nevasport.com

Jose Raviolo
Enviado: 30-03-2017 22:53
ver multas de transito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2017 06:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ese estaba ya allí antes de las obras; lo quitaron y ahora parece que lo han vuelto a poner. A mí ese me pillo hace unos años como 3 o 4 veces y pega unos fogonazos buenos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaume0065
Enviado: 04-05-2017 20:33
Rafael como quedo lo de la multa de francia? Ya hace muchos meses y me gustaria saber como quedo......gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eliassan
Enviado: 05-06-2017 11:48
Hola a tod@s, nosotros tenemos pensado ir de vacaciones al Interceltico en Lorient y seguramente recorramos toda la costa oeste y la zona de Normandía, aunque por nacionales y comarcales, puesto que queremos ver todo el paisaje posible de Francia. Como leo que las cosas en autopistas están muy controladas pues para nosotros mejor no? Imagino que nosotros tendremos las típicas zonas de paso urbano por pueblos a 50 y cantidad de Stops y todo eso, si? También habrá muchos radares de velocidad por las nacionales, quizás con el cambio ese de la externalización de los radares móviles?
Agradecería algo de información si es posible, ya que veo que vosotros vais bastante por Francia e incluso algunos vivís allí.

Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2017 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Radares en Francia hay por todos lados, fijos y móviles, los móviles se ponen en sitios muy concretos, es decir si marca 60 por curva peligrosa, vete a 60, es un ejemplo...
Luego también está el tema de los stops, respétalos, como te vean hacer un "ceda" te multan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2017 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Eliassan
Hola a tod@s, nosotros tenemos pensado ir de vacaciones al Interceltico en Lorient y seguramente recorramos toda la costa oeste y la zona de Normandía, aunque por nacionales y comarcales, puesto que queremos ver todo el paisaje posible de Francia. Como leo que las cosas en autopistas están muy controladas pues para nosotros mejor no? Imagino que nosotros tendremos las típicas zonas de paso urbano por pueblos a 50 y cantidad de Stops y todo eso, si? También habrá muchos radares de velocidad por las nacionales, quizás con el cambio ese de la externalización de los radares móviles?
Agradecería algo de información si es posible, ya que veo que vosotros vais bastante por Francia e incluso algunos vivís allí.

Gracias por la info

Yo sufriría más en comarcales que en autopista!
Aparte que llegar al norte puede ser interminable!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perio54
Enviado: 08-06-2017 15:12
Buenas tardes, me han puesto una multa en Francia en la A-63 entre Biriatou y San Juan de Luz, concretamente en el término de Urrugne. Iba a 96 km por hora cuando hay una limitación de 90 por obras, después de descontarme 5 Km me han sancionado por registrar una velocidad de 91 Km y la cuantía de la sanción son 45 € (multa reducida con descuento), 68 € ( multa sin descuento) y 180 € (multa con recargo).Hasta el 15 de Julio puedo pagar la multa con descuento pero he estado leyendo la legislación de la Ley 23/2014 de 20 de Noviembre de 2014 por la reciprocidad para cobrar las multas en paises diferentes a donde se comete la infracción y en el artículo 182. apartado d., expecifica que no se reclamarán por el Juzgado de lo penal de la residencia del infractor los importes menores de 70 €. Como todavía tengo tiempo para pagar con descuento me acercaré al Juzgado de lo penal de mi ciudad y me informaré en condiciones. Ya os contaré lo que me expliquen. Ah, y no corraís mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2017 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
perio54
Buenas tardes, me han puesto una multa en Francia en la A-63 entre Biriatou y San Juan de Luz, concretamente en el término de Urrugne. Iba a 96 km por hora cuando hay una limitación de 90 por obras, después de descontarme 5 Km me han sancionado por registrar una velocidad de 91 Km y la cuantía de la sanción son 45 € (multa reducida con descuento), 68 € ( multa sin descuento) y 180 € (multa con recargo).Hasta el 15 de Julio puedo pagar la multa con descuento pero he estado leyendo la legislación de la Ley 23/2014 de 20 de Noviembre de 2014 por la reciprocidad para cobrar las multas en países diferentes a donde se comete la infracción y en el artículo 182. apartado d., especifica que no se reclamarán por el Juzgado de lo penal de la residencia del infractor los importes menores de 70 €. Como todavía tengo tiempo para pagar con descuento me acercaré al Juzgado de lo penal de mi ciudad y me informaré en condiciones. Ya os contaré lo que me expliquen. Ah, y no corráis mucho.

