nevasport.com

Hola Aubrey!

Con tu permiso recupero este hilo para preguntarte por la residencia hameau de balestas. En enero voy para alla con mi peque de 5 años y quería saber que tal te fue.

Un saludo y muchas gracias!

Isra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
Isra76
Hola Aubrey!

Con tu permiso recupero este hilo para preguntarte por la residencia hameau de balestas. En enero voy para alla con mi peque de 5 años y quería saber que tal te fue.

Un saludo y muchas gracias!

Isra.
Pues muy bien. Están muy bien equipados. La cocina tiene de todo.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 20:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Pues habrás tenido muy mala suerte con los apartamentos de Piau porque no son una maravilla, pero no están tan mal como dices. Hay que saber elegirlos, quizá, no se... Y luego está el Hotel que está recién inaugurado del año pasado y todo el mundo habla muy bien de él. Nosotros solemos ir una semana completa y no nos aburrimos nada, siempre hay actividades a la tarde, balneario, nos gusta mucho ir al Edelweis,,, a veces ni bajamos a dar una vuelta a St. Lary, eso sí, es una estación familiar, para ir con niños, no para salir de fiesta....jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola, buenas.

Estoy buscando apartamento en Cauterets para la semana de Reyes y tengo bastantes dudas. Booking, que suele ser una de mis vías, no me convence (Residence Nemea Chalets dÉstive es lo más potable, pero me parece caro para lo que ofrece. En principio creo que reservaré a través de la pág. de N´Py, pues me ofrece mejores condiciones, pero estoy abierto a otras opciones.
Los nombres que he visto: aptos Caroline; Ure Heguia, GAVE, Chalets de Peyrelance, Gran Duc....
¿Alguien me puede aconsejar? Apartamentos aconsejables (somos pareja y chaval de 11 años) y apartamentos a evitar?
Muchas gracias.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 11:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos,

Estamos pensando en variar un poco (casi siempre vamos a Piau) y queríamos ir en el Puente de marzo a la Estación de Saint Lary... ¿Alguien me puede recomendar una residencia que esté cerca del Telecabina (cerca de verdad que vamos con niños...)? La verdad que al principio habíamos pensado en alojarnos arriba, pero ya que en Piau estamos siempre a pie de pista, hemos decido quedarnos abajo y disfrutar del pueblo que es precioso... Lo dicho, alguna residencia cerca del telecabina que os guste? En Internet me sale alguna, pero no hay mucha info, ni fotos... Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
JorgeLo
Hola a todos,

Estamos pensando en variar un poco (casi siempre vamos a Piau) y queríamos ir en el Puente de marzo a la Estación de Saint Lary... ¿Alguien me puede recomendar una residencia que esté cerca del Telecabina (cerca de verdad que vamos con niños...)? La verdad que al principio habíamos pensado en alojarnos arriba, pero ya que en Piau estamos siempre a pie de pista, hemos decido quedarnos abajo y disfrutar del pueblo que es precioso... Lo dicho, alguna residencia cerca del telecabina que os guste? En Internet me sale alguna, pero no hay mucha info, ni fotos... Muchas gracias!

Conozco poco, pero de lo que conozco me gustan mucho Cami Real, con piscina climatizada y todo...


Edito: Me he basado solo en la calidad. En distancia...tienes unos 600 metros al telecabina y 400 al teleférico. La piscina es muy simple pero para los peques será una maravilla! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 10:06 por Newmountain.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 11:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Newmountain, gracias por tu respuesta.
Sí, la que comentas tiene buena pinta, lo que pasa es que quería algo más pegado al telecabina por los niños que sino se me agotan antes de empezar a esquiar, jeje. He visto en google maps que hay una justo al lado, Nemea Royal Milan, pero no encuentro apenas información por Internet, ¿alguien la conoce? ¿qué tal está? ¿y de precio? Gracias de nuevo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
JorgeLo
Hola Newmountain, gracias por tu respuesta.
Sí, la que comentas tiene buena pinta, lo que pasa es que quería algo más pegado al telecabina por los niños que sino se me agotan antes de empezar a esquiar, jeje. He visto en google maps que hay una justo al lado, Nemea Royal Milan, pero no encuentro apenas información por Internet, ¿alguien la conoce? ¿qué tal está? ¿y de precio? Gracias de nuevo!!!

