Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Newmountain
Hola BRUBEIKER:
En el foro en general tienes un post muy similar a este que te puede servir de ayudar. Safari pirineo francés
A modo de resumen te diré que desde mi punto de vista tienes dos posibles campos base: Luz Saint Sauveur y Saint Lary.
En el primer caso tienes Tourmalet, Luz Ardiden y Cauterets, todas en un radio de 20 minutos mas o menos. (Depués estan Gavarnie y Hautacam, pero estarán ya cerradas) y ojo con Luz que cierra el 28 de marzo (no se tus fechas exactas).
Las tres pertenecientes al grupo N-Py por lo que te sale muy bien lo de la tarjeta No souci. Las tres tienen buenas pistas, no creo que os aburrais.
En el segundo caso tienes Piau, Saint Lary y Peyragudes y si quieres moverte algo mas Tourmalet tambien. Todas buenas estaciones, la mas flojita Saint Lary. que a su vez es la unica que no es de N-py.
Respecto a alojamientos no te puedo ayudar mucho ya que no suelo ir a hoteles...
Saludos!
Pastor
Te estas convirtiendo en el nuevo PabloLB
Pastor
Te estas convirtiendo en el nuevo PabloLB
Volviendo al hilo, en el segundo caso tiene Val Louron, pequeña y divertida, aunque no se como va de fechas.
Hombre está claro que como a pie de pistas no hay nada, yo fui solo con mi pareja y me salio el apartamento (cabian 3/4 personas) en bielsa por 250 euros 5 noches desayuno incluido, menu 8 euros y lo mejor las cañas de despues de esquiar a euro y poco, un dia se me olvido comprar tabaco y palme 9 euros al otro lado de la fronteraCita
BonScottIsHere
Hombre, los leuros no nos sobran a ninguno, pero la verdad es que creo que en Francia tienes alojamientos muy buenos y baratos a pie de pistas (para este año yo en Peyragudes, apartamento de 8 a 503€). Al final gastas más en transporte y en tiempo (que también tiene su valor).
Alacanti
Hombre está claro que como a pie de pistas no hay nada, yo fui solo con mi pareja y me salio el apartamento (cabian 3/4 personas) en bielsa por 250 euros 5 noches desayuno incluido, menu 8 euros y lo mejor las cañas de despues de esquiar a euro y poco, un dia se me olvido comprar tabaco y palme 9 euros al otro lado de la fronteraCita
BonScottIsHere
Hombre, los leuros no nos sobran a ninguno, pero la verdad es que creo que en Francia tienes alojamientos muy buenos y baratos a pie de pistas (para este año yo en Peyragudes, apartamento de 8 a 503€). Al final gastas más en transporte y en tiempo (que también tiene su valor).
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: