nevasport.com

Enviado: 03-02-2016 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
Cita
Unai
Ummm...será que ya están aquí las vacaciones escolares y que ya han perdido la campaña de navidad...

La verdad es que vaya temporada desesperante. A este paso yo no estreno la No Souci y me como los cuatro ff de Candanchú. Me siento muy btitish habiendo inaugurado temporada en Alpes... sad smiley

Bienvenido al club! risas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pastor
Cita
Unai
Ummm...será que ya están aquí las vacaciones escolares y que ya han perdido la campaña de navidad...

La verdad es que vaya temporada desesperante. A este paso yo no estreno la No Souci y me como los cuatro ff de Candanchú. Me siento muy btitish habiendo inaugurado temporada en Alpes... sad smiley

Bienvenido al club! risas

Donde decís que hay que apuntarse a este club??? Por que este año voy a palmar pasta... Enfadado - Angry
Quería ir este sábado, aprovechando que está nevando algo y que aun es el primer día de vacaciones y espero que no haya gente, pero es que si las previsiones no fallan dudo muchísimo que abran (a parte de 2 o 3 tapices) ya que dan ráfagas de viento de unos 100km/h...
Voy a tener que ir en plenas vacaciones... que perezaaaaaaa Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.321
Cita
Newmountain
Cita
Pastor
Cita
Unai
Ummm...será que ya están aquí las vacaciones escolares y que ya han perdido la campaña de navidad...

La verdad es que vaya temporada desesperante. A este paso yo no estreno la No Souci y me como los cuatro ff de Candanchú. Me siento muy btitish habiendo inaugurado temporada en Alpes... sad smiley

Bienvenido al club! risas

Donde decís que hay que apuntarse a este club??? Por que este año voy a palmar pasta... Enfadado - Angry
Quería ir este sábado, aprovechando que está nevando algo y que aun es el primer día de vacaciones y espero que no haya gente, pero es que si las previsiones no fallan dudo muchísimo que abran (a parte de 2 o 3 tapices) ya que dan ráfagas de viento de unos 100km/h...
Voy a tener que ir en plenas vacaciones... que perezaaaaaaa Llorón

Lleva la cometa risas risas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Bueno pues parece que en Arette blanquea con fuerza... a ver hasta donde llega la nevada de hoy...
Que jodida suerte tienen los de las vacaciones... Enfadado - Angry

PD: AL cesar lo que es del cesar. hoy en Gourette justo cuando empezaba a nevar las cámaras han dejado de funcionar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
En fin...mal de muchos...

Y esta temporada somos multitud



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 20:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Yo todavía tengo esperanza de amortizar el forfait. Aunque esté la estación llena de franceses de vacaciones,si madrugas y estas para menos cuarto allí,se puede esquiar bastante tranki hasta media mañana.Luego un rato de agobio y a esperar a que se vayan a comer,que se nota,y ya esta.
Desde luego no es lo mejor pero este año parece que nos tendremos que conformar con esoTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
El puerto de Belagua tiene obligación de cadenas a partir del Refugio, o sea que algo ha caído esta noche! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Eskilzarra
Yo todavía tengo esperanza de amortizar el forfait. Aunque esté la estación llena de franceses de vacaciones,si madrugas y estas para menos cuarto allí,se puede esquiar bastante tranki hasta media mañana.Luego un rato de agobio y a esperar a que se vayan a comer,que se nota,y ya esta.
Desde luego no es lo mejor pero este año parece que nos tendremos que conformar con esoTristeTristeTriste

Es cierto que la hora de comer se aprovecha bien en vacaciones escolares. Entre las 12 y las 13:30 sueles campar a tus anchas.

Aparte el sábado es buen día también. Muchos se van y no esquían, y muchos llegan y no esquían



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Socorro
Cita
daniexol
para principios de la semana siguiente vereis como ha cambiado el panorama! guiño

...¿Habrá más gente encima de esa cosa blanca como espuma o así que se ve por algunas partes?? risasrisasDiablillo

Espero que aciertes, Daniexol!!

