos un pelin mejores, pero como siempre vamos a pie de pista (bueno, a la zona de balesta que con el autobus parecido) no se si sera mucho jaleo andar todo el dia pa arriba y pa abajo... vamos con 3 niños y la pequeña tiene 4 años. Hicimos sus primeros pinitos en enero pero no se si aguantará todo el dia...

Sabeis si alquilan guardaesquis para poder dejar los esquis en la estacion???, que tal es la carretera de saint lary a piau???. Si habeis esquiado en abril algun año, se puede aguatar todo el dia o a la una o dos es mas bien natación....????

Gracias por todo, y si sabeis de alguna agencia o particular que alquile para esa fecha en piau os lo agradeceria tambien.

Hola,

acabo de volver de pasar el puente, del 17 al 20 en Piau con la familia en unos apartamentos a pié de pista que cojimos a traves de High Life. Te comento sobre tus dudas:

La subida desde Saint Lary... no esta muy lejos, 20-30 minutos, pero los últimos kilometros son de mucha curva, ojo con los mareos.
No sé si hay guarda esquís en Piau, yo no los vi pero no te puedo asegurar si hay o no.
La nieve.... había de sobra en toda la estación, pero como haga tan bueno como estos días no sé lo que aguantará, a primera hora bien, a las 11 ya empiezan las montoneras y la nieve blanda... a partir de las 13:00 ya es chapapote... nosotros esquiabamos hasta la 13 o las 14, nos retirábamos a comer y ni nos planteamos volver por la tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 10:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Cita
Migas
Cita
raqui
Hola. Somos asiduos de Peyragudes la semana de reyes, pero este año nos hemos animado a repetir en semana Santa, dado que Peyragudes esta cerrado, he pensado que Piau seria una buena estación para agotar la temporada. El caso es que encuentro muy poca variedad de alojamientos por las web que busco, homelydays, nyp, mediavacaciones..., son siempre entre particulares y la mayoria ya estan reservados, estoy pendiente de que me confirmen alguno, pero queria preguntaros a los habituales si la opcion de alojarse en saint lary y subir es muy descabellada. La oferta que encuentro me parece mucho mas barata alli y se ven los apartamentos un pelin mejores, pero como siempre vamos a pie de pista (bueno, a la zona de balesta que con el autobus parecido) no se si sera mucho jaleo andar todo el dia pa arriba y pa abajo... vamos con 3 niños y la pequeña tiene 4 años. Hicimos sus primeros pinitos en enero pero no se si aguantará todo el dia...

Sabeis si alquilan guardaesquis para poder dejar los esquis en la estacion???, que tal es la carretera de saint lary a piau???. Si habeis esquiado en abril algun año, se puede aguatar todo el dia o a la una o dos es mas bien natación....????

Gracias por todo, y si sabeis de alguna agencia o particular que alquile para esa fecha en piau os lo agradeceria tambien.

Raqui,

Yo hay estado en Piau en Carnavales. La carretera es buena, pero tienes los últimos 6/7 kilómetros con los típicos virajes de montaña y para hacer la todos los días los niños se pueden marear.

Creo que tienes guarda esquís en la estación.

Hemos cogido dos días de calor y na parte de arriba, en la zona de Badet y en las rojas de donde pasa menos gente la nieve ha aguantado muy bien. En la zona de la urbe, a las 11h ya estaba muy transformada.

Se buscas alojamiento te recomiendo que hables con los chicos de High Life. Seguro que tiñen la mejor solución para tu caso.

