nevasport.com

Enviado: 16-02-2016 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola a todos los foreros.

Estamos pensando en ir a La Pierre este sábado 20. ¿Habrá muy mucha muchísima gente? Si comparamos con Astún / Cendanchú, ¿La Pierre estará menos llena?

Gracias.

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 00:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Cita
Socorro
Hola a todos los foreros.

Estamos pensando en ir a La Pierre este sábado 20. ¿Habrá muy mucha muchísima gente? Si comparamos con Astún / Cendanchú, ¿La Pierre estará menos llena?

Gracias.

Socorro

Aunque en Francia están de vacaciones y es sábado la pierre no llega agobiar de multitud. En hora punta no esperaras más de 2- 3 minutos en ninguna silla
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
No estoy de acuerdo contigo...

Cierto es que Arette en comparación con otras está fenomenal en ese aspecto, pero sí que se suelen formar colas majas en la silla Family, no mucho ehhh pero tampoco 2-3 minutos creo yo.

Yo este fin de semana no puedo ir, por temas de curro me toca ir a Candanchu Enfadado - Angry pero miraremos el lado positivo, por fin me estreno! risas
Yo tengo reserva para el siguiente fin de semana que también es de ALTA ocupación... voy mentalizado, así que bueno... con paciencia! risas

Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Como bien dices New alguna cola si que se forma pero te aseguro que menos que en astun y candanchu.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Dentro de vacaciones escolares, además, el día con menor número de gente en pistas es el sábado guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Unai
Dentro de vacaciones escolares, además, el día con menor número de gente en pistas es el sábado guiño

Efectivamente, por eso yo voy el sabado Diablillo Pero bueno voy de "profe" así que no me importa mucho... El domingo algo de esquí de fondo o raquetas y no problem... Durmiendo en mi querido Isaba jejejeje además Después Laponia me espera... Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.736
Cita
Newmountain
Cita
Unai
Dentro de vacaciones escolares, además, el día con menor número de gente en pistas es el sábado guiño

Efectivamente, por eso yo voy el sabado Diablillo Pero bueno voy de "profe" así que no me importa mucho... El domingo algo de esquí de fondo o raquetas y no problem... Durmiendo en mi querido Isaba jejejeje además Después Laponia me espera... Diablillo

No nos conocemos, pero después de lo de Laponia, presiento que te voy a odiar risasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 19:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Laponia????????????? Eso queda de La Pierre "parriba" todo recto no?smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Disfrútalo y ya nos contarás para ponerrnos los dientes hasta el suelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
El domingo subiremos a ver que tal esta la cosa, habrá gente pero bueno voy con el peke de tranqui con años y medio disfruta mucho en el boulebard!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 02:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Este fin de semana va ser el de mayor afluencia eso lo tengo muy claro, ojalá me equivoque.... Vacaciones francesas, solazo, quizá la mejor nieve de la temporada... Vamos que todo apunta a llenazo total!!! Yo iré viernes seguro ya contaré. Y he llegado hacer cola en le family de más de 10 minutos aunque no es lo habitual.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Bueno pues la gente que sube a ver que se cuenta!!! Pero como han dicho por ahí después del mono que hay... las ultimas nevaditas... solazo los dos días... y vacaciones francesas... esto va a estar como yo te diga risas

Por cierto Unai... normal... a veces en las que yo me odio a mi mismo risas. Ya os pondré un repor por si os interesa por que es un viaje que merece la pena y sale mas económico de lo que la gente cree.

Eskilzarra si toooo recto para el norte risas ya que este invierno la nieve parecía que se resistía a aparecer por aquí pues me tuve que ir a buscarla a donde seguro que la había! Diablillo Eso sí ya tengo mi reserva en Isaba para la vuelta!! smiling smiley

Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Parece que algo esta cayendo, no? Diablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Pastor
Parece que algo esta cayendo, no? Diablillo

hoy parece que poco, pero bueno da igual, con lo que cayó ya está bien! Diablillo

Han podido abrir caso al 100% así que eso es MUY buena señal. Y viendo las webcam ahora parece que hay muuuuucha menos gente de la esperada, pero claro hace malillo y sobretodo... es la hora de comer para ellos! risas
Disfrutar los que podais que a mi me toca Cananchu este fin de semana y os aseguro que me da una pereza....Llorón Me consolaré pensando en el siguiente fin de semana...

Por cierto Eskilzarra tu eres de la zona no? De Isaba mismo? Que alojamientos me recomiendas? He probado unos cuantos y la verdad es que cada cual mejor, pero igual tu tienes alguna joyita escondida...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 14:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Soy de por aquí si. Qué tipo de alojamiento te mola, habitación o casa entera?
Si eres de habitación y buena comida...........COMO EN CASA DE MI AMATXO EN NINGUN LAOrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero eso ya tendrías que negociarlo con ellasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
Eskilzarra
Soy de por aquí si. Qué tipo de alojamiento te mola, habitación o casa entera?
Si eres de habitación y buena comida...........COMO EN CASA DE MI AMATXO EN NINGUN LAOrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero eso ya tendrías que negociarlo con ellasmiling smileysmiling smiley

risas Es que la comida de la amatxo es única!!