Socorro

ya verás que si guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Bueno parece que el viento se confirma, con ráfagas de incluso 130 km/h sorprendido
¿Alguien se va a atrever a ir el sábado? Si es así... que lo cuente por aquí a ver que tal que igual me animo el domingo... aunque difícil lo veo...
Parece que a finales de la semana que viene por fin llega el oro blanco!! veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 18:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Hoy fui yo y la verdad es que esta juuuuuusto
Mañana lo terminan de reventar.
Así que a esperar a lo que viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 18:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49



Con esto algo haremos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 19:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Hola buenas alguien fue hoy?
Mañana voy y me gustaría saber de primera mano el Estado de la carretera
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Si, ya sé que este año estoy siendo un llorón... pero es que estamos a 8 de febrero y sin visos de poder estrenar aún...
A ver que se cuenta K2WEAPON pero el fin de semana he mirado las webcam y el viento soplaba de lo lindo, la silla panoramica estaba cerrada por ejemplo...
Pero es que para este fin de semana, y siempre y cuando se cumplan las predicciones dan nuevamente viento y.... lluvia Triste
Este año ahora ya definitivamente se me ha ido al garete... QUE DESASTRE!!!!
A ver que pasa con el fin de semana del 20 de febrero....No entiendo de momento pinta bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 21:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Aunque la calidad de la nieve era buena, me esperaba más cantidad. El fuerte viento se la ha llevado....de hecho , hoy hacia bastante. (Sobretodo arriba). La panorámica abierta y el Boulevard de los Pirineos estaba echo un desastre.
Las pistas rojas la mejor opción por calidad y por menos viento.
Aunque la meteo a día de hoy no pinta muy bien en cotas bajas esperemos que algo cambie para el finde
Yo iré haber que me encuentro el sábado. Es el winter fest y abrirán la zona del Arlas...
Ánimo Newmountain. ...esta complicado pero quedan findes para aprvechar esta miserable temporada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
No K2WEAPON Triste los fines de semana que me quedan me entran en una mano y me sobran dedos...Llorón
Si descontamos este fin de semana que viene que las previsiones son nefastas, ya solo me quedan 4 fines de semana, los del 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo. Después estoy fuera Diablillo y a la vuelta ya están cerradas casi todas las estaciones.
Eso si, si el tiempo lo permite y la poca nieve que hay aguanta iremos al cierre de Cauterets y Piau,.,
La cantidad de nieve ya no me preocupa, solo quiero que haga un fin de semana aceptable para poder ir con mis sobrinas a enseñarles algo, y hoy por hoy la cosa pinta fea...
Respecto a la meteo parece que hoy a media tarde empieza a cambiar la cosa y va a echar nieve pero con ese viento veremos cuanta se queda... además con lo que dan a partir del viernes, lluvia con cotas altas, es para echarse a llorar...
Lo siento pero la desesperación me puede, botas y cazadoras nuevas esperándome, y con mis sobrinas preguntado cuando vamos a ir... pues pasa lo que pasa!! Triste

K2WEAPON lo que si he podido ver es que había mucha gente pero sin agobios ni colas ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 10:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Exacto... bastante gente si agobios...... también tenía expectativas con mi hija y sobrinos y se va pasando el tiempo y nada....
Comprandoles material y a la espera de un día de sol.....
Respecto a mi aprovecharé lo que pueda. .. tengo bono temporada de gourette+ la pierre y ni una ni otra.... me veo como tu en piau o cauterets que al 50% no está nada mal... pero da pereza 3 horas de viaje y 3 de vuelta desde pamplona... por eso hasta ahora sólo fui a la pierre... por cierto.. ha llovido a mares.. LPSM esta otra vez marron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Hoy esta cerrada... y Gourette también... Triste vaya vendaval que hay....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 11-02-2016 10:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Vuelvo porque al parece no todos os habéis enterado! smiling smiley
Gourette y La Pierre abrirán dos semanillas más. Más info en: [www.facebook.com]