Pegada al telecabina tiene Les Ramondies. Nosotros solíamos enviar grupos allí, pero hace años que no voy y no se como estará, pero me imagino que bien.
[www.vacances-ulvf.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas.

En enero tengo pensado ir por primera vez a Grand Tourmalet - La Mongie. He visto que a pie de pistas hay bastantes cosas en La Mongie, pero ir hasta alli supone dar una vuelta bastante grande con el coche para rodear el Tourmalet y entrar "por detrás". La otra opción creo que es Bareges pero no hay nada a pie de pistas por este lado.

¿Me podeis orientar un poco y recomendar zonas y alojamientos? Con sus ventajas e inconvenientes.

Salu2 y gracias por adelantado



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
BRUBEIKER
Buenas.

En enero tengo pensado ir por primera vez a Grand Tourmalet - La Mongie. He visto que a pie de pistas hay bastantes cosas en La Mongie, pero ir hasta alli supone dar una vuelta bastante grande con el coche para rodear el Tourmalet y entrar "por detrás". La otra opción creo que es Bareges pero no hay nada a pie de pistas por este lado.

¿Me podeis orientar un poco y recomendar zonas y alojamientos? Con sus ventajas e inconvenientes.

Salu2 y gracias por adelantado

El analisis que has hecho es totalmente acertado, por lo que si descartas el lado de La Mongie solo te queda alojarte al otro lado y ahí tienes 2 opciones claras, o alojarte en el mismo pueblo de Bareges y coger el coche o el bus a pistas todos los días o alojarte en Luz Saint Sauveur, que hay que coger el coche si o si también pero es un pueblo con mucha mas vida y posibilidades.

Yo te recomiendo esta segunda opción, ya que si ademas por lo que sea quieres cambiar de estación Luz es el campo base para ello.

Saludos!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Newmountain
Cita
BRUBEIKER
Buenas.

En enero tengo pensado ir por primera vez a Grand Tourmalet - La Mongie. He visto que a pie de pistas hay bastantes cosas en La Mongie, pero ir hasta alli supone dar una vuelta bastante grande con el coche para rodear el Tourmalet y entrar "por detrás". La otra opción creo que es Bareges pero no hay nada a pie de pistas por este lado.

¿Me podeis orientar un poco y recomendar zonas y alojamientos? Con sus ventajas e inconvenientes.

Salu2 y gracias por adelantado

El analisis que has hecho es totalmente acertado, por lo que si descartas el lado de La Mongie solo te queda alojarte al otro lado y ahí tienes 2 opciones claras, o alojarte en el mismo pueblo de Bareges y coger el coche o el bus a pistas todos los días o alojarte en Luz Saint Sauveur, que hay que coger el coche si o si también pero es un pueblo con mucha mas vida y posibilidades.

Yo te recomiendo esta segunda opción, ya que si ademas por lo que sea quieres cambiar de estación Luz es el campo base para ello.

Saludos!

Pues mirándolo con el Google Maps veo que cruzando por Irún (voy desde Madrid) tengo 4 km mas para ir a La Mongie que para ir a Luz No entiendo

En este caso que no supone mucho mas, merece la pena alojarse a pie de pistas en la propia Mongie?. Si es así en que zona o que hoteles o apartamentos son recomendables?.

Muchas gracias

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Si te alojas en Bareges y hay suficiente nieve, vuelves esquiando por el bosque de Lienz. Por lo que solo necesitas la navette para subir.

En el lado de La Mongie, si el apartamento lo tienes en la zona de arriba la navette tarda poco menos que de Bareges al acceso de Tournaboup.

Por otro lado en Bareges tienes termas y Luz a 10 minutos para dar una vuelta, hacer compras o tomar algo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 218
Si, realmente se tarda parecido. Aunque sobre el mapa, la parte de la mongie queda más cerca, la autpista te deja más cerca por el lado de la mongie, osea que no es muy apreciable. Si te gusta el pie de pistas total pues la Mongie. A mí el pie de pìstas me da igual, así que personalemnte prefiero luz. Para alojarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Y hay guardería en Bareges o solo en el lado de La Mongie?

