nevasport.com

Enviado: 28-11-2014 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
hola, hace años que voy una semana a saint lary pero este año me apetece cambiar y alojarme en Luz. Siempre alquilo apartamentos privados, a través de agencia o páginas de internet y lo que es Saint lary lo tengo controlado pero en Luz no conozco nada. ¿sabéis agencias o páginas que alquilen apartamentos de Luz? Si sabes de algún apartamento barato os lo agradezco, saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wolfgang
Enviado: 28-11-2014 15:36
Los más baratos, son los apartamentos Pyrénées Zenith y Residence L'Eterle. Aparte de estos, Los apartamentos Domaine du Val de Roland (tienen una piscina climatizada) tampoco están mal aunque son algo más caros. En todos los casos, son apartamentos bastante sencillos, pero que están bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Y alguna inmobiliaria para alquilar directamente a propietarios? Gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
crack5
Y alguna inmobiliaria para alquilar directamente a propietarios? Gracias por contestar

Los Pirinees Zenith los lleva Inmo65 miralo en internet o directamente pasales un correo, suelo ir a esos apartamentos y estan bien, en sitio tranquilo.

Prueba en la web de turismo de Luz Saint Saveur.

Y estos otros que tienen muy buena pinta:

[www.luzappart.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
crack5
Y alguna inmobiliaria para alquilar directamente a propietarios? Gracias por contestar

Gites de France

Gites de France 65

guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2014 18:48 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
ok, gracias por contestar, voy a echar un vistazo a ver que encuentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
crack5
Y alguna inmobiliaria para alquilar directamente a propietarios? Gracias por contestar

Chalet Montagne

Abritel



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Bueno esta no es una pregunta de alojamientos, es de forfait.

¿ sabeis si se puede comprar el FF para las estaciones de NPY en Luz ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
wolfgang
Los más baratos, son los apartamentos Pyrénées Zenith y Residence L'Eterle. Aparte de estos, Los apartamentos Domaine du Val de Roland (tienen una piscina climatizada) tampoco están mal aunque son algo más caros. En todos los casos, son apartamentos bastante sencillos, pero que están bien.

Yo suelo reservar en los aptos que te ha comentado Wolfang, aunque hago la reserva a través de booking.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 08:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Yo tambien, pero un consejo,si booking o la web de la inmobiliaria dicen que no hay plazas enviad un correo a la inmobiliaria, gracias a eso puedo ir en unas horas para allí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 08:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 208
VAl de roland, son apartamentos con piscina. PAra 4 sale muy económico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Yo he estado durante 4 años seguidos quedándome en los Los apartamentos Domaine du Val de Roland y la verdad es que bastante contento. Ren relación calidad/precio por lo que yo vi son de los mejores que encontré en Luz. Los apartamentos son bastante nuevos y están bastante bien, aunque como en todos estos tipos de apartamentos sea en la zona que sea (al menos es mi experiencia) el menaje a veces es bastante justo si viajas en grupo.
Tiene la zona de recepción, piscina climatizada y la zona wifi gratis en una misma estancia, que es donde se monta más jaleo ya que hay bastantes bloques de apartamentos y en una semana de bastante afluencia puede llegar a estar saturada. El año pasado sin ir más lejos estuve 1 semana que me coincidió con vacaciones francesas y ni pisamos la piscina ya que era una locura.
La gente que está en recepción es encantadora y hablan todos castellano bastante bien a excepción del jefe/encargado. Si te toca preguntarle algo a él es mejor esperar a que esté otra persona.
Como digo el año pasado fue el peor año de todos ya que al coincidir con las vacaciones el día que nos fuimos tuvimos que esperar cerca de 1 hora para que nos revisaran el apartamento y la limpieza a la llegada dejaba un poco que desear con respecto a otros año aunqe no por ello dejaría de recomendarlos.
El aparcamiento también es grande por lo que no hay problema de espacio, eso si, recomendable bajar los esquís del coche ya que el parking no está vigilado.
En cuanto a la situación están a unos 500-600 metros del centro de luz, nada que no se solucione con un paseito disfrutando del paisaje.
Si decides ir a Luzea si que es mejor acercarse en coche o sino si que tendrás un paseo un poco más largo pero nada que asuste.

Para reservar siempre contacto con ellos primero via mail (residence@valderoland.fr) para ver que precio me dan ya que algún año me tiene salido más barato hacerlo directamente con ellos que por Booking. Lo que más me gusta es que no te piden fianza ni nada por el estilo tan pronto llegas y para pagarlo puedes hacerlo en su totalidad el úttimo día, y lo mejor de todo es que si viajas con niños menores de 12 años (creo recordar esa edad) no pagan estancia.