Un abrazo a todos!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 11:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Se agradece! Sobre todo para los que no tenemos "caralibro", yo no me había enterado!!! Lo que me sorprende es Luz...
Veremos si el tiempo permite tal prolongación!!!
Pero de verdad que se agradecé la intentona!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Cita
Newmountain
Se agradece! Sobre todo para los que no tenemos "caralibro", yo no me había enterado!!! Lo que me sorprende es Luz...
Veremos si el tiempo permite tal prolongación!!!
Pero de verdad que se agradecé la intentona!! pulgar arriba
Lo veis gentes de poca fe, la temporada todavía se puede salvarsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 22:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Allí estaremos pulgar arriba

Espero que no sea sólo los fines de semana ...

Suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 09:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Newmountain
Se agradece! Sobre todo para los que no tenemos "caralibro", yo no me había enterado!!! Lo que me sorprende es Luz...
Veremos si el tiempo permite tal prolongación!!!
Pero de verdad que se agradecé la intentona!! pulgar arriba

Pues por primera vez esta temporada, quitando mañana, que ni pienso abrir los ojos para ver cómo llueve a 2400, estoy esperanzado con lo que viene después.

Afilar y encerar, afilar y encerar, afil...Cool skier



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Unai
Afilar y encerar, afilar y encerar, afil...Cool skier
si pequeño saltamontes, esperemos que no te confundas risas
El Lunes parece el día clave... el resto... ni fu ni fa...bueno el domingo también. Solo que en ambos días va a ser con mucho viento y veremos si se asienta la nieve.
Mas nos vale si queremos esquiar en Abril!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 11:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola! Un nuevo por aquí, muy fan del pirineo francés.
Qué tal está La Pierre para ir con mi novia? Me han dicho que hay mucho español por allí. Hay nieve ahora? Estuve a punto de animarme a ir hace dos semanas pero la cosa no estaba muy bien.

Encantado de conoceros a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 11:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Saitio
Hola! Un nuevo por aquí, muy fan del pirineo francés.
Qué tal está La Pierre para ir con mi novia? Me han dicho que hay mucho español por allí. Hay nieve ahora? Estuve a punto de animarme a ir hace dos semanas pero la cosa no estaba muy bien.

Encantado de conoceros a todos!

Hola saitio!

Bienvenido al foro! smiling smiley

La Pierre, mas conocida como Arette risas, me parece una estación ideal para gente de nivel medio-bajo. Tiene pistas fáciles y largas que permiten disfrutar sin necesidad de estar cogiendo un telesilla cada dos por tres. Tienes 2 bulevars (ellos lo llaman así) el del los pirineos y el de myrtilles que son una gozada.
Es una estación, quizás por lo que te acabo de decir, muy familiar que en general no suele tener masificación.

Ahora mismo... pues muy justa de nieve, pero como casi todas creo yo. De todas formas para principios de la semana que viene dan nieve... veremos! Ahora mismo aquello parece el diluvio universal..risas

Eso sí ten en cuenta que los franceses están de vacaciones y especialmente a partir de este fin de semana se va a notar la afluencia de gente muchisimo...

A disfrutar y pregunta todo lo que quieras!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 11:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Esto me/nos pasa por fiarme/nos de las predicciones del tiempo!!!
Estoy en casa mordiéndome los h****s, habían dado lluvia todo el día y aunque de nieve está fatal pues algo se podría haber ido a hacer porque vaya día que ha salido hoy!!! mas no se podían haber equivocado!!! sorprendido

Si alguien ha ido que cuenta que tal por allí!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 15:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 49
Yo iré el miércoles....ayer no fui por lo mismo. La meteo daban lluvias y se quedo un día bueno aunque con poca nieve.
En principio no va haber temperaturas altas en varios días así que no pierdo la esperanza de aprovechar lo que quede. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 20:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Bueno me parece que mañana puede ser un gran día! smiling smiley (lastima no poder aprovecharlo... Llorón)
A ver si esta es la nevada "definitiva" para poder hacer algo potable... ahora mismo nevando con mucha fuerza y un palmo de nieve fresca... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.