Vaya.... seguro que nos hemos cruzado por las pistas... no había mucha gente jejeje

Cierto que la gente de High Life son muy majos, todo amabilidad y facilidades. Eso sí, no es culpa suya, pero los apartamentos de Piau, al menos en los que nos alojamos son viejos no, lo siguente jajaja... pero bueno, se trataba de esquiar y la localización era inmejorable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
veo a algunos muy optimistas con lo del estado de la nieve, vale que lo fundamental es que haya, pero que nadie se lleve a engaños, a partir de media mañana, y sobre todo en la parte media y baja la nieve estaba más que blanda

un par de fotillos desde el apartamento






Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/03/2017 10:56 por fdbc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
fdbc
veo a algunos muy optimistas con lo del estado de la nieve, vale que lo fundamental es que haya, pero que nadie se lleve a engaños, a partir de media mañana, y sobre todo en la parte media y baja la nieve estaba más que blanda

Salvita lo dice por vacilar, que sufría la papa de la parte baja como todos. Además, el domingo transformó antes que el sábado.

Pero es cierto que la parte alta aguante muy bien, y los fuera pistas se ponen con una crema espectacular, sobre todo para el calor que ha hecho. Alguno de los que caen a Badet el sábado a la una y pico aún estaban un poco duros..

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295

Así estaba ayer Piau
Hasta el snowpark sin problemas de nieve hasta las 15 que nos fuimos. En esta época aguanta mejor por fuera que por dentro.

Por abajo la nieve es de pescadería según zonas pero no engancha.

Aun nos queda un último polvo, nunca perdáis la fé. risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
Pierre Nodoyuna

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

Estaban hasta hace pocos años, creo que se desmontaron hace unos 5.

Un telesilla que iba del lago a la cota alta de 4 que era perfecto para estos días.
Y el que a mi me hizo llorar, desmontaron un arrastre que abarcaba toda la zona de Badet, tranquilo y te daba acceso a para mí las palas más divertidas de la estación. Llorón

A ver si encuentro el mapa de pistas antiguo con todos los arrestres y sillas, Piau en 10 años a cambiado mucho, a mejor. Pero esos vetustos arrastres y sillas eran muy útiles en primavera.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
fdbc
veo a algunos muy optimistas con lo del estado de la nieve, vale que lo fundamental es que haya, pero que nadie se lleve a engaños, a partir de media mañana, y sobre todo en la parte media y baja la nieve estaba más que blanda

Salvita lo dice por vacilar, que sufría la papa de la parte baja como todos. Además, el domingo transformó antes que el sábado.

Pero es cierto que la parte alta aguante muy bien, y los fuera pistas se ponen con una crema espectacular, sobre todo para el calor que ha hecho. Alguno de los que caen a Badet el sábado a la una y pico aún estaban un poco duros..

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

cierto, estoy de acuerdo en que a la estación le hacen falta remontes intermedios para no tener que bajar hasta abajo del todo y comerse la 'papa' jajajajaja

quizás por eso nos retiramos antes, cuando llegas a la parte media hacia abajo ya está la nieve insufrible... bueno, lo compensamos pegando unos saltitos en el snowpark
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Mico365
Cita
Pierre Nodoyuna

El comentario general que hemos hecho todos es que a la estación le falta un remonte que suba desde la zona intermedia a la más alta, para estos días de calor y nieve papa por abajo sería estupendo, mientras hay que disfrutar de la primera parte de la bajada y sufrir la última, para ir a por la siguiente.

Estaban hasta hace pocos años, creo que se desmontaron hace unos 5.

Un telesilla que iba del lago a la cota alta de 4 que era perfecto para estos días.
Y el que a mi me hizo llorar, desmontaron un arrastre que abarcaba toda la zona de Badet, tranquilo y te daba acceso a para mí las palas más divertidas de la estación. Llorón

A ver si encuentro el mapa de pistas antiguo con todos los arrestres y sillas, Piau en 10 años a cambiado mucho, a mejor. Pero esos vetustos arrastres y sillas eran muy útiles en primavera.

Totalmente de acuerdo!pulgar arriba El silla cambio de ubicación, y tiene otra utilidad.., pero el quitar el arrastre de badet que daba acceso a las palas de esa zona y era como un remontador e la zona intermedia no lo entendí!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.