Somos mas de habitaciones, tranquilas a poder ser y de estilo rural pero moderno (joder que exigente el niño!! Diablillo)

En Isaba hemos estado en los apartamentos Metsola (están bien, pero sobre valorados quizás, y en el ático un problema brutal de insonorización con el cuarto de al lado) en el hostal Lola, en el Onki Xin, y en el hotel HG,

Tengo pendiente pensión Txiki y casa Rural Francisco (y mas pero esos son los próximos objetivo en relación al precio)

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 23:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Ayer fue un gran día en la pierre. Había gente pero nada de agobios. Me tocó una espera en la silla le family de 5-6 minutos. También fue a eso de las 11..
Es mejor a esa hora la zona de arlas pero hacia las 12 se despejó bastante.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
K2WEAPON
Ayer fue un gran día en la pierre. Había gente pero nada de agobios. Me tocó una espera en la silla le family de 5-6 minutos. También fue a eso de las 11..
Es mejor a esa hora la zona de arlas pero hacia las 12 se despejó bastante.

¿Como está de nieve? bien del todo o aún le falta algo? ¿Hay piedras en pistas?

Que suerte tenéis algunos!!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arielitta
Enviado: 19-02-2016 12:37
Que tal la carretera para llegar desde Isaba???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Cita
arielitta
Que tal la carretera para llegar desde Isaba???

Ahora mismo no dan ninguna anomalía Carreteras de Navarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arielitta
Enviado: 19-02-2016 13:32
Gracias Newmountain,

Ha estado a primera hora cerrada, a media mañana con cadenas y ahora está abierta. Yo también miro esa página, y alguna vez me he llevado una sorpresa. Por eso lo pregunto, pero gracias de todas maneras.

A ver este domingo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 615
Carretera sin problemas, algo de hielo a la mañana y lamentablemente, los currelas de las máquinas quitanieves que están este año en el puerto no son muy "hábiles" y les cuesta un poco más de lo normal.
Te recomiendo que si vas a venir el finde, espabiles y madrugues para evitar atascos y aglomeraciones ya que este fin de semana va a ser el más cañero de la temporada en cuanto a afluencia de visitantes. Merece la pena estar en la Pierre un rato antes de que abran ( las 8:30 ) y así te evitarás todo el mogollón y disfrutarás del día.

Un saludo y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 19-02-2016 15:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Os traigo el motivo por el que trabajo para N'PY guiño









Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.757
Que buena pinta tiene!!!! sorprendido que pena no poder catarlo jejeje la semana que viene a tope! Diablillo

Cita
Eskilzarra
Carretera sin problemas, algo de hielo a la mañana y lamentablemente, los currelas de las máquinas quitanieves que están este año en el puerto no son muy "hábiles" y les cuesta un poco más de lo normal.

No te metas con ellos! pobrecitos... lo que pasa es que este año no han tenido días para practicar!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 22:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Pues eso... De 12 a 17h acceso perfecto nieve estupenda, sol, sin viento, y la cola máxima por debajo de dos minutos. Esta la estación de lujo os dejo una foto y mañana másssss
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Allí estaremos!! Diablillo Diablillo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Mucha gente hoy?? Mañana subimos con el peke, madrugaremos lo que nos permita, a ver si para las nueve y media andamos ya por allí.
Mucha gente en las taquillas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas, un consejo. Vete lo antes que puedas para evitarte esperas e intenta llegar antes de las 9. Aparcas y vete a alquilar si necesitas y taquillas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Cita
birindeli
Buenas, un consejo. Vete lo antes que puedas para evitarte esperas e intenta llegar antes de las 9. Aparcas y vete a alquilar si necesitas y taquillas.

Saludos
Ya me gustaría llegar a esa hora, pero con el peke y mujer veo más 9:30.. No tenemos que alquilar nada y taquilla no usamos. El FF lo solemos cargar on line pero como hay que pasar por taquilla a por el del peke que tiene menos de 5 años... Llevaré bien de paciencia jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Si no tienes que alquilar, ni tan mal. A taquillas nada mas llegar y ya esta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 22:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Hoy otro día de enmarcar!!!! Una pasada en todos aspectos, la zona del telesilla de 6 colas, últimamente esta de moda esa zona y todos van allí, así que silla de arlas todo el día sin parar y ni esperar 2 minutos de cola, y unos colchones de nieve fuera pistas que no había manera de irse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.