Si nos alojamos en Bareges y no se usa la navette esa que mencionais, se puede subir en coche? Hay parking?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 10:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Tienes el parquin en Tournaboup, desde donde accedes a pistas directamente.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
raton700
Hola hola,

Tienes el parquin en Tournaboup, desde donde accedes a pistas directamente.

SL2, ratón.

Y guarderia?



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 11:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
BRUBEIKER
Cita
raton700
Hola hola,

Tienes el parquin en Tournaboup, desde donde accedes a pistas directamente.

SL2, ratón.

Y guarderia?

Eso si que no lo se, puede que en la web ponga algo, pero si se que está la ESF allí, y siempre hay manadas de chiquillos en torno. No se si tendrán guarde.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
BRUBEIKER
Cita
raton700
Hola hola,

Tienes el parquin en Tournaboup, desde donde accedes a pistas directamente.

SL2, ratón.

Y guarderia?

También. Al lado de la escuela tienen el jardín de nieve para los peques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Perfecto, muchas gracias.

Entonces me quedo con vuestras 2 recomendaciones: Luz y Bareges sobre todo por el tema de que hay algo mas de ambiente, restaurantes y tiendas para echar las tardes.

Alguna recomendación mas especifíca de algún hotel o apartamento que merezca la pena o destaque sobre el resto?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
BRUBEIKER
Perfecto, muchas gracias.

Entonces me quedo con vuestras 2 recomendaciones: Luz y Bareges sobre todo por el tema de que hay algo mas de ambiente, restaurantes y tiendas para echar las tardes.

Alguna recomendación mas especifíca de algún hotel o apartamento que merezca la pena o destaque sobre el resto?

Salu2

Sobretodo Luz ehhh, hay mucha diferencia con Bareges.
Yo hace muchísimo que no me alojo por la zona, las ultimas veces lo he hecho en Argeles, así que no te puedo ayudar mucho.
solamente te puedo dar dos referencias que son antiguas.
La primera es el camping Airotel Pyrinees, que está muy bien con piscina climatizada etc... Tienen mobilhomes en alquiler.
La segunda son los apartamentos Zenith, pero claro antes eran nuevos y la relacción calidad precio era muy buena para ser Francia. Ahora han pasado años y no tengo ni idea de como andarán, eso si eran pequeños eh!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
BRUBEIKER
Perfecto, muchas gracias.

Entonces me quedo con vuestras 2 recomendaciones: Luz y Bareges sobre todo por el tema de que hay algo mas de ambiente, restaurantes y tiendas para echar las tardes.

Alguna recomendación mas especifíca de algún hotel o apartamento que merezca la pena o destaque sobre el resto?

Salu2

También te recomiendo Luz sobre Barèges, por tamaño es más animado, sin ser Ischgl tiene más vidilla, aunque solamente sea por tamaño, e igualmente moveríais el coche para acceder a pistas, el desplazamiento desde Luz son 10 minutos más.

Estos apartementos están muy bien: [www.tripadvisor.es]
Amplios, bien equipados, tranquilos, parking en la puerta y a 3 minutos caminando del centro, de primera mano por la zona no conozco nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 27-11-2017 16:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Otro que recomienda Luz... el año pasado fui por primera vez a la estación y me aloje en Bareges y aunque este año coincido con vacaciones escolares francesas, el año pasado a las 18h estaba ya muerto el pueblo. Luz, al que bajamos un par de días no es que sea la leche, pero al lado de Bareges es Las Vegas. Hay mas restauración, mas comercio y mas gente.

Yo me alojare low cost en Residence Pyrenees Zenith y ya veremos que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
RiP
Yo me alojare low cost en Residence Pyrenees Zenith y ya veremos que tal.

Esos son los que yo decía, eran muy baratos, por lo que dicen siguen siendolo. Lo que recuerdo es que eran muy pequeños, pero vamos como todo en Francia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, mi chica y yo vamos estas navidades una semana a Grand Tourmalet, pero no tenemos claro si pillar apartamento en el lado de La Mongie o en el lado de Barèges, Alguien que conozca la zona?
Qué me recomendáis?
Cuál tiene más vidilla?, teniendo claro que estamos en Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Centoloman
Hola, mi chica y yo vamos estas navidades una semana a Grand Tourmalet, pero no tenemos claro si pillar apartamento en el lado de La Mongie o en el lado de Barèges, Alguien que conozca la zona?
Qué me recomendáis?
Cuál tiene más vidilla?, teniendo claro que estamos en Francia.
Si quieres pie de pistas en la mongie. Si quieres pueblo con vidilla entonces en luz st. Sauveur




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
BRUBEIKER
Cita
Newmountain
Cita
BRUBEIKER
Buenas.

