Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Daniel223
Predicción para estos próximos días y balance de la última nevada de noroeste.
Riesgo elevado de frentes de oeste come-nieves para la semana que viene...
[meteobelagua.blogspot.com.es]
Daniel223
Predicción para estos próximos días y balance de la última nevada de noroeste.
Riesgo elevado de frentes de oeste come-nieves para la semana que viene...
[meteobelagua.blogspot.com.es]
jml
webcam de luz ardiden....
enekogtline
jml
webcam de luz ardiden....
Parece que esta nevando !!!! Aver si sigue asi !!! El finde semana pasado a pesar de que no estaba todo abierto , me lo pase como un crio , una maravilla !!!Aber si cae paqueton !!! Esperemos !!!! Salu2 !!!
birindeli
Poco, poco... Todavía quedan 5 ó 6 días y puede venir Paco (con las rebajas), pero los modelos de esta mañana dan una buena nevada de más de medio metro en la cara norte entre el sábado tarde y el lunes por la mañana.
Saludos
Newmountain
birindeli
Poco, poco... Todavía quedan 5 ó 6 días y puede venir Paco (con las rebajas), pero los modelos de esta mañana dan una buena nevada de más de medio metro en la cara norte entre el sábado tarde y el lunes por la mañana.
Saludos
OJALA!!!!!![]()
Yo he mirado meteofrance esta misma mañana y no dan tanto, pero ojala me equivoque... no tendria ningun problema en hacer una reserva de ultima hora![]()
Mi objetivo es ir del 2 al 6, zona de luz. (Tourmalet, Gavarni...Termas...jejeje)
En que web has mirado ese modelo? Y lo mas importante para que zona?
enekogtline
Luz esta que da pena !! todo este fin de semana ha estado muy mal sino nieva puff, mejor ni ir !!!!!!!!yo hasta el 30 ni subire !!! luego una semana entera en casita !!! jajaja!!! aber si nieva!!!
Ya voy a ir informando de la situacion !!! Salu2 desde Luz St Sauveur !!!Cita
Newmountain
enekogtline
Luz esta que da pena !! todo este fin de semana ha estado muy mal sino nieva puff, mejor ni ir !!!!!!!!yo hasta el 30 ni subire !!! luego una semana entera en casita !!! jajaja!!! aber si nieva!!!
Se agradece de verdad la información de primera mano, a ver si para el finde nos puedes contar algo nuevo...
Estuve mirando ayer y tienen abierto lo esperado, Bederet cerrado etc... una pena.
Newmountain
birindeli
Saludos
OJALA!!!!!![]()
Yo he mirado meteofrance esta misma mañana y no dan tanto, pero ojala me equivoque... no tendria ningun problema en hacer una reserva de ultima hora![]()
Mi objetivo es ir del 2 al 6, zona de luz. (Tourmalet, Gavarni...Termas...jejeje)
En que web has mirado ese modelo? Y lo mas importante para que zona?
birindeli
Meteofrance da entre 40 y 50 cm. en las bases y entre 50 y 70 cm. en las cotas altas de las estaciones. Si se cumple, podran abrir por fin en muy buenas condiciones.
Luego ademas se mantendria frio suficiente pa mantener y cañonear, mas en la zona oriental que en la occidental.
Saludos
Mostín
Precaución máxima en las carreteras francesas este fin de semana.Muchos cols van a estar jodidos sobretodo sábado tarde-noche y domingo de madrugada y por la mañana que es cuando la nevada será más copiosa.
Debe de ser la nevada definitiva para el Pirineo Francés y zonas bien orientadas como el Circo de Lys de Cauterets puede pillar un metro de nieve nueva.
Saludos
MARCO
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: