nevasport.com

Enviado: 11-02-2020 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
Newmountain
Cita
ANONIMO BIS
NO tenéis ni idea

El estado Frances no tiene potestat sobre un ciudadano en otro ámbito territorial

NO PAGES

Te invito a que te leas la Directiva europea sobre persecución transfronteriza de multas de tráfico...

Si la carta llega certificada tiene plena validez.
Pero no te pueden embargar la cuenta del banco.
Otra cosa es que vuelvas a Francia con el mismo coche y te paren por lo que sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riocuartense
Enviado: 17-04-2020 17:54
Cita
bahiense
hola...en el mes de agosto viaje a francia y me hicieron una multa, estaba en un auto de alquiler avis pero no me llega la multa solo me cobraron por la tarjeta de credito los gastos administrativos.
Alguien me podria decir como hago para realizar el pago no tengo ninguna notificacion en mi domicilio en argentina y tampoco avis me da informacion como abonar esta multa.

Hola Bahiense. Me encuentro en la misma situacion. Pudiste solucionarlo? Te dejo mi email por si tened algun consejo: sofi_e@hotmail.com.ar. Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2020 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
Cita
martin
yo no las pago y de momento nada de nada.


De momento jamás he tenido una segunda notificación de multas. He seguido sin pagar ninguna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2020 01:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
No estoy de acuerdo Con el bulo ese de que si tienes que volver al país, pagues, etcétera.
Las infracciones no las cometen los vehículos, si no los conductores. en caso de no detención se presupone que el titular del vehículo.
Y si te ha llegado por correo ordinario, pues como la propaganda
Cita
Trock
No estoy de acuerdo Con el bulo ese de que si tienes que volver al país, pagues, etcétera.
Las infracciones no las cometen los vehículos, si no los conductores. en caso de no detención se presupone que el titular del vehículo.
Y si te ha llegado por correo ordinario, pues como la propaganda

Me autocito en este mensaje de 2016, después de comprobar que la gente le sigue dando vueltas al mismo asunto. Y desde entonces todavía me han puesto más multas en Francia (en total ya serán unas 15 o 20, ya ni las cuento) y sigo sin pagar ninguna, y eso que paso a Francia con asiduidad, mismo vehículo y mismo conductor. Cuando paso, y a veces me han parado en diversos controles , lo único que me dicen es bonjour y luego au revoir.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Patuto
Enviado: 20-08-2020 13:13
Buena romano pinché
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2020 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Bicho malo pillé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2020 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 287
Yo voy mucho a Francia. Si el vehiculo multado es el habitual, pago, por que si no , si me vuelven a parar,
como miran si tengo deudas, me van a inmovilizar y tendre que pagar mas del doble.

Una vez me pusieron una multa con la furgoneta (que nunca mas volveria a francia). No he vuelto a tener noticias.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/11/2020 19:20 por Txustarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.