nevasport.com

Enviado: 06-02-2017 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Llueve en la Palombiere... sad smiley

A cruzar los dedos para que no haya mucho destrozo hasta que vuelva a bajar la cota mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Vaya ambientillo!!!! Accesos abiertos desde hoy.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txuspi
Vaya ambientillo!!!! Accesos abiertos desde hoy.

¿Accesos abiertos? sorprendido La web de carreteras sigue diciendo que el puerto está cerrado en juan pito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Supongo que por la noche han cerrado por precaución y seguridad pero ha estado abierta. No sólo lo han puesto en web de carreteras de Navarra sino me lo han comentado desde allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 20:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txuspi
Supongo que por la noche han cerrado por precaución y seguridad pero ha estado abierta. No sólo lo han puesto en web de carreteras de Navarra sino me lo han comentado desde allí.

La web de carreteras de navarra cada día me da menos confianza, en estos últimos años no recuerdo que pasase algo como esto que comentas. Como me pase algún día que diga que está abierto y me tenga que volver... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Sin ir más lejos el domingo marcaba cadenas desde Juan Pito y la carretera estaba negra pero lo que dices por una cosa u otra, genera desconfianza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Tenemos nueva webcam!!!!!
Esta vez desde El Ferial mirando a la carretera.

[www.navarra.es]

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Cita
Txuspi
Tenemos nueva webcam!!!!!
Esta vez desde El Ferial mirando a la carretera.

[www.navarra.es]

Que buena ,ya sería perfecto si hubiera una manga para ver el viento colocada por ahí a la vista de la camara smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txuspi
Tenemos nueva webcam!!!!!
Esta vez desde El Ferial mirando a la carretera.

Muy buena! pulgar arriba

Y me gusta también la de la entrada al túnel de Yesa, útil para saber el estado de la carretera cuando nieva a todas las cotas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 12:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Pues estaba echando un vistazo a las webcams de la estación... y me ha parecido ver a alguien... Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Pues estaba echando un vistazo a las webcams de la estación... y me ha parecido ver a alguien... Diablillo

risas

Así es, hoy he hecho dos cosas que cuando preguntan por el foro suelo recomendar NO hacer. He ido a esquiar a Francia en época de vacaciones escolares y he subido con los esquís de trave por pista (a mi favor, siempre que fuese posible he ido por el "lado de afuera" de la baliza)

Aunque había gente, no había tanta como me imaginaba. Igual es que al ser los alquileres de sábado a sábado hoy es día de recambio, no lo sé, pero me lo he pasado muy bien. smiling smiley

La nieve estaba genial, creo que es la mejor nieve que he pillado esta temporada, la parte alta, más allá de donde acaba Panoramique, estaba muy venteada (recordemos el temporal de la semana pasada) así que no he seguido subiendo mucho más, he bajado a La Palombiére a comer un bocata y luego boulevard y al coche.

En un rato subiré las fotos. pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hasta ayer por la tarde no pensaba subir a esquiar, pero hoy me he dicho, j*der, sube aunque sea a dar un paseo con los esquís de trave!

Así que me he plantado en el parking a la hora de apertura (y los mejores sitios ya estaban pillados)


Pero qué prisa había? Ni que me tuviera que quedar atascado en las taquillas... risas


Había nieve polvo desde abajo. En algunos sitios (probablemente por el viento) había acumulados interesantes.


Subiendo por el Boulevard bajo la atenta mirada del Arlas smiling smiley


El último repecho he visto gente que lo estaba haciendo por una ruta de montaña "de verdad" y que tenía una muy buena pinta!


Pero yo he preferido continuar por el camino que conozco, eso sí, pisando todo el polvo posible de los laterales guiño


Vista a contraluz del Anie


Una autofoto, que últimamente no me hago muchas, jaja!


La llegada de Panoramique ya empezaba a cargarse de esquiadores, aunque me ha sorprendido gratamente el no notar tanta gente por pistas, la verdad es que se estaba muy bien.


Otro ángulo con las vistas de la estación


He seguido un poco más rumbo a Soum Couy, pero a partir de aquí la nieve estaba demasiado venteada, por lo que he decidido empezar a bajar ipso facto.


Me he pedido un "americain" en la Palombière, donde el amigo Newmountain me ha pillado en la web cam pulgar arriba


Y el regreso a casa, también disfrutando de las vistas y del paquetón que hay en Belagua.




Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Nos hemos ido a las 7.00 h de la tarde y estaba nevando.Un gran día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txuspi
Nos hemos ido a las 7.00 h de la tarde y estaba nevando.Un gran día

¿Y no tienes fotos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hoy el viento está soplando con ganas, estaba claro que ayer era EL día... A ver qué pasa el martes que parece que vienen precipitaciones pero la cota se puede ir a los 2000 metros sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
A ver si hay suerte... Meteofrance mete cota 1850 metros bajando a 1550 metros.