Ese radar ha pillado a mucha gente, yo siempre respeto, salvo despiste, y mas de una vez les he visto, tanto fijos como móviles en zona de obras.
Respecto a lo que comentas no lo se, puede que tengas razón, pero como ya han dicho otras veces... vale, no van a ir a por tí por una multa "menor" pero como vuelvas por Francia y te paren...
Ademas ahora con los lectores automáticos de matriculas que hay en todos los pasos fronterizos... tienes mas boletos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2017 18:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Newmountain
Cita
perio54
Buenas tardes, me han puesto una multa en Francia en la A-63 entre Biriatou y San Juan de Luz, concretamente en el término de Urrugne. Iba a 96 km por hora cuando hay una limitación de 90 por obras, después de descontarme 5 Km me han sancionado por registrar una velocidad de 91 Km y la cuantía de la sanción son 45 € (multa reducida con descuento), 68 € ( multa sin descuento) y 180 € (multa con recargo).Hasta el 15 de Julio puedo pagar la multa con descuento pero he estado leyendo la legislación de la Ley 23/2014 de 20 de Noviembre de 2014 por la reciprocidad para cobrar las multas en países diferentes a donde se comete la infracción y en el artículo 182. apartado d., especifica que no se reclamarán por el Juzgado de lo penal de la residencia del infractor los importes menores de 70 €. Como todavía tengo tiempo para pagar con descuento me acercaré al Juzgado de lo penal de mi ciudad y me informaré en condiciones. Ya os contaré lo que me expliquen. Ah, y no corráis mucho.

Ese radar ha pillado a mucha gente, yo siempre respeto, salvo despiste, y mas de una vez les he visto, tanto fijos como móviles en zona de obras.
Respecto a lo que comentas no lo se, puede que tengas razón, pero como ya han dicho otras veces... vale, no van a ir a por tí por una multa "menor" pero como vuelvas por Francia y te paren...
Ademas ahora con los lectores automáticos de matriculas que hay en todos los pasos fronterizos... tienes mas boletos.

Y no se como lo hacen, pero yo el primer viaje que hice (el año pasado) solo veía mi matricula repetida por los paneles luminosos y ponía: Trop Vite
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2017 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Eliassan
Hola a tod@s, nosotros tenemos pensado ir de vacaciones al Interceltico en Lorient y seguramente recorramos toda la costa oeste y la zona de Normandía, aunque por nacionales y comarcales, puesto que queremos ver todo el paisaje posible de Francia. Como leo que las cosas en autopistas están muy controladas pues para nosotros mejor no? Imagino que nosotros tendremos las típicas zonas de paso urbano por pueblos a 50 y cantidad de Stops y todo eso, si? También habrá muchos radares de velocidad por las nacionales, quizás con el cambio ese de la externalización de los radares móviles?
Agradecería algo de información si es posible, ya que veo que vosotros vais bastante por Francia e incluso algunos vivís allí.

Gracias por la info

Hará ya uno o dos años empezaron ya con una campaña de radares no fijos en carreteras secundarias que además sacan en los dos sentidos de circulación. Así que ojo, aunque esos radares siempre van advertidos, los van cambiando de sitio.

Son del tipo al que está ahora en la bajada del alto de Kurleku hacia Urruña en la A-63, que también lo van cambiando de sitio, que yo recuerde ha estado sobre el puente de S.Juan de Luz, en Guetary y en Bidart.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jos8
Enviado: 25-06-2017 18:52
Hola Perio54,
Yo tengo exactamente la misma multa del día 26-05-2017. Me ha llegado el 1 de Junio...y no se que hacer. Finalmente te pasaste por el juzgado de lo penal a preguntar?
Muchas gracias,
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javib78
Enviado: 13-07-2017 18:56
Buenas pues mi caso es un poco mas complicado no se si me podran ayudar, alquile un coche estas navidades y pase por un radar a menos de 20 km o eso dicen, el problema es que me ha llegado solo un aviso a españa con una multa de 180€ 144 reducida por menos de 20 km, segun me han dicho que no corroborado es por que es el tercer reclamo, pero yo no he recibido nada mas que una.
Que hago la pago no la pago hay algun sitio que me pueda informar, es mas de lo que me costo el alquiler de dos coches durante 4 dias.
saludos
Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2017 13:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Me han llegado 3 multas por exceso de velocidad en Francia. Una de 90€ y dos de 45€ con el descuento. Me pueden embargar si no las pago? La mas grande es de 135€ sin descuento y 375€ con recargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose manuel 45
Enviado: 07-09-2017 02:52
Las de los radares fijos tardan un mes en llegar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2017 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Cita
Ardi46