Espero que te sirva de algo mi ayuda y para cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Buena informacion pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 13:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Una pregunta, sabeis si en Luz existe OTA (pagar parking por aparcar en la calle) ?? Xq en la zona de la plaza las lineas son azules y en la zona del carrefour son blancas, y bueno era por si alguien sabia. Ya se que no es sobre alojamiento, pero es que es para saber dnd aparcar cuando me aloje en hoteles sin parking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Pasa un correo a la oficina de turismo, yo voy en finde y no hay nada.
De todas formas solo uso el coche para ir a comprar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.545
Cita
Nojabeach
Una pregunta, sabeis si en Luz existe OTA (pagar parking por aparcar en la calle) ?? Xq en la zona de la plaza las lineas son azules y en la zona del carrefour son blancas, y bueno era por si alguien sabia. Ya se que no es sobre alojamiento, pero es que es para saber dnd aparcar cuando me aloje en hoteles sin parking.

No hay OTA que yo sepa

y si la hay, llevo casi 20 años sin ponerla risas



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
sitxu
Cita
Nojabeach
Una pregunta, sabeis si en Luz existe OTA (pagar parking por aparcar en la calle) ?? Xq en la zona de la plaza las lineas son azules y en la zona del carrefour son blancas, y bueno era por si alguien sabia. Ya se que no es sobre alojamiento, pero es que es para saber dnd aparcar cuando me aloje en hoteles sin parking.

No hay OTA que yo sepa

y si la hay, llevo casi 20 años sin ponerla risas

Las zonas azules son válidas del 01/07 al 31/08 según la web del ayuntamiento, ahora bien, no sé si son de pago o de limitación de tiempo. smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
Nojabeach
Una pregunta, sabeis si en Luz existe OTA (pagar parking por aparcar en la calle) ?? Xq en la zona de la plaza las lineas son azules y en la zona del carrefour son blancas, y bueno era por si alguien sabia. Ya se que no es sobre alojamiento, pero es que es para saber dnd aparcar cuando me aloje en hoteles sin parking.

Si te digo la verdad me acabo de enterar ahora de lo que dices. Realmente en Luz no hay mucho sitio donde aparcar en lo que es el núcleo urbano y nunca he pagado, desde luego parkimetros no hay y suelo aparcar en la plaza del pueblo que tiene líneas azules
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 12:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Alguno a estado en le Chili? Esta según pasa el puente dirección a Luz ardiden.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Cita
txawen
Alguno a estado en le Chili? Esta según pasa el puente dirección a Luz ardiden.

Gracias!!!

Sí. Parecido a todo lo demás en Luz. Muy al estilo francés, tirando a cutre. Para dormir y poco más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 09:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Zaskandila
Cita
wolfgang
Los más baratos, son los apartamentos Pyrénées Zenith y Residence L'Eterle. Aparte de estos, Los apartamentos Domaine du Val de Roland (tienen una piscina climatizada) tampoco están mal aunque son algo más caros. En todos los casos, son apartamentos bastante sencillos, pero que están bien.

Yo suelo reservar en los aptos que te ha comentado Wolfang, aunque hago la reserva a través de booking.com

Saludos.

No me digas eso mujer. Booking? Me defrauda usted, yo que la tenía en una enorme consideración. Dime que te aporta booking que no te aportemos los demás. Porque `precio no es, servicio menos. Dudo enormemente que echas en falta para irte con ESOS. risasrisas

Besos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Nacho Campos
Cita
Zaskandila
Cita
wolfgang
Los más baratos, son los apartamentos Pyrénées Zenith y Residence L'Eterle. Aparte de estos, Los apartamentos Domaine du Val de Roland (tienen una piscina climatizada) tampoco están mal aunque son algo más caros. En todos los casos, son apartamentos bastante sencillos, pero que están bien.

Yo suelo reservar en los aptos que te ha comentado Wolfang, aunque hago la reserva a través de booking.com

Saludos.

No me digas eso mujer. Booking? Me defrauda usted, yo que la tenía en una enorme consideración. Dime que te aporta booking que no te aportemos los demás. Porque `precio no es, servicio menos. Dudo enormemente que echas en falta para irte con ESOS. risasrisas

Besos
Nacho Campos

Nacho de compañero a compañero (ya se el daño que ha hecho y está haciendo Booking) pero podeis competir con ellos? En precio me refiero, ya se que en atencio sois mejores smiling smiley
Mi predicción es que a las agencias de viajes les quedan 2 telediarios... a las fisicas me refiero. Ojalá me equivoque. Quedaran las especializadas "raras"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.