En enero tengo pensado ir por primera vez a Grand Tourmalet - La Mongie. He visto que a pie de pistas hay bastantes cosas en La Mongie, pero ir hasta alli supone dar una vuelta bastante grande con el coche para rodear el Tourmalet y entrar "por detrás". La otra opción creo que es Bareges pero no hay nada a pie de pistas por este lado.

¿Me podeis orientar un poco y recomendar zonas y alojamientos? Con sus ventajas e inconvenientes.

Salu2 y gracias por adelantado

El analisis que has hecho es totalmente acertado, por lo que si descartas el lado de La Mongie solo te queda alojarte al otro lado y ahí tienes 2 opciones claras, o alojarte en el mismo pueblo de Bareges y coger el coche o el bus a pistas todos los días o alojarte en Luz Saint Sauveur, que hay que coger el coche si o si también pero es un pueblo con mucha mas vida y posibilidades.

Yo te recomiendo esta segunda opción, ya que si ademas por lo que sea quieres cambiar de estación Luz es el campo base para ello.

Saludos!

Pues mirándolo con el Google Maps veo que cruzando por Irún (voy desde Madrid) tengo 4 km mas para ir a La Mongie que para ir a Luz No entiendo

En este caso que no supone mucho mas, merece la pena alojarse a pie de pistas en la propia Mongie?. Si es así en que zona o que hoteles o apartamentos son recomendables?.

Muchas gracias

Salu2
Yo desde Madrid suelo ir por la A2 y pasar a Francia por el portalet. Creo que se tarda menos y te ahorras peajes. Eso si, tienes que tener cuidado al llegar a laruns porque la carretera que pasa el col de aubisque se cierra en invierno y hay que seguir hasta el siguiente paso, aunque no me acuerdo del nombre.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias, entonces miraré de pillar por Luz St. Sauveur para tener algo que hacer después de skiar, aunque sólo sea ir a tomar unas cañas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola a todos
Estoy mirando también para ir a la Mongie.
Según decís lo mejor es alojarse en Luz St. Sauveur, pero estoy mirando distancias y dice que la distancia es de casi 76Km. es así ??
En La Mongie a pie de pistas, hay restaurantes, supermercados y sitios para pasar las tardes, o te comes los mocos con en Piau ??
He visto alojamientos a pie de pistas en la Mongie a no demasiados malos precios y creo que es lo mejor, todos los días hacer 150 Km no me renta demasiado.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zzpaff
Hola a todos
Estoy mirando también para ir a la Mongie.
Según decís lo mejor es alojarse en Luz St. Sauveur, pero estoy mirando distancias y dice que la distancia es de casi 76Km. es así ??
En La Mongie a pie de pistas, hay restaurantes, supermercados y sitios para pasar las tardes, o te comes los mocos con en Piau ??
He visto alojamientos a pie de pistas en la Mongie a no demasiados malos precios y creo que es lo mejor, todos los días hacer 150 Km no me renta demasiado.
Slds

La Mongie es parte del dominio Grand Tourmalet. Desde Luz se entra a Grand Tourmalet por el sector Barèges, más precisamente desde el parking the Tournaboup, no necesitas ir en coche a La Mongie. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2017 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Cita
Pablo LB
Cita
zzpaff
Hola a todos
Estoy mirando también para ir a la Mongie.
Según decís lo mejor es alojarse en Luz St. Sauveur, pero estoy mirando distancias y dice que la distancia es de casi 76Km. es así ??
En La Mongie a pie de pistas, hay restaurantes, supermercados y sitios para pasar las tardes, o te comes los mocos con en Piau ??
He visto alojamientos a pie de pistas en la Mongie a no demasiados malos precios y creo que es lo mejor, todos los días hacer 150 Km no me renta demasiado.
Slds

La Mongie es parte del dominio Grand Tourmalet. Desde Luz se entra a Grand Tourmalet por el sector Barèges, más precisamente desde el parking the Tournaboup, no necesitas ir en coche a La Mongie. Saludos.

Gracias Pablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.