Y no se como lo hacen, pero yo el primer viaje que hice (el año pasado) solo veía mi matricula repetida por los paneles luminosos y ponía: Trop Vite

A nosotros la vuelta de vacaciones este verano por el centro de Francia, también nos salió la matricula de nuestra furgo en un cartel informativo, pero no ponía "Trop Vite" (demasiado deprisa), si no que ponía algo de "trop......". No lo llegamos a leer del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maribel Pérez
Enviado: 18-09-2017 10:48
Hola, me han llegado dos multas por exceso de velocidad en Francia, pero las dos en Francés.
Como he leído ,que tendrían que llegar en el idioma oficial de la persona sancionada, me serviría este recurso? Alguien lo ha probado? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Cita
Maribel Pérez
Hola, me han llegado dos multas por exceso de velocidad en Francia, pero las dos en Francés.
Como he leído ,que tendrían que llegar en el idioma oficial de la persona sancionada, me serviría este recurso? Alguien lo ha probado? Gracias.

Te la vuelven a enviar traducida y sin el descuento máximo



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gabachin
Enviado: 26-09-2017 20:42
¿Al final te han dicho algo de lo de las multas de menos de 70€ en el juzgado?
Yo tengo alguna y estoy pendiente de pagarla, pero no lo tengo muy claro.
Por cierto, si no se paga, ¿alguien sabe cuando caducan estas deudas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2017 12:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 86
Francia es un pais serio: hay que pagar las multas.
Vale la pena complicarse la vida por intentar no pagar??? Yo las pago, no me compensa el estrés de ver que pasa si no las pago....seguro que nada bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santoskido30
Enviado: 02-10-2017 11:16
Hola,me ha pillado eae mismo radar pero la multa k me vino fue de 180€ y me.pone k la velocidad maxima es de 50km/h,cuando yo he visto y se k es de 90 y en obras..alguien le paso lo mismo o sabe algo..gracias,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicky 10000
Enviado: 03-10-2017 20:07
Me llego una multa de trafico de Francia y no la localizo, como puedo hacer para pagarla o pedir un duplicado ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rappel
Enviado: 05-10-2017 01:43
Hace unos dias me cazaron 2 radares, desconozco a la velocidad que iba, pero desde luego les van a dar por donde amargan los pepinos.
Soy de Alicante y despues del tute que me pegué hasta mi destino (1600km) lo normal es que te descuides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 16:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Rappel
Hace unos dias me cazaron 2 radares, desconozco a la velocidad que iba, pero desde luego les van a dar por donde amargan los pepinos.
Soy de Alicante y despues del tute que me pegué hasta mi destino (1600km) lo normal es que te descuides.

Si tienes intención de volver en coche a Francia lo mejor es que pagues. A mí me pusieron una este verano en toulouse y la he pagado.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2017 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hay alguien que vaya con cierta frecuencia a Francia y no haya sido multado? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
Cita
birindeli
Hay alguien que vaya con cierta frecuencia a Francia y no haya sido multado? risas

Uno por aquí. Si respetas la velocidad no tienes problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2017 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Cita
Jacko
Cita
birindeli
Hay alguien que vaya con cierta frecuencia a Francia y no haya sido multado? risas

Uno por aquí. Si respetas la velocidad no tienes problemas.

Enhorabuena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
birindeli
Hay alguien que vaya con cierta frecuencia a Francia y no haya sido multado? risas

Yo..toco madera.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2017 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
birindeli
Hay alguien que vaya con cierta frecuencia a Francia y no haya sido multado? risas

A mi no me han pillado nunca! Y es que intento respetar siempre, por absurdo que sea. Y te lo dice uno que vive ahí... risas

Ahora bien el otro día volviendo de Burdeos... madre mia! Hay que estar MUY atento, por que entre obras etc.... que si 130... que si 90.... que si 110... que si 70...

Lo dicho que hay que tener mucho cuidado! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2017 18:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
birindeli
Hay alguien que vaya con cierta frecuencia a Francia y no haya sido multado? risas
A mi me han cazado 2 veces por impaciente en el trayecto en obras entre bayona y biriatou.
El final esta previsto para 2017 y tiene pinta de que van a cumplir. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2017 09:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Yo también me libro...por ahora.
Porque la verdad,el que anda le terminan pillando(allí o aquí).
Eso si, el famoso radar fijo en las obras de biriatou a baiona esta amortizado risas risas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.