Lo firmo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 18:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
¿Sabeis como está ahora la estación?

Me gustaría subir mañana o pasado.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 64
La estación está perfecta. Todo abierto con buenos espesores, nieve polvo-dura en las zonas más altas y algo revuelta y de cañón en las zonas bajas. He estado hoy y he disfrutado muchísimo. La carretera por cierto está totalmente limpia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 22:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Muchas gracias joacas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Hemos terminado ahora mismo. Está todo increíble. Hacia calor pero bien. Mucho follón de coches unos que se van y otros que llegan. Gente en pistas sin colas y sin jaleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola amigos,este lunes 20 llegare a la estación para esquiar hasta el jueves,y quería saber cómo está el área de autocaravanas de ocupación pues como están de vacas escolares igual está un poco petao y me conviene cambiar de estacion,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
cesar mario
Hola amigos,este lunes 20 llegare a la estación para esquiar hasta el jueves,y quería saber cómo está el área de autocaravanas de ocupación pues como están de vacas escolares igual está un poco petao y me conviene cambiar de estacion,saludos

Perdona, no he visto el mensaje a tiempo. Hay un segundo parking donde se van acomodando las caravanas una vez se llena el área principal, están uno al lado del otro. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
¿Vuelve la nieve el lunes por la noche? Palomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Cita
Eskilzarra
PD: a ver si este año podemos hacer algún día unas bajadas juntos los/las habituales de este foro
Respecto a lo de la kdd, creo que este hilo la pide a gritos (es, por lejos el hilo más activo del foro del piri francés), ¿quizás el finde de cierre que es gratuito para los que tenemos la no souci y no hay ni dios en pistas?
Secundo la moción (aunque este año lo voy a tener jodido).
De todas formas a ver si puede ser antes del fin de temporada! Si luego se puede otra pues otra! risas
¿Que pasa Pablo? ¿Ya tienes la agenda completa hasta el final de temporada o que? Diablillo

¿Como véis marzo para lo de la KDD forera?



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pablo LB
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Cita
Eskilzarra
PD: a ver si este año podemos hacer algún día unas bajadas juntos los/las habituales de este foro
Respecto a lo de la kdd, creo que este hilo la pide a gritos (es, por lejos el hilo más activo del foro del piri francés), ¿quizás el finde de cierre que es gratuito para los que tenemos la no souci y no hay ni dios en pistas?
Secundo la moción (aunque este año lo voy a tener jodido).
De todas formas a ver si puede ser antes del fin de temporada! Si luego se puede otra pues otra! risas
¿Que pasa Pablo? ¿Ya tienes la agenda completa hasta el final de temporada o que? Diablillo

¿Como véis marzo para lo de la KDD forera?

Por mi perfecto.... este año NO ME HE ESTRENADO!!! Cuando no es una cosa es otra... Tengo muchas esperanzas en marzo y abril...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
¿Como véis marzo para lo de la KDD forera?
Por mi perfecto.... este año NO ME HE ESTRENADO!!! Cuando no es una cosa es otra... Tengo muchas esperanzas en marzo y abril...

Lo que propongo es hacer algo muy simple para que se apunte el que quiera. Por ej. quien quiera esquiar en grupo, a las 10:00 en la salida de Panoramique y quien quiera solo pasar a saludar, a las 12:00 en la Palombière (y pedimos a alguien que nos haga captura de la webcam)

Podría ser por ej. el sábado 11



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Intentaré estar a las 10.00h el sábado 11.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 22:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Cita
Pablo LB
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Cita
Eskilzarra
PD: a ver si este año podemos hacer algún día unas bajadas juntos los/las habituales de este foro
Respecto a lo de la kdd, creo que este hilo la pide a gritos (es, por lejos el hilo más activo del foro del piri francés), ¿quizás el finde de cierre que es gratuito para los que tenemos la no souci y no hay ni dios en pistas?
Secundo la moción (aunque este año lo voy a tener jodido).
De todas formas a ver si puede ser antes del fin de temporada! Si luego se puede otra pues otra! risas
¿Que pasa Pablo? ¿Ya tienes la agenda completa hasta el final de temporada o que? Diablillo

¿Como véis marzo para lo de la KDD forera?
Yo en fin de semana no puedo,tendría que ser entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Yo intentaré estar a las 10 también! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Txuspi
Intentaré estar a las 10.00h el sábado 11.

Cita
Newmountain
Yo intentaré estar a las 10 también! pulgar arriba

